Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Cruceros en Alicante

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Cruceros en Alicante

Nuestras ofertas

Cruceros desde Alicante: travesías en alta mar

Embarca en uno de los cruceros desde Alicante que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos y pon rumbo tanto al mar Mediterráneo como al océano Atlántico.

Desde el puerto de Alicante tienes la posibilidad de embarcarte en un crucero y hacer una travesía tanto por el mar Mediterráneo como por el océano Atlántico. Navegando por el mar Tirreno desembarcarás en Civitavecchia antes de llegar a la ciudad de Roma. La capital de Italia ofrece muchos atractivos turísticos donde destaca su célebre Coliseo, convertido en el símbolo de la ciudad.

Por otra parte, navegando por el océano Atlántico, podrás disfrutar de la isla de Lanzarote o desembarcar en Agadir, ya en el continente africano. Hemos seleccionado los mejores cruceros con salida desde Alicante, a unos precios especiales, para que saborees todas las comodidades que ofrecen estos viajes en alta mar.

Roma : descubre el imponente Coliseo romano

A través del puerto de Civitavecchia, a 85 kilómetros de Roma, accederás a la ciudad Eterna. Llegar a este destino, en los cruceros desde Alicante que hemos seleccionado para ti, puede volverse estresante si intentas visitar todos sus monumentos durante una sola escala. Es mejor empezar por los imprescindibles como es caso del Coliseo. Este anfiteatro, que es el símbolo de la ciudad, ha sido recientemente restaurado para volver a mostrar todo su esplendor. Por su parte el Panteón de Agripa, con su enorme cúpula, es el edificio mejor conservado de la época romana. Y por último, para aguantar el calor romano, lo mejor es pasear alrededor de sus hermosas fuentes, como la Fontana de Trevi.

Cruceros desde Alicante : haz una parada en Agadir y visita la medina de esta antigua ciudad árabe

Desembarcar en Marruecos, dentro de uno de los cruceros con salida desde Alicante que hemos seleccionado para ti, supone disfrutar en Agadir de sus 9,5 kilómetros de playas de arena blanca. En esta antigua ciudad árabe podrás visitar también su medina y descubrir el estilo de vida tradicional de un pueblo artesano. En sus mercados admirarás el colorido de los puestos y el trajín de los comerciantes que se mueven de un lugar a otro. En el mercado municipal encontrarás tiendas con artículos autóctonos para llevar de recuerdo.

Lanzarote : disfruta de las zonas más turísticas y salvajes de la isla

Esta isla, perteneciente al archipiélago canario, se encuentra muy cerca del continente africano. Navegando en uno de los cruceros desde Alicante que hemos seleccionado para ti descubrirás Puerto del Carmen, el centro turístico de la isla. No obstante, Lanzarote se caracteriza por el equilibrio existente entre sus zonas más turísticas y las más salvajes. Así podrás conocer el origen volcánico de Lanzarote en el parque natural de Timanfaya o disfrutar de los complejos turísticos de Costa Teguise que se encuentran alrededor de la playa de las Cucharas.

Descubre los cruceros desde Alicante que hemos seleccionado para ti y disfruta de una travesía inolvidable por el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Sólo tienes que inscribirte para acceder a todas nuestras ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Cruceros Alicante