Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a La Pineda con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a La Pineda
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a La Pineda.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Fin de semana en La Pineda: ocio para toda la familia

¿Está planeando una escapada de fin de semana en La Pineda? Acceda ya a los mejores planes para viajar en fin de semana a La Pineda con Voyage Privé.

La Pineda es un tranquilo rincón de la Costa Dorada entre Tarragona y Salou. Sin ayuntamiento propio, pertenece al municipio de Vilaseca y linda con los campos de golf y resorts de Port Aventura. Regálese un fin de semana en La Pineda para toda la familia.

Aquopolis : el parque de atracciones acuático de La Pineda

El Aquopolis Costa Daurada está en el mismo paseo marítimo de La Pineda, frente a la playa, por lo que resulta muy accesible para no tener que coger ni el coche desde el hotel de lujo que haya elegido para pasar estos días de relax con los suyos.

Una vez dentro del Aquopolis, podrá disfrutar de atracciones para todas las edades, desde las infantiles, con pequeños toboganes y una isla del tesoro, a las más atrevidas, como el kamikaze, el huracán y el boomerang. También podrá practicar surf y encontrará otras atracciones más moderadas, como el zig zag y la piscina de olas.

Consulte nuestras ofertas fin de semana en La Pineda y disfrute de unos divertidísimos días de ocio en los mejores hoteles y al mejor precio. Sin salir de parque acuático encontrará buenos restaurantes, un delfinario con diversas actividades y una zona vip en la que relajarse mientras sus hijos pasan de un tobogán a otro.

Playa y zona de ocio para el resto del fin de semana

En sus escapadas a La Pineda también puede elegir su magnífica playa de arena blanca. El paseo marítimo junto a ella le ofrece toda una variedad de restaurantes para el día y bares para mover el esqueleto cuando llegue la noche.

En sus viajes de fin de semana en La Pineda no puede faltar un buen arroz negro, acompañado de un suave alioli. Los arroces son una de las especialidades de la Costa Dorada. El arroz a banda es uno de los favoritos de mayores y niños, que agradecen encontrar el pescado separado del arroz.

Si va entre el invierno y la primavera, pida los exquisitos calçots con salsa romesco. Estas cebollas son muy típicas del interior de Cataluña y se han extendido por toda la región por ser un plato muy original y lleno de sabor.

Disfrute de una escapada de fin de semana en La Pineda y encontrará diversión y descanso para toda la familia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana La Pineda