Ofertas de última hora en la República Dominicana: Un destino que va más allá de sus playas de vegetación paradisíaca
Sumario
Conocida como destino playero, la República Dominicana es también una increíble mezcla de cultura, historia y belleza natural. Los principales atractivos turísticos, las zonas de Puerto Plata, Punta Cana, La Romana y Samaná, no desmerecen a la auténtica joya cultural del país, su capital Santo Domingo, declarada por la Unesco Patrimonio Mundial. Conoce nuestras ofertas de último minuto a Santo Domingo que te hemos preparado para disfrutar de los mejores hoteles y las excursiones más interesantes.
El viajero amante de los hoteles de playa y los campos de golf encontrará satisfechas todas sus ambiciones. Pero la República Dominicana es también un paraíso de vastos arrecifes de coral, cascadas, selvas majestuosas y los picos más altos del Caribe. Un ecosistema diverso que ofrece grandes oportunidades recreativas, así seas montañero, senderista o ciclista. Y claro está, si lo que amas es el mar a lo largo de la costa podrás practicar snorkel, buceo, kayak, kite-surf, vela, surf...
La ciudad más antigua
Santo Domingo es la ciudad colonial más antigua del Nuevo Mundo y ha sabido conservar las joyas de su rica historia y cultura. En el top de tesoros locales destaca la histórica Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su impresionante arquitectura de origen español, como la Catedral Primada de América, la más anciana del continente. También vale la pena el Museo de las Casas Reales, el Alcázar de Colón, construido por un hijo de Cristóbal Colón, y la Plaza de la Cultura.
Relájate en las playas
Punta Cana, en el extremo oriental de la República Dominicana, es una de las zonas turísticas más populares de la isla. Repleto de resorts, esta gran ciudad es conocida por sus hermosas playas y campos de golf, a los cuales tendrás acceso gracias a nuestras ofertas de última hora de hoteles exlusivos.Si buscas un ritmo más pausado, incluye en tu viaje el norte y el pintoresco pueblo pesquero de El Macao. Su playa pública es un lugar popular para la práctica del surf. Menos masificadas está la Bahía de Samaná. Salpicada de islotes y playas, sus aguas son un refugio para los animales marinos.
Avistamiento de ballenas
Precisamente, una de sus mayores atracciones son las ballenas jorobadas, que acuden a estas aguas en enero y febrero para dar a luz. Otro destino dominicano de turismo ecológico es Jarabacoa, ubicada en la espectacular Cordillera Central y caracterizada por un paisaje de bosques de pinos, cascadas y los picos más altos del Caribe. Allí se encuentra el único río de agua dulce de la República Dominicana, el Yaque del Norte, que ofrece rápidos suaves para ser practicados en canoa. Apreciarás su clima más suave, de reminiscencias alpinas, y un terreno accidentado, lleno de sendas, excelente para el ciclismo de montaña, el senderismo y la escalada. Un destino, pues, con muchas más posibilidades que el sol y la playa.
Descubre nuestras top ofertas para viajeros piratas y más hoteles como el Royalton Bavaro Resort & Spa 5*.