Vuelo más hotel Lisboa - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo más hotel a Lisboa

Lisboa, capital de Portugal, es una de las ciudades más bonitas para conocer y disfrutar. Su cultura tradicional mezcla la inmigración africana con la propia europea, constituyendo en este crisol un encanto único. Esto, además, se refleja en todas sus expresiones : artísticas, arquitectónicas y en el particular modo de vida. La cantidad de atracciones son infinitas y se multiplican a cada segundo.

Contratando la opción de vuelo más hotel a Lisboa, se puede ahorrar dinero y tiempo gracias a un viaje que está pensado para ofrecer la máxima calidad a precios inigualables. Además, como mantenemos una línea de confort a lo largo del mundo, garantizamos vuelos en aerolíneas de primera calidad y hoteles elegantes y sofisticados para una estadía diferencial.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Lisboa

Vualo más hotel a Lisboa

Conocemos este destino en la mayoría de sus detalles y rincones, y podemos asegurar que es uno de lo sitios más encantadores del mundo. Esta hermosa ciudad ubicada de frente al imponente Río Tajo y con una superficie elevada y montañosa, se ha creado con un nivel de belleza realmente único. Su arquitectura le ha valido el nombre de La Ciudad de los Azulejos, ya que estas piezas cerámicas adornan una gran cantidad de edificios a lo largo de muchas de sus construcciones. Esto es un espectáculo único en el mundo y ofrece postales increíbles para los amantes de la fotografía.

Quienes buscan propuestas gastronómicas encontrarán aquí los mejores sabores de mar y de río, gracias a propuestas frescas del día. Quienes quieren escuchar música tradicional, deben saber que Lisboa es la ciudad perfecta para escuchar fados en vivo mientras degustamos un tradicional vino portugués. Los elevadores antiguos en funcionamiento terminan por constituir un paisaje irresistible.

Top 5 de cosas para hacer y ver en Lisboa con la oferta vuelo más hotel

Consejos de viaje vuelo más hotel a Lisboa

1. Praça do Comércio

Praça do Comércio : durante más de 200 años este espacio fue el Palacio Real. Actualmente alberga una plaza que es el verdadero centro neurálgico de la ciudad, ofreciendo además una imponente vista al estuario del Tajo.

2. Torre de Belén

Torre de Belén : ubicada sobre la costa del río, esta torre medieval ejemplo de la arquitectura manuelina, fue una construcción de origen y fines militares que hoy se puede visitar abonando una entrada. Es parte central de la historia de este país que cuenta con una de las más grandes tradiciones en navegación transatlántica.

3. Monasterio dos Jerónimos

Monasterio dos Jerónimos : este monasterio representado por el gótico manuelino, fue iniciado en 1501 e inaugurado 100 años después. Allí se albergan colecciones, museos y piezas históricas. Descansa el cuerpo de Vasco da Gama, figura emblemática del país.

4. Elevador de Santa Justa

Elevador de Santa Justa : imposible visitar Lisboa y no ascender al barrio alto con el Elevador de Santa Justa. Inaugurado en 1902, funciona como el primer día y mantiene con cuidado de detalles sus ornamentos y piezas antiguas.

5. Barrio de Alfama

Barrio de Alfama : se trata del barrio más antiguo de la ciudad y uno de los más típicos. Sus construcciones pintorescas llenas de azulejos, la posibilidad de degustar la gastronomía local y escuchar fado en vivo, lo constituye como un atractivo imperdible al visitar la ciudad.

¿Qué hotel elegir para hospedarse en Lisboa ?

Ofertas vuelo más hotel Lisboa

1. Skyna Hotel Lisboa

Skyna Hotel Lisboa : ubicado entre el Parque Eduardo VII y Amoreiras, este fabuloso cuatro estrellas es perfecto para visitar Lisboa. Está ubicado cerca del metro y cuenta con gimnasio, restaurante y vistas magníficas a la ciudad.

2. Hotel Lisboa Plaza

Hotel Lisboa Plaza : ubicado en el centro de la ciudad, este hotel es perfecto para hospedarse en un sitio de elegancia clásica en el corazón de la vida más agitada de Lisboa. Inaugurado en 1943, brinda comodidad, un servicio impecable y habitaciones amplias y cómodas para un descanso diferente. Se encuentra muy cerca del elevador que conecta con el barrio Alto. Sin lugar a dudas, es una opción perfecta para conocer la ciudad por primera vez.

3. Lux Lisboa Park

Lux Lisboa Park : este fantástico cuatro estrellas se encuentra en el centro financiero de la capital de Portugal. Está muy cerca a pie del parque Eduardo VII, un sitio que debemos visitar al encontrarnos en Lisboa. Cuenta con habitaciones muy amplias, bar, y sala de estar. Posee, además, una imponente piscina en la azotea con magníficas vistas a esta maravillosa ciudad.
Informaciones prácticas sobre Lisboa

Siempre que visitamos Lisboa debemos tener en cuenta que es una ciudad capital, y que todo lo que nos falte lo podremos conseguir en su centro comercial. Sin embargo, medicamentos personales, cremas y artículos muy específicos que utilicemos a diario, se recomienda portarlos desde nuestro país para evitar inconvenientes en la provisión.

Informaciones practicas par atu viajes vuelo más hotel a Lisboa

El clima en Lisboa

La capital de Portugal presenta un clima templado, aunque en las estaciones extremas se percibe el frío y el calor. Durante el verano el sol es verdaderamente fuerte y se siente el impacto durante el día, aunque, al estar a la vera del río, es normal que durante la noche se presenten vientos frescos. En invierno conviene llevar abrigo y, principalmente, alguno que sea impermeable, ya que es muy normal que se presenten lluvias intensas.

El presupuesto a planificar en la ciudad

Cuando visitamos este destino podemos realizar distintos tipos de viaje. Contratando vuelo más hotel a Lisboa con Voyage Privé, el presupuesto diario se reduce a gastos mínimos. Estos pueden variar según nuestras actividades. Una opción económica que contemple traslados en metro, sitios de comer de precios medios y una excursión diaria ronda los 80 euros por persona.

Si pretendemos viajar en taxi, comer en sitios gourmet y realizar más de una excursión al día, los precios ascenderán, por persona, a 150 euros diarios.

Nuestras aerolíneas asociadas

Realizamos convenios de viajes con las aerolíneas más destacadas de Europa. Entre nuestras opciones se encuentran vuelos con Iberia, EasyJet, Ryanair, Vueling, Emirates, Air France, KLM o Lufthansa.

Descubre nuestras ofertas de viajes a Lisboa :
- última hora a Lisboa
- fin de semana a Lisboa
- viajes a Lisboa
- top ofertas a Lisboa
- estancias a Lisboa

Descubre más ofertas vuelo más hotel.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más hotel a Lisboa