Hoteles en Menorca - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Hoteles en Menorca

Anímate a registrarte y accede a nuestros exclusivos descuentos en hoteles de lujo en Menorca con descuentos hasta -70%

Selección de nuestros mejores hoteles en Menorca - TOP 10

Hoteles en Menorca, mejores ofertas de viajes y vacaciones, Voyage Privé

1. Hotel HG Jardín de Menorca 4*

Hotel en medio de la naturaleza para unas vacaciones tranquilas ideal para familias. Apartamentos espaciosos y equipamientos para los más pequeños. El hotel dispone de 3 piscinas y servicio de autobús a la playa de San Bou.

2. Hotel Menorca Binibeca

Al sureste de la isla, frente a bonitas calas y una inmejorables vistas. Habitaciones modernas en colores claros y régimen de media pensión. Zona tranquila para unas vacaciones de relax.

3. Roc Cala d'en Blanes Beach Club

Ubicado en la Cala de Blanes, ofrece un régimen de Todo Incluido en un complejo de lujo. Habitaciones dobles y todo tipo de equipamientos deportivos, parques infantiles, restaurante y mucho más.

4. Hotel Sal Luis 4*

A 400 metros de la playa, con instalaciones inmejorables y 226 habitaciones con balcón en todas ellas. Baños completos, restaurante bufé, Solarium y chiringuito para disfrutar del ocio en el hotel.

5. SunConnect Los Delfines 4*

Junto a la playa Cala'n Forcat y con instalaciones totalmente nuevas. Habitaciones amplias con terraza y baño completo. Accesorios y equipamientos para familias con un niño y régimen de Todo Incluido.

6. Apartamentos Roc Cala d'en Blanes Beach Club

Apartamentos de una habitación y totalmente equipados. Instalaciones deportivas, restaurante, piscinas ajardinadas y equipamientos infantiles.

7. Ilunion Menorca

Ubicado en Cala Galdana y rodeado de las mejores playas y calas de la isla. Gran piscina, habitaciones familiares y restaurante bufé.

8. La Quinta Resort Hotel & Spa 5*

Complejo de lujo solo para adultos cercano a la Cala'n Bosch. Acceso total al Spa del hotel y menú degustación en la cena. Cerca de la zona de ocio nocturno "El Lago".

9. Occidental Menorca 4*

Ubicado en Punta Prima, a unos cientos de metros de la playa. El hotel cuenta con varias piscinas, un parque acuático y habitaciones dobles o para familias.

10. Menorca Sea Club 4*

Al norte de Menorca, este apartahotel está rodeado de jardines y solo dista 200 metros de la playa. En total dispone de 148 apartamentos con capacidad máxima para cuatro personas. Club infantil, cafetería y restaurante.

Hoteles en Menorca : Enamórate de esta isla paradisíaca

Menorca es una de las joyas del Mediterráneo, sus preciosas playas, su clima mediterráneo y su animada vida nocturna, te ofrecen un entorno inmejorable para disfrutar de unas vacaciones irrepetibles. Aprovecha nuestros descuentos exclusivos en una extensa variedad de hoteles en Menorca y cuenta con nosotros para hacer de tu estancia en la isla balear una experiencia inolvidable.

Disfruta de Mahón, la capital

Una buena manera de empezar a conocer la isla es adentrarse en Mahón, su capital. Dáte un paseo por su impresionante puerto y disfruta tanto de su especial encanto como de la oferta gastronómica y de ocio con la que cuenta a cualquier hora del día. Si deseas alojarte en Mahón, no te decepcionará su belleza y los lugares que tiene para visitar, como la Fortaleza de la Mola, lleno de historias y uno de los monumentos más importantes de la isla ; la playa de Es Grau, con su tranquilidad y placidez ; o alejarse un poco más para conocer el pequeño pueblo de pescadores, Binibeca, uno de los sitios más visitados por sus preciosas casas dignas de postal y paisajes idílico. Si escoges alguno de nuestros encantadores hoteles en Menorca de esta zona, tendrás cerca tanto puntos prácticos como el aeropuerto u oficinas de alquiler de coches, así como playas paradisíacas como Cala Tortuga o Cala de Sa Torreta.

Ciudadela, la favorita de los visitantes

Ciudadela es el segundo núcleo urbano de Menorca, pero puede llegar a impresionarte más que la capital de la isla. Una caminata relajada por su casco histórico te permitirá ir conociendo más de la isla y su historia, como la que se intuye de la preciosa catedral construida sobre los restos de una mezquita, pero recorrer el paseo marítimo hasta llegar al solitario Castillo de San Nicolás te terminará enamorando. Lo que hace que muchos elijan alojarse en Ciudadela es una vida nocturna más animada y más variedad a la hora de escoger un restaurante o actividad de entretenimiento, así que, si es lo que buscas navega por nuestras inmejorables ofertas de hoteles en Menorca con esta ubicación. Si decides alojarte en alguno de nuestros hoteles recomendado de cuatro y cinco estrellas en esta zona, tendrás más cerca calas vírgenes como las de Es Talaier o Cala’n Turqueta, de las más espectaculares de la isla.

Actividades de todo tipo

Uno de los principales atractivos de un viaje a Menorca es la posibilidad de conocer y nadar en sus paradisíacas calas, que poco o nada tienen que envidiarle a las playas del Caribe o de las islas del Pacífico. Pero además cuentas con opciones interesantes como la conocer el parque natural S’Albufera des Grau, y terminar el paseo visitando el Faro de Favàritx, un paisaje sorprendente marcado por sus acantilados y sus rocas de pizarra que seguro te sorprenderán. En todo caso, para conocer más a fondo Menorca, lo más recomendable es alquilar un coche y recorrérsela entera. Dentro de nuestra cuidada selección de lujosos hoteles en Menorca encontrarás el alojamiento ideal para conocer el lugar y desde la tranquilidad de tu habitación podrás planificar sin distracciones tus vacaciones en la isla.

Anímate a conocer este pequeño paraíso en el Mediterráneo y aprovecha descuentos inigualables registrándote en nuestra web para acceder a ofertas exclusivas en hoteles de lujo que harán de tu viaje a Menorca una experiencia fantástica.

¿Qué servicios debemos esperar en un hotel en Menorca ?

• Servicio de información turística y cómo alquilar vehículos.
• Distintas formas de estancia : Todo Incluido, media pensión…
• Aparcamientos privados.
• Servicios Wellness, Spa y jacuzzi.
• Habitaciones con equipamientos para niños.
• Instalaciones deportivas.
• Pequeño espacio de oficina en las habitaciones.
• Camas amplias y televisiones grandes.
• Baños completos.
• Restaurantes propios.

Las mejores ofertas de alquiler para hoteles en Menorca y para todo tipo de viajes

Para unas vacaciones en familia os recomendamos el Hotel HG Jardín de Menorca 4*. Contaréis con grandes espacios para pasear en familia como jardines o divertiros en tres grandes piscinas. Los apartamentos están totalmente equipados con cocina, salón independiente y baño completo.

Si preferís disfrutar de Menorca con amigos, entonces el hotel Cala d'en Blanes Beach Club es vuestra opción. Dispondréis de habitaciones para hasta cuatro personas y TV con canales vía satélite. El restaurante es tipo bufé, hay instalaciones deportivas y lo más importante : el régimen es de Todo Incluido.

Algunos de los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Menorca

Voyage Privé se caracteriza por contar con alojamientos económicos y con el mayo lujo posible. Un ejemplo de ello es La Quinta Resort Hotel & Spa 5*, que os recibirá con una bebida. También podréis disfrutar de nuestro completo Spa todo el tiempo que queráis. Además, en nuestro restaurante contaréis con la posibilidad de probar nuestro menú degustación. Y lo mejor, la habitaciones están orientadas a un jardín interior donde hay una magnífica piscina.

Menorca : ¿Cosas qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

• Ropa para practicar tu deporte preferido. Nuestros hoteles suelen contar con instalaciones deportivas de todo tipo.
• Ropa y accesorios para turismo de sol y playa.
• Atuendo de noche para disfrutar del ocio nocturno.
• Buenos zapatos para pasear por los alrededores de los hoteles.

El mejor hotel en Menorca : ¿Cómo llegar y hacer su reserva ?

La isla de Menorca está conectada con el resto del archipiélago balear, península y países colindantes por ferry y crucero. No obstante, la forma más rápida y utilizada de llegar es a través del aeropuerto de Menorca. Este se encuentra en la zona sur, a escasos kilómetros de Mahón. Una vez en el aeropuerto, se pueden alquilar vehículos en las distintas empresa de Rent A Car. Otra opción es utilizar servicios de autobús lanzadera como el Shuttle Menorca Airport para llegar a Mahón. Desde la ciudad también hay autobuses a las zonas donde se encuentran nuestros hoteles.
Para reservar habitación en algunos de nuestros hoteles, simplemente hay que registrarse en la web de Voyage Privé. Se puede utilizar usuario y contraseña o el acceso de la cuenta propia de Facebook. A partir del registro, además de poder reservar, disfrutaréis de todos nuestros descuentos y ofertas.

La opinión experta Voyage Prive sobre Menorca

Menorca, con casi 100.000 habitantes, es una isla viva y cosmopolita con todo tipo de atractivos. Las ciudades de Mahón y la Ciudadela os permitirán conocer la larga historia de la isla y visitar los mejores monumentos. Destacar la Catedral de Mallorca y la Fortaleza de Isabel II. Menorca también es prehistoria y así lo atestiguan los restos neolíticos de la Naveta des Tudons. Pero, por lo que Menorca destaca sobre todo, es por sus calas y playas. Algunas de las mejores son : Galdana, Turqueta, Pregonda o Cala Morrel. Tampoco debéis perderos el Parque Natural De S'Albufera des Grau, donde conocer la fauna y flora autóctona.

Menorca : un paraíso en el Mediterráneo occidental

Menorca es una de las joyas del Mare Nostrum. Os esperan tranquilidad y relax, ocio nocturno de calidad, buena gastronomía local y playas de ensueño para unas vacaciones perfectas.

Descubre más ofertas en Menorca : estancias, hoteles con todo incluido en Menorca.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Menorca