Nuestras ofertas
Los Mejores Hoteles en Madrid con SPA
Hotel con spa en Madrid: guía práctica para encontrar tu alojamiento ideal
Sinceramente, pocas experiencias más relajantes y placenteras existen que disfrutar de un hotel con un circuito de spa integrado en sus instalaciones. Y, si está en Madrid, todavía más. Una ciudad repleta de historia con una oferta cultural y gastronómica excepcional. Así que, si has pensado en la capital de España como destino para tus próximas vacaciones, presta atención a la selección de hoteles con spa en Madrid que hemos realizado en Voyage Privé. Desconectarás de tu rutina y te olvidarás del estrés diario en cualquiera de ellos.
Nuestros mejores hoteles con spa en Madrid
Sheraton Mirasierra Hotel & Spa 5*
A solo 9 kilómetros del centro de Madrid y a 12 kilómetros del Aeropuerto de Barajas se encuentra este majestuoso hotel. Un complejo cargado de lujo perfecto para disfrutar de una escapada de relax en la capital. En su interior hay un centro de bienestar equipado con todas las instalaciones que puedas imaginar. Saunas, piscinas climatizadas, baños turcos e, incluso, salones de belleza y de masaje. Todo ello en un entorno idílico rodeado de jardines y con suites amplias, cálidas y acogedoras.
Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*
Viajamos ahora al centro de la ciudad para hablar de este hotel que, como su propio nombre indica, se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, uno de los monumentos más icónicos de Madrid. Se sitúa en el interior de un edificio del siglo XIX completamente restaurado, que cuenta con parking privado, terraza con bar y, por supuesto, un centro de spa y bienestar muy completo. Un alojamiento perfecto para una escapada romántica en pareja.
The Principal Madrid 5*
Aquí nos encontramos ante un elegante y coqueto hotel boutique, situado también en pleno centro de Madrid. Su terraza ofrece, sin duda, uno de los mejores miradores de la ciudad. Además, está completamente enfocado al relax. Así queda patente en sus habitaciones, que están equipadas con camas king size vestidas con sábanas de algodón egipcio y con cuartos de baño con bañera de hidromasaje. Especial mención merece su centro de masajes, cuyos profesionales son expertos en buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.
Eurostar Madrid Tower 5*
Este hotel ocupa las 31 primeras plantas de la espectacular Torre SyV, que alcanza los 236 metros de altura. En total, 473 habitaciones con unos ventanales fantásticos y una decoración cargada de elegancia. Alberga en su interior el Anssora Spa & Health Club, un centro de bienestar de lujo que se sitúa en la planta 29 y en el que es posible disfrutar de todo tipo de relajantes tratamientos, los que, además, resultan extremadamente saludables para el organismo.
¿Qué servicios puedes disfrutar en un hotel con spa en Madrid?
Ofertas en hoteles con spa en Madrid para viajes de todo tipo
Los hoteles con spa en Madrid brindan la posibilidad de disfrutar de una experiencia cargada de relax y confort durante tu estancia en la capital. Sin duda, están especialmente pensados para personas que se alojan con el propósito de desconectar de su vida cotidiana y liberar el estrés que les genera su rutina diaria, así como para parejas que buscan tener una escapada romántica. En menor medida, también son adecuadas para unas vacaciones cargadas de lujo y exclusividad en familia o con amigos.
Los diferentes tipos de hoteles con spa que encontrarás en Madrid
Tal y como ha quedado patente en nuestra selección, no todos los hoteles con spa en Madrid son iguales. En primer lugar, hay que citar los de tipo boutique o los situados en el interior de edificios históricos. Son bastante coquetos y tienen un aforo reducido, perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y acogedora. Por su parte, también hay una buena variedad de complejos ubicados en grandes rascacielos de la urbe. En ellos, el trasiego es mayor, pero también cuentan con una variedad de servicios bastante más amplia. Finalmente, también hay que citar a aquellos alojamientos que se encuentran a las afueras de la urbe.
Hoteles con spa en Madrid: ¿qué debes llevar en tu maleta?
- Ropa de baño, como por ejemplo bañadores, gorros de ducha, chanclas y albornoces.
- Ropa deportiva para disfrutar también de los gimnasios que albergan.
- Un par de zapatillas cómodas para caminar por la ciudad y otro más elegante para asistir a cenas de gala en restaurantes de la capital o en el propio hotel.
- Abrigo si viajas en invierno y protector solar durante todo el año.
Tu mejor hotel con spa en Madrid: ¿cómo llegar hasta sus instalaciones y hacer la reserva?
Realizar la reserva en cualquier hotel con spa en Madrid es muy sencillo desde la plataforma online de Voyage Privé. Solo tienes que seleccionar la oferta que más te interesa, añadir la fecha de entrada y de salida y tus datos personales para realizarla. Después, preséntate en recepción con la copia de la reserva e, instantáneamente, el personal allí presente te entregará las llaves de tu habitación. Por su lado, para llegar hasta Madrid tienes varias alternativas. Si viajas desde fuera de España, lo mejor es tomar un vuelo que te lleve al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Pero, si te encuentras en cualquier otra ciudad del país, opta por el AVE. El servicio de trenes de alta velocidad de Renfe es rápido, seguro y cómodo.
La opinión del experto Voyage Privé sobre los hoteles con spa en Madrid
Sin duda, si te apetece conocer Madrid y disfrutar del mayor grado de relax, exclusividad y lujo durante tu estancia, un hotel con spa es tu opción de alojamiento ideal. En él encontrarás todas las instalaciones y servicios que necesitas para liberarte de tu estrés diario: desde salones de masajes y de belleza hasta saunas pasando por piscinas climatizadas y de masaje y baños turcos.
Hoteles con spa en Madrid, una estancia inolvidable cargada de relax
Los hoteles con spa en Madrid son lujosos y brindan todo tipo de comodidades; se trata de alojamientos perfectos para realizar una escapada a la capital.
Reserva ahora y relájate durante tu estancia en los mejores hoteles con spa de Madrid gracias a nuestros descuentos exclusivos.
Hoteles en Madrid con spa: relax en la capital de España
Madrid es una ciudad vibrante con suficientes atractivos para seducir al visitante. Entre ellos puedes encontrar parques como el del Retiro, barrios como Chueca y bares tradicionales donde degustar, a la hora del aperitivo, sus famosas tapas. Además la capital de España cuenta con hoteles de lujo con spa situados cerca de los enclaves más turísticos donde podrás disfrutar de los beneficios de la hidroterapia en sus jacuzzis. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas los mejores balnearios, a unos precios exclusivos, y elije el más adecuado para tus planes en la ciudad.
Parque del Retiro: descansa en el pulmón verde de la capital
Con 125 hectáreas y más de 15.000 árboles el parque de El Retiro es el pulmón verde de la capital de España. Desde los hoteles en Madrid con spa que hemos seleccionado para ti podrás dirigirte a este recinto cuyos jardines convergen en un estanque presidido por el monumento dedicado al rey Alfonso XII. El mejor modo para disfrutar de este entorno natural es alquilando una barca o paseando por la sombra de sus árboles en busca del ciprés Calvo, el más antiguo de Madrid con alrededor de 400 años.
De tapas: degusta las tapas a cualquier hora del día
Las tapas son pequeñas raciones de cualquier cosa fresca, curada, guisada o frita (carne, pescado, marisco, legumbre, conserva) que acompañan a la bebida. Como, por ejemplo, a un vermú de grifo que se sirve en los bares con mayor solera. No en vano tradicionalmente el mediodía ha sido la hora del vermú. Desde los hoteles en Madrid con spa podrás salir a tapear en cualquier momento del día ya sea antes del almuerzo, la merienda o la cena. El jamón, los callos madrileños, las patatas bravas, los tigres (una croqueta de mejillón servida en su concha) o los calamares a la romana son algunas de las típicas tapas castizas que podrás degustar.
Chueca: descubre este vital barrio madrileño
Situado en pleno centro de la ciudad, junto a la Gran Vía, Chueca cuenta con un aire moderno y desenfadado que proviene de su intensa vida callejera y comercial. Es también un barrio con renombre internacional por ser el lugar de celebración de las fiestas del Orgullo Gay. Pasear por sus calles, después de relajarse en los hoteles en Madrid con spa que hemos seleccionado para ti, te permitirá conocer el rehabilitado mercado de San Antón que se ha convertido en uno de los principales puntos de interés gastronómicos de la ciudad. El diseño y la decoración son también la seña de identidad de los cafés, coctelerías y restaurantes de Chueca. Por último se trata de un buen lugar para alternar por su cantidad de locales donde podrás encontrar todo tipo de ambientes.
Inscríbete en nuestro club privado de viajes. Al registrarte podrás recibir hasta un 70% de descuento en nuestra selección de hoteles de lujo con spa en Madrid.
Descubre más ofertas de hoteles con spa.