Los Mejores Hoteles en Antequera - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Antequera

Reserve su hotel en Antequera ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 4 de hoteles en Antequera

Muchas veces es posible descubrir rincones cargados de encanto y provistos de una excelente oferta hotelera más allá de las capitales de provincia. Sin duda, este es el caso de la ciudad de Antequera, que se encuentra dentro de Málaga y que se caracteriza por tener una historia y un patrimonio arquitectónico y cultural único dentro de la provincia de Andalucía. Dicho de otro modo, un destino imprescindible para disfrutar de una escapada de relax y tranquilidad.

Pero los encantos de Antequera van mucho más allá. Se encuentra rodeada de unos parajes naturales de ensueño en los que disfrutar de multitud de deportes al aire libre. Entre ellos destacan especialmente los dólmenes de El Torcal. Y su gastronomía es una de las más suculentas y apetecibles de toda la región. Gracias a esta selección de hoteles que te presentamos desde Voyage Privé, podrás disfrutar de todo esto y mucho más de forma muy confortable y agradable.

Antequera: la selección de hoteles y viajes de Voyage Privé

1. Antequera Golf Hotel 4*

Antequera Golf Hotel 4*

Sin duda, uno de los alojamientos más exclusivos de Antequera. Destaca por contar con unas instalaciones deportivas excelentes, entre las cuales hay un campo de golf de 18 hoyos, un gimnasio, una piscina al aire libre y otra interior climatizada para nadar en cualquier época del año. Además, posee un centro de spa y bienestar ideal para disfrutar de un rato de relax cuando se necesite. Dispone, además, de parking privado y de coquetas habitaciones para hasta tres personas con aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana, baño privado y minibar.

2. Finca Eslava 4*

Finca Eslava 4*

¿Te encanta descansar en mitad de la naturaleza por la tranquilidad que brinda? Pues este alojamiento te va a encantar. Ocupa un antiguo cortijo andaluz de estilo señorial y construido en el siglo XVIII que ha sido totalmente rehabilitado respetando su historia. Dispone de casi 20 000 metros cuadrados de jardines y patios y cuenta con una pista de tenis, una sala de musculación y una piscina interior climatizada. Desde sus habitaciones, que han sido decoradas con un gusto exquisito y poseen suelos de madera y muebles de época, es posible disfrutar de unas vistas únicas.

3. Convento La Magdalena 5*

Convento La Magdalena 5*

Este hotel brinda la posibilidad de dormir en un edificio construido durante el siglo XVI y que fue completamente reformado y rehabilitado en 2009. Dispone solo de 21 habitaciones que, eso sí, están caracterizadas por ofrecer el máximo grado de lujo y exclusividad. Disponen de bañeras de hidromasaje, amplias terrazas amuebladas y sistemas de climatización de control individual. Además, dentro de sus instalaciones hay bar y restaurante gourmet. Sus usuarios pueden acceder si lo desean al Campo de Golf de Antequera para disfrutar de su deporte preferido durante su estancia.

4. Hotel Antequera 4*

Hotel Antequera 4*

La última alternativa que te queremos ofrecer y que te permitirá adentrarte en el corazón de la ciudad malagueña de Antequera. Dispone de un restaurante de tipo bufé que sirve desayunos, almuerzos y cenas y dispone de conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. Además, dispone de un gimnasio, de una piscina al aire libre abierta en verano y de un parque infantil en el que dejar a los más pequeños si quieres disfrutar de un rato de privacidad en pareja. Sus habitaciones poseen todo tipo de comodidades y albergan unas terrazas con unas vistas maravillosas.

Servicios e instalaciones en hoteles de Antequera

  • Centros de spa y bienestar en los que disfrutar de todo tipo de instalaciones de relax, de tratamientos de belleza y de servicios de masajes.
  • Restaurantes de tipo bufé o a la carta especializados en la gastronomía local, en la malagueña y en el conjunto de la cocina andaluza.
  • Convenios con campos de golf cercanos para permitir el acceso a sus clientes.
  • Instalaciones deportivas de otro tipo como, por ejemplo, pistas de tenis y de pádel o campos de fútbol.
  • Piscinas al aire libre abiertas durante el verano y piscinas interiores climatizadas ideales para nadar en cualquier momento del año.
  • Habitaciones con baño privado, terraza amueblada con vistas y conexión a Internet WiFi de alta velocidad.
  • Gimnasio, jardines y patios de uso comunitario.

¿Qué actividades hacer en Antequera y en sus alrededores?

  • Conocer los dólmenes milenarios de El Torcal de Antequera mediante una excursión de senderismo.
  • Realizar el Caminito del Rey ya que parte de su recorrido pasa por Antequera.
  • Pasear por las callejuelas adoquinadas de su centro histórico.
  • Visitar el Recinto Monumental de la Alcazaba y ver la puesta de sol desde allí.
  • Tomarte una foto en el espectacular Arco de los Gigantes.
  • Saborear un mollete antequerano con aceite por la mañana para desayunar y un plato de auténtica porra antequerana para almorzar o cenar.

La opinión de Voyage Privé sobre Antequera

En Antequera se encuentra el centro geográfico de Andalucía. De hecho, es un lugar desde el que poder ir rápidamente a Sevilla, Málaga, Granada o Córdoba ya que esas cuatro capitales de provincia andaluzas quedan prácticamente a la misma distancia desde su territorio. Sin embargo, por lo que realmente es conocida esta ciudad es por su patrimonio. Y es que posee el reconocimiento de Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la UNESCO. La Alcazaba, los parajes naturales de El Torcal y la multitud de restos arqueológicos que allí se pueden encontrar son los motivos que le han valido este reconocimiento.

Información práctica sobre Antequera

Hay varias maneras de llegar a Antequera en función del lugar del que partas. En primer lugar, puedes volar hasta el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y, desde allí, alquilar un vehículo que te permita recorrer los poco más de 50 kilómetros que separan ambos lugares. Pero, si lo prefieres, también puedes ir en tren. En la Estación de Trenes de Antequera opera el AVE, es decir, el servicio de alta velocidad de Renfe. Hasta allí llegan trenes de este tipo procedentes de Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, etc. Sin duda, una de las opciones más rápidas que encontrarás.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Antequera