Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Andorra

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Andorra

1 escapada de fin de semana a Andorra

Ver más

Fin de semana en el país de Los Pirineos: descubre el Principado de Andorra

Siente la belleza de Andorra experimentando cualquiera de las opciones que te ofrecemos, ya sea en alojamiento urbano o en plena naturaleza. Voyage Prive.

Escapadas de fin de semana a Andorra : desconexión en medio de la montaña

¿Para su próxima escapada está buscando un destino diferente dentro de Europa ? En Voyage Privé tenemos a su disposición las mejores ofertas de escapadas de fin de semana a Andorra. Relájese de las tensiones de la semana en el corazón de la montaña. Aproveche para regalarse unos días de absoluta desconexión en medio de la exuberante naturaleza. Todo, por supuesto, disfrutando de una estancia placentera en los hoteles de alta gama que hemos seleccionado exclusivamente para usted.

Escapadas de fin de semana a Andora

Andorra, oficialmente llamado Principado de Andorra, es un pequeño país soberano del suroeste europeo que se encuentra ubicado en los Pirineos, entre España y Francia. El 90% de su territorio es área verde y, tanto si usted viaja en invierno como si decide ir en verano, Andorra es un destino que por su belleza y por la gran cantidad de actividades que ofrece no lo dejará indiferente.

a

Descubre nuestras ofertas de viajes en España y viajes en Francia.

Qué hacer en Andorra ?

Valles, montañas, ríos, infinitas pistas de esquí, pero también festivales, conciertos, actividades deportivas, rutas a caballo o una deliciosa gastronomía. Son solo una muestra del sinfín de propuestas que usted podrá encontrar durante su escapada a este lugar. De una cosa puede estar seguro : Andorra lo tiene todo para que usted y su familia puedan gozar de unas vacaciones inolvidables alejados del ajetreo típico de las grandes ciudades.

Dónde esquiar en andorra ?

Si viaja en la temporada de invierno, no deje de disfrutar de estaciones de esquí tan estupendas como Grandvalira, Vallnord o Naturlandia. Aproveche su visita, para relajar cuerpo y mente mientras entra en calor en cualquiera de los maravillosos centros termales de la zona. O diviértase atreviéndose a realizar actividades diferentes como hacer una ruta en trineo sobre la nieve, practicar karting sobre hielo o lanzarse por una tirolina a toda velocidad mientras divisa el impresionante paisaje nevado.

Descubre nuestras ofertas de esquí en Andorra.

Actividades de verano en Andorra

Si, por el contrario, usted prefiere disfrutar de su escapada de fin de semana a Andorra en los meses de verano, no pierda la oportunidad para dejarse seducir por la extraordinaria biodiversidad de la zona, para visitar sus espectaculares parques naturales o para apuntarse a una ruta de senderismo, a un paseo en bici o a una excursión a caballo.

Qué hacer en Andorra ?

Y eso sí, sin importar la época del año en la que vaya, permítase conocer de primera mano la historia y evolución cultural del país visitando algunos de sus museos más representativos, viva una experiencia sin igual disfrutando de la gran variedad de comercios y de los bajos precios y, por supuesto, no se vaya sin probar los platos más tradicionales de la gastronomía local.

Andorra en invierno : disfrute del esquí y de la calidez de los mejores balnearios

Fin de semana en Andorra en Invierno

Para realmente gozar de todas las posibilidades que ofrece el invierno en Europa, nada mejor que elegir un sitio rodeado de nieve. Por eso, uno de los destinos que siempre recomendamos en Voyage Privé para esta temporada es el Principado de Andorra.

Andorra es un destino perfecto para vivir un invierno divertido y diferente. No por nada, esta joya en el corazón de los Pirineos es una de las opciones predilectas de los viajeros aficionados al esquí y, también, de quienes, a pesar del frío, quieren disfrutar de unos días de descanso en medio de la naturaleza.

Les estaciones de esquí de Andorra

Sin duda, muchos de aquellos que eligen pasar un fin de semana en Andorra, lo hacen seducidos por la fama de sus estaciones que en esta época se cubren de blanco para recibir a todo tipo de esquiadores. Tres son las estaciones en las que los turistas pueden disfrutar en este pequeño país del suroeste de Europa : la estación de Grandvalira, la estación de Vallnord o la estación de Naturlandia, siendo esta última además un ecoparque de aventuras.

Escapadas de fin de semana - esquí en Andorra

Esquí en Grandvalira

Grandvalira es la estación de esquí más grande de Andorra y también la más grande de todos los Pirineos. Aquí, usted podrá encontrar más de 200 kilómetros conformados por 127 pistas y diferentes opciones de dificultad para que esquiadores de todos los niveles puedan disfrutar. La estación cuenta además con todo tipo de servicios para que sus jornadas deportivas sean agradables y tranquilas : restaurantes, cafeterías, guarderías, zonas de actividades infantiles y servicio de Wifi.

Esquí en Vallnord

Vallnord, por su parte, es otra de las opciones que ofrece Andorra para los amantes de este deporte. Cuenta con dos estaciones de esquí diferente, la del Pal Arinsal y la de Ordino Arcalís, y con diferentes servicios para brindar a los visitantes todo lo que necesitan : escuela en las que se imparten cursos de esquí para todos los niveles. Tiendas de alquiler, venta de equipo yuna amplia oferta gastronómica y de ocio para entretener también a los no esquiadores.

Esquí en Naturladia

Por último, usted puede elegir también la estación de Naturladia, la única de la zona especializada en esquí de fondo y una propuesta diferente pues. Más que una simple pista de esquí, se trata de un parque de aventuras en el que se pueden disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas.

¿Quiere visitar Andorra en invierno, pero no le gusta el esquí ? Entonces la mejor elección para usted es olvidarse de las preocupaciones diarias y regalarse un momento de bienestar en cualquiera de los balnearios de la zona. Disfrute de las aguas termales, báñese en espectaculares piscinas climatizadas o relájese con tratamientos como masajes, reiki, aromaterapia o reflexología podal.

Andorra en verano : una infinidad de opciones para disfrutar de la naturaleza

Fin de semana en Andorra en Verano

Si piensa que Andorra solo es nieve y esquí, se equivoca. Porque Andorra, es también un destino perfecto para disfrutar en verano. En esta época del año, el Principado se transforma en un escenario de vida y color que maravilla a todos los que lo visitan por la abundancia de sus recursos naturales. Y también, por la innumerable cantidad de planes al aire libre que se pueden realizar.

Actividades en Andorra

Los meses de verano son la temporada perfecta para descubrir Andorra a pie, a caballo o en bicicleta. La práctica de deportes como el senderismo, el ciclismo de montaña o la escalada es muy habitual cuando hace buen tiempo en la zona. Además permite disfrutar de los maravillosos paisajes desde una perspectiva inigualable.

Aproveche su visita para apuntarse a cualquiera de estas actividades. Si le gusta la aventura, goce de la posibilidad de hacer una acampada al aire libre. Si, por el contrario, lo que a usted lo llama son las compras, disfrute de los más de 1.000 comercios entre tiendas y boutiques que encontrará en la zona y que, en esta época, ofrecen importantes rebajas. Y si, además de naturaleza, usted quiere cultura, visite museos tan representativos como el Museo Thyssen Andorrano o haga una ruta turística para descubrir las joyas del románico.

La gastronomía andorrana : cocina de montaña para todos los gustos

Si en su escapada hay tiempo para disfrutar de excursiones, compras, paseos y relax, también lo habrá para reponer fuerzas en alguno de los restaurantes típicos de Andorra.

Descubra la variedad de sabores que ofrece la cocina andorrana y pruebe platos tan tradicionales como la perdiz a la vinagreta, la trucha al horno, la carne de caza, la escudella o los canelones a la andorrana, todo acompañado de un buen vino de producción local. Cocina autóctona con sabores de montaña y toques e influencias de Francia y España que, sin duda alguna, deleitarán su paladar.

Benefíciese de la selección de hoteles de lujo que hemos llevado a cabo para usted en Voyage Privé y aproveche para hacer una merecida escapada de fin de semana a Andorra. Siempre alojándose en los mejores hoteles, disfrutando de la naturaleza y sin descuidar ni por un momento la comodidad.

Descubre nuestras ofertas a Andorra : viajes a Andorra, top ofertas a Andorra, ofertas de último minuto a Andorra, escapadas de fin de semana a Andorra.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Andorra
  5. Escapadas de fin de semana Andorra