Vuelo más hotel en Menorca hasta - 70% - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

¿Por qué elegir un vuelo más hotel en Menorca?

Menorca es una de las islas más increíbles de España y el mundo. Este fantástico destino reúne todos los condimentos necesarios para vivir unas vacaciones soñadas. Su entorno paradisíaco, un clima extraordinario y un ritmo de vida insular, proponen diversión, descanso y postales perfectas.

Contratando vuelo más hotel a Menorca, es posible ahorrar dinero y tiempo. Al tener resuelto el medio de transporte en aerolíneas de calidad y el alojamiento de lujo en una única compra, solo tenemos que preocuparnos de los gastos e itinerario cotidiano. Disfrutar, pasarla bien y desconectarse de la rutina ahora es sencillo de contratar y se puede hacer a precios increíbles.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Menorca

vuelo más hotel en Menorca con Voyage Privé

Conocemos Menorca y disfrutamos esta isla al máximo. Su tipo de vida insular invita a caminar y disfrutar de una arquitectura única. Su gastronomía marítima, con su plato estrella, la Caldereta de Langosta, es un obligado para quienes aman la comida.

La diferente constitución de sus calas, con aguas turquesas y playas de arenas blancas y finas, ofrecen a cada instante postales inigualables. Menorca posee un clima cálido, con la posibilidad de andar con calzado liviano y dedicarse sencillamente a disfrutar. Nosotros nos encargamos de lo importante, con lo cual, quienes nos elijen, solo necesitan llegar y vivir unas vacaciones inigualables.

Top 5 cosas para hacer y ver en Menorca

1. Cala Macarella y Cala Macarelleta

estas dos calas pequeñas son vecinas. A través de un breve pero hermoso camino a pie, se pueden conocer ambas en un mismo día y disfrutar de las mejores panorámicas de toda la isla. Aguas templadas, limpias y cristalinas, son aquí una opción segura.

2. Ciutadella

esta hermosa ciudad es una opción interesante para alojarse para aquellos que, finalizado el día de playa, quieren disfrutar de una caminata, un restaurante gorumet, y comprar regalos y artesanías. Las menorquinas, un típico calzado de esta isla, las fabrican allí mismo en cuero los artesanos y son muy cómodas y prácticas.

3. Mahón

es donde se encuentra el principal aeropuerto y puerto de la ciudad. Aquí se puede disfrutar de discotecas y sitios con salida nocturna, además de excelentes restaurantes y comercios.

4. Paseo en velero

contemplar Menorca y el Mar Mediterráneo desde un velero, es una opción inigualable. No se debe olvidar la cámara fotográfica, gafas de sol y, por supuesto, una malla para sumergirse en los lugares más paradisíacos.

5. Nadar entre diferentes calas

Hay calas que se encuentran muy próximas unas de otras, y son perfectas para nadar entre ellas. Los niños no deben nunca hacerlo solos, siempre con supervisión de adultos.

¿En qué hotel hospedarse en la ciudad ?

1. Jardín de Menorca Aparthotel

Ubicado sobre Son Bou, una de las playas más bonitas de Menorca, este alojamiento rodeado de jardines es muy bonito para descansar en un entorno natural. Cuenta con opciones que facilitan la vida de familia con niños y mayores, con lo cual es perfecto para viajar en grupos. Ofrece servicio de traslado en bus a la playa, y dispone de solárium y jardines.

Hotel HG Jardín de Menorca 4*

Confortel Menorca

Ubicado sobre Cala Galdana, este magnífico hotel está cerca de las playas más bonitas de la isla como Cala Macarella. Las aguas de esta región son poco profundas y muy cristalinas, con lo cual es ideal para disfrutar con niños. El alojamiento cuenta con un restaurante que ofrece buffet variado y comida española, además de un bar con terraza junto a la piscina. Se encuentra, aproximadamente, a 35 kilómetros del aeropuerto de Mahón.

Menorca Sea Club

Este cuatro estrellas es una excelente opción para alojarse en Menorca. Ubicado en una de las regiones más bonitas del norte de la isla, está a tan solo 300 metros de Cala'n Forcat. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario a disposición para los huéspedes. Entre las instalaciones destacan sus 3 piscinas, chiringuito, y la posibilidad de jugar al tenis y al ping-pong.
Menorca Sea Club 4*

Informaciones practicas sobre Menorca

Menorca es una isla de ensueño. Su tamaño es pequeño y está rodeada, quizás, por las calas más bonitas del Mediterráneo. Por este motivo, todo aquí se dispone para disfrutar. Las ciudades suelen ser muy acogedoras y presentan menúes exquisitos. Por su tamaño pequeño, de todas maneras, se recomienda portar desde el país de origen todos aquellos artículos que son muy específicos, como medicamentos o cremas corporales especiales.

El clima en Menorca

MENORCA TIEMPO


El clima en Menorca es de mucho calor en verano, y es templado en el resto del año. Durante las noches suele bajar la temperatura por la presencia del viento, con lo cual siempre algún abrigo es recomendable. Debido a la cantidad de horas de exposición al sol y lo fuerte que se siente en esta época del año, es necesario llevar protección solar con filtro UV para el cuidado de la piel, ya que se pueden producir daños sobre la misma.

El presupuesto a planificar en la isla

En Menorca se pueden manejar distintos presupuestos según el viaje. Si ya contamos con vuelo más hotel de Voyage Privé y queremos realizar gastos medidos y ahorrando dinero, con alrededor de 80 euros diarios por persona se puede tener una comida afuera, degustar algo en la playa y trasladarse en bus.

Por otro lado, si se prefieren traslados en taxi, comidas en restaurantes gourmet, tragos en la playa y una excursión, el presupuesto puede ascender a 160 euros diarios por persona. Estos valores son estimativos ya que, dependiendo qué se elija pueden variar mucho las opciones.

Nuestras aerolíneas asociadas

Nuestras aerolíneas asociadas como Iberia, EasyJet, Ryanair, Vueling, Emirates, Air France, KLM o Lufthansa, brindan al pasajero una experiencia de viaje diferente, con el máximo confort a excelentes precios. Contratando esta opción más hotel, nosotros garantizamos que un viaje ideal para disfrutar desde el primer minuto de la llegada al aeropuerto.

Descubra todas nuestras ofertas de viajes

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. ¿Por qué elegir un vuelo más hotel en Menorca?