Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Andorra con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Andorra
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Andorra. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Fin de semana en el país de Los Pirineos: descubre el Principado de Andorra

Siente la belleza de Andorra experimentando cualquiera de las opciones que te ofrecemos, ya sea en alojamiento urbano o en plena naturaleza

Disfruta de una escapada de fin de semana en el corazón de la montaña y relaja tu cuerpo y tu mente en un paraje incomparable ; paseando por Escaldes (junto a Andorra la Vieja) o alejándote del ambiente urbano en La Massana (en el Valle de Anyós). Podrás admirar la belleza del pequeño principado al tiempo que visitas sus céntricas tiendas y comercios, regalarte una merecida recompensa en forma de spa, o jugar al golf rodeado de la más exuberante naturaleza, a tan sólo un paso de España.

Andorra te ofrece mucho más de lo que te imaginas, descúbrelo a través de los hoteles que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos. Una oferta excepcional que, sin duda, te animará a conocer este singular destino desde dentro. Un escapada de lujo al alcance de la mano.

Andorra la Vieja, la ciudad rodeada de montañas y valles : todas las opciones a tu alcance

Tanto si quieres disfrutar tranquilamente de los espectaculares paisajes que gobiernan las vistas desde cada rincón de Andorra, como si prefieres llevar a cabo saludables actividades como el golf o las excursiones de montaña, sin olvidar las visitas al casco histórico y el patrimonio del principado, el pequeño país vecino te recibirá con los brazos abiertos. En Soldeu, en pleno corazón de Los Pirineos, podrás experimentar la cercanía de la naturaleza mientras disfrutas del gimnasio o el spa en tan privilegiado entorno ; o, si lo prefieres, en Escaldes Engordany, la avenida más prestigiosa del lugar, podrás abandonarte a la saludable relajación que te proporcionará el balneario tras recorrer sus hermosas calles.

La gastronomía andorrana : cocina de montaña para todos los gustos

Y si en tu escapada hay tiempo para disfrutar de excursiones, compras, paseos y relax, también habrá que reponer fuerzas. Descubra la variedad de sabores que ofrece la cocina andorrana, desde la perdiz a la vinagreta hasta la trucha al horno, acompañadas de un buen vino procedente de cualquiera de los microproductores locales. Cocina autóctona con toques e influencias de Francia y España, que deleitarán tu sentido del gusto.

Regálate una escapada inolvidable disfrutando del lujo en plena montaña

Benefíciate de la selección de hoteles de lujo que hemos llevado a cabo para ti y aprovecha las ofertas exclusivas para protagonizar una merecida escapada de fin de semana al Principado de Andorra, alojándote en los mejores hoteles, disfrutando de la naturaleza y el relax, sin descuidar la comodidad y la salud ; déjate llevar por la evocadora belleza de un entorno tan privilegiado como es Andorra y permítenos sugerirte que te entregues a las comodidades que encontrarás en cualquiera de las opciones que se abren ante ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Andorra
  5. Escapadas de fin de semana Andorra