Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Uzbekistán

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Circuitos  Uzbekistán

Nuestras ofertas

Circuitos por Uzbekistán: la ruta de la seda

Sigue la ruta de la seda mientras realizas un tour por Uzbekistán alojado en los los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Los circuitos por Uzbekistán permiten conocer las ciudades por donde hace siglos los viajeros transitaron siguiendo la ruta de la seda. Este tránsito secular por el recorrido que unía Asia con Europa ha dejado como legado un patrimonio sin igual en este país asiático. Un tour por Uzbekistán invita a realizar un increíble viaje por Jiva, Bujará y Samarcanda. Las tres ciudades figuran en la lista de patrimonio mundial de la Unesco. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo, a unos precios especiales, para que disfrutes siguiendo este recorrido milenario.

Jiva : recorre su ciudadela

Es la última parada de la ruta de la seda antes de entrar en Irán. En Jiva los grandes monumentos se encuentran en su ciudadela. Denominada como Ichan Kala es uno de los sitios imprescindibles que debe incluir cualquier tour por Uzbekistán. Dentro de ella, observarás como el color ocre de los ladrillos se mezcla con el azul turquesa típico de este país asiático. Entre todos los edificios de Jiva destaca el minarete de Kalta Minor. Su alminar de 30 metros de altura está completamente revestido con mosaicos azules, verdes, amarillos y blancos. En el interior de la mezquita descubrirás sus más de 200 columnas de madera que sostienen el techo.

Circuitos por Uzbekistán : admira la altura del minarete Kaylan en Bujará

Su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un buen lugar para escoger uno de los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti. Bujará destaca por su famoso minarete Kalyan, que con sus 47 metros es el más alto de todo el país. Justo enfrente de la mezquita se encuentra la madraza de Miri Arab. En su arquitectura descubrirás los principales elementos característicos de las escuelas árabes de Uzbekistán. Es decir, sus azulejos de colores- verdes, blancos, amarillos y azules- y las cúpulas de color turquesa que sobresalen del edificio.

Samarcanda : descubre la plaza de Registán

Esta villa era uno de los puntos más importantes de la ruta de la seda y ahora es uno de los destinos imprescindibles en los circuitos por Uzbekistán que hemos preparado para ti. El punto central de Samarcanda es la plaza de Registán, una impresionante explanada flanqueada por tres madrazas. En el oeste de la plaza se sitúa la de Ulugh Beg que es la más antigua de todas. Por su parte, la de Sherdar es el reflejo casi exacto de la anterior aunque fuese construida dos siglos más tarde. En el medio de la plaza se sitúa la de Tilla-Kari, cuya decoración dorada embriagará todos tus sentidos.

Descubre estos increíbles lugares y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti durante tu tour por Uzbekistán. Sólo tienes que inscribirte para acceder a nuestras ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Uzbekistán
  5. Circuitos Uzbekistán