Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Madrid con spa con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Madrid con spa
1 oferta de viaje disponible
Ver más

Hoteles en Madrid con spa

Reserva ahora y relájate durante tu estancia en los mejores hoteles con spa de Madrid gracias a nuestros descuentos exclusivos.

Hoteles en Madrid con spa : relax en la capital de España

Madrid es una ciudad vibrante con suficientes atractivos para seducir al visitante. Entre ellos puedes encontrar parques como el del Retiro, barrios como Chueca y bares tradicionales donde degustar, a la hora del aperitivo, sus famosas tapas. Además la capital de España cuenta con hoteles de lujo con spa situados cerca de los enclaves más turísticos donde podrás disfrutar de los beneficios de la hidroterapia en sus jacuzzis. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas los mejores balnearios, a unos precios exclusivos, y elije el más adecuado para tus planes en la ciudad.

Parque del Retiro : descansa en el pulmón verde de la capital

Con 125 hectáreas y más de 15.000 árboles el parque de El Retiro es el pulmón verde de la capital de España. Desde los hoteles en Madrid con spa que hemos seleccionado para ti podrás dirigirte a este recinto cuyos jardines convergen en un estanque presidido por el monumento dedicado al rey Alfonso XII. El mejor modo para disfrutar de este entorno natural es alquilando una barca o paseando por la sombra de sus árboles en busca del ciprés Calvo, el más antiguo de Madrid con alrededor de 400 años.

De tapas : degusta las tapas a cualquier hora del día

Las tapas son pequeñas raciones de cualquier cosa fresca, curada, guisada o frita (carne, pescado, marisco, legumbre, conserva) que acompañan a la bebida. Como, por ejemplo, a un vermú de grifo que se sirve en los bares con mayor solera. No en vano tradicionalmente el mediodía ha sido la hora del vermú. Desde los hoteles en Madrid con spa podrás salir a tapear en cualquier momento del día ya sea antes del almuerzo, la merienda o la cena. El jamón, los callos madrileños, las patatas bravas, los tigres (una croqueta de mejillón servida en su concha) o los calamares a la romana son algunas de las típicas tapas castizas que podrás degustar.

Chueca : descubre este vital barrio madrileño

Situado en pleno centro de la ciudad, junto a la Gran Vía, Chueca cuenta con un aire moderno y desenfadado que proviene de su intensa vida callejera y comercial. Es también un barrio con renombre internacional por ser el lugar de celebración de las fiestas del Orgullo Gay. Pasear por sus calles, después de relajarse en los hoteles en Madrid con spa que hemos seleccionado para ti, te permitirá conocer el rehabilitado mercado de San Antón que se ha convertido en uno de los principales puntos de interés gastronómicos de la ciudad. El diseño y la decoración son también la seña de identidad de los cafés, coctelerías y restaurantes de Chueca. Por último se trata de un buen lugar para alternar por su cantidad de locales donde podrás encontrar todo tipo de ambientes.

Inscríbete en nuestro club privado de viajes. Al registrarte podrás recibir hasta un 70% de descuento en nuestra selección de hoteles de lujo con spa en Madrid .

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Madrid con spa