Nuestras ofertas
Los mejores hoteles con spa en Mallorca
Sumario
Por qué elegir un hotel con spa en Mallorca
Mallorca, isla balear habitada desde la Edad de Bronce, es un paraíso natural con gran cantidad de reservas naturales y famoso por sus calas, la técnica del vidrio soplado, las fiestas populares y las ensaimadas. Elegir un hotel con spa en Mallorca te permite acercarte a este universo singular desde la comodidad, la modernidad y la elegancia de sus instalaciones. Tanto si quieres reponer fuerzas como si lo tuyo es descansar, reservar un alojamiento de estas características en esta isla del Mediterráneo es una acertada elección.
Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Mallorca
1. Son Caliu Hotel & Spa Oasis 4*
Entre Palmanova y Puerto Portals se erige este hotel recientemente renovado, poblado de jardines tropicales que te acogerán en la isla de forma diferencial. Te alojarás en una habitación de esencia mediterránea, con detalles en piedra y madera locales. Además, el complejo pone todo tipo de actividades a tu disposición: pistas de tenis, centro de ciclismo o enormes piscinas en las que darte un chapuzón.
Por su parte, el Spa Oasis te sorprenderá con su concepto diferencial de bienestar y relajación. Su jacuzzi, baño de vapor de hierbas y circuito termal te dejarán como nuevo. Asimismo, las instalaciones también albergan el restaurante Biniagual o el Terraza Garden Bar, donde podrás pedir platos de la gastronomía mediterránea, mexicana, asiática o italiana. Y si lo prefieres, visita el Kabo Beach House emplazado al aire libre y déjate seducir por alguna de sus propuestas mientras te acaricia la brisa del mar.
Lo que nos gusta: su ubicación estratégica y la capacidad de absorción de las instalaciones, donde pasar el tiempo es, sencillamente, una gozada.
2. VIVA Cala Mesquida Suites & Spa 4* Sup - Solo Adultos
A un breve paseo de la playa, en el paraje natural de Cala Mesquida, se ubica este hotel solo para adultos de ambiente exclusivo y alta sofisticación. Si lo que buscas es calma y sensación de plenitud, este es el lugar adecuado. El Balneum Spa y las piscinas e instalaciones deportivas del recinto te permitirán mantener el ritmo que tengas pensado seguir durante tu estancia. Por su parte, las junior suites, con balcón, sofás y camas, cuentan con todas las comodidades indispensables para asegurar su descanso.
Además, VIVA Cala Mesquida Suites & Spa te invita a vivir diversas experiencias gastronómicas. En el restaurante Adagio se especializan en pescados y carnes de temporada, el Talaia Tapas & More alberga un mirador impresionante donde degustar platos tradicionales de la gastronomía mallorquina y española, y el Bluemoon destaca por sus recetas a la brasa y cócteles.
Lo que nos gusta: su agradable sensación de exclusividad y el excelente trato del personal.
3. Gpro Valparaíso Palace & Spa 5*
Si deseas hospedarte en plena ciudad de Palma de Mallorca, qué mejor que establecer tu campo de operaciones en este hotel con vistas a la bahía, que cautiva con su concepto de urban resort espectacular. Sus enormes ventanales son geniales para admirar en todo su esplendor la catedral de Palma y la magnificencia de la isla. Aquí descansarás en una habitación equipada con inteligente domótica, terraza privada y vistas de impresión.
Además, su concepto total de spa H Spa Gpro by Valparaiso incluye piscinas climatizadas, jacuzzi, sauna finlandesa, hamán, sauna de inhalación, sauna de hierbas, camas de agua y ducha de sensaciones, donde relajarse es casi una obligación. Para culminar el plan, visita después alguno de los tres restaurantes del hotel: el Mar Blau Bistro, el restaurante a la carta Paraíso con su oferta gourmet o el MarEvent, especial para eventos privados. Y si te apetece una propuesta más ligera, entonces el bar Dao Pool es tu espacio ideal junto a la piscina.
Lo que nos gusta: su espacio privilegiado en plena ciudad de Palma, donde la relajación y la gastronomía sobresalen.
Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Mallorca
Los hoteles con spa en Mallorca solo plantean un problema: elegir entre su extensa oferta de actividades. Puedes visitar el Gran Azul, el acuario más profundo de Europa de la Playa de Palma; perderte por sus más de 300 calas y playas distribuidas a lo largo y ancho de la isla; o disfrutar de la Festa des Vermar o la Nit de l’Art, entre otras celebraciones populares. También te animamos a programar una excursión a la Reserva Natural de la Isla Dragonera, al Parque Natural de s’Albufera o al Parque Natural de Mondragó; o alquilar una bici y recorrer los paisajes que circundan la ciudad. Estas son solo algunas sugerencias, pero lo cierto es que esta isla ofrece un catálogo casi infinito de atractivos.
Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Mallorca
La experiencia de reservar un hotel con spa en Mallorca es mucho más eficaz y segura en Voyage Privé. Nuestro polifacético equipo de profesionales ha seleccionado cada uno de los establecimientos hoteleros que ofrece nuestra web, asegurándose de que sus instalaciones y la atención del personal cumplen altos estándares de calidad. Navega por nuestra página web y bucea entre la cuidada selección o crea alertas que te avisen en tu correo electrónico de las últimas novedades. En Voyage Privé podrás beneficiarte de hasta un 70 % de descuento en tu reserva. Tú únicamente tendrás que elegir entre una selección de hoteles con spa de alta gama que harán de tu experiencia un recuerdo imborrable.
¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Mallorca?
Los miembros de la comunidad de Voyage Privé han valorado con un 9,2 sobre 10 la experiencia en Son Caliu Hotel & Spa Oasis 4*. Las personas que se han alojado en él destacan la diversidad de actividades disponibles, la amabilidad de los profesionales, la ubicación dentro de la isla y la belleza de sus jardines. Y es que solo los hoteles Voyage Privé ofrecen un alojamiento en Mallorca que garantice una experiencia completa.