Los mejores hoteles para un viaje a Lanzarote - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Reserve su hotel en Lanzarote con Voyage Privé

1. Hotel Hesperia Lanzarote 5*

Hotel Hesperia Lanzarote 5*

Elegante y con habitaciones espaciosas con terraza. El hotel está ubicado frente a una magnífica cala en Puerto Calero. Posee varias piscinas exteriores, piscina interior, servicios Welness y piano bar.

2. Hotel THe Volcán Lanzarote 5*

Hotel THe Volcán Lanzarote 5*

En Playa Blanca, este hotel destaca por sus cinco restaurantes, cuatro piscinas exteriores y lujosas habitaciones. También cuenta con un pequeño lago interior.

3. Hotel HD Pueblo Marinero 4*

Hotel HD Pueblo Marinero 4*
Apartahotel rodeado de calas y arenales donde relajarte con tu pareja. También podréis practicar deportes náuticos y disfrutar de servicios Wellness como sauna y baño turco.

4. Arrecife Gran Hotel & Spa 5*

Arrecife Gran Hotel & Spa 5*

Frente a la Playa de El Reducto, posee suites de lujo, gran piscina interior y SPA. Dos restaurantes y dos bares con bonitas vistas al mar.

5. Hotel Lanzarote Village 4*

Hotel Lanzarote Village 4*

En Puerto del Carmen, posee habitaciones con todos los equipamientos y amplia terraza. Ideal para familias gracias a su club y parque infantil. Gran restaurante con servicio buffet.

6. R2 Bahía Kontiki 4*

R2 Bahía Kontiki 4*
También en Puerto del Carmen, este es uno de nuestros hoteles más vanguardistas y creativos. Sus modernos apartamentos te proporcionarán una experiencia única.

7. Hotel Los Fariones 4*

Hotel Los Fariones 4*
Este hotel está ubicado frente a una playa y cala y cuenta con un pequeño puerto. También dispone de un jardín con flora autóctona, terraza y piscina exterior. Las habitaciones son para dos adultos o dos adultos y un niño.

8. Hotel H10 Rubicón Palace 4*

Hotel H10 Rubicón Palace 4*

Dispone de varias piscinas. En una de ellas hay una embarcación con una terraza donde tomar algo. Guardería y zona infantil exterior con barco pirata y piscina. Pastelería propia y varios restaurantes y bares.

9. H10 Lanzarote Princess 4*

H10 Lanzarote Princess 4*

En este hotel disfrutarás de un gran parque exterior compuesto de piscinas, jardines y zonas infantiles. Hay varios restaurantes y el hotel está adaptado a todo tipo de familias.

10. Hotel Lava Beach 5*

Hotel Lava Beach 5*
Otro hotel de lujo con habitaciones amplias y con camas balinesas. También hay instalaciones deportivas y SPA. Gran piscina interior y a pie de playa.

¿Qué servicios hay esperar en un hotel en Lanzarote ?

  • Zonas o parques infantiles
  • Guardería
  • Servicios Welness o SPA
  • Información turística
  • Camas amplias y cómodas
  • Baños completos
  • Régimen de estancia flexible
  • Zonas deportivas

Nuestras ofertas de alquiler para hoteles en Lanzarote para todo tipo de escapadas

Una de las ofertas más interesantes para una escapada romántica es la que te ofrecemos en el Hotel HD Pueblo Marinero 4*. Es un lugar tranquilo con todos los equipamientos para una estancia relajada en pareja. Dispondrás de baño turco, sauna y otros servicios Wellness. Los apartamentos están totalmente preparados para largas estancias y el apartahotel está rodeado de encantadoras playas y calas.

En el caso de que la escapada sea en familia, contamos con varios hoteles que se adaptan a ellas. De todos ellos, os recomendamos el Hotel H10 Rubicón Palace 4*. Destacamos, sobre todo, su zona exterior con varias piscinas y espacios recreativos : hay hasta un barco pirata. Cómodas y amplias habitaciones y varios servicios gastronómicos.

Los distintos tipos de hoteles que ofertamos en Lanzarote

Entre los distintos tipos de hoteles que ofertamos están los de lujo. Y de ellos destacamos el Hotel Hesperia Lanzarote 5*, el cual se encuentra en una de las mejores zonas de la isla. Cuenta con varias piscinas atravesadas por puentes y con terrazas donde poder comer y tomar algo. Sobre una gran cala, se pueden disfrutar de unas magníficas vistas del océano. En el interior, los servicios SPA permiten recibir tratamientos terapéuticos y para disfrutar de la noche también hay terrazas exteriores y piano bar.

Otro tipo de hotel que te sorprenderá es el R2 Bahía Kontiki 4*, uno de los más vanguardistas y modernos. La decoración de los espacios comunes recuerda a un club de surfistas. Los apartamentos son de un blanco pulcro y cuentan con todos los equipamientos para una estancia placentera.

Lanzarote : ¿Qué debemos traer cuando nos hospedamos en uno de nuestros hoteles ?
  • Varios tipos de calzado
  • Ropa ligera y transpirable
  • Gorra, gafas de sol y crema solar
  • Ropa de baño
  • Cámara de fotos
Sobre tu mejor hotel en Lanzarote : ¿Cómo llegar y realizar tu reserva ?

El Aeropuerto Internacional de Lanzarote es la vía común para llegar a la isla. Desde la Península Ibérica, el vuelo demora unas tres horas. Una vez en la isla, el servicio de alquiler de coches es el más recomendado para llegar a nuestros hoteles. Decir que algunos de ellos cuentan con este servicio.

La reserva de hoteles en Voyage Privé y poder aprovechar nuestras ofertas es tan sencillo como registrarse en nuestra web. El registro se puede realizar con usuario y contraseña o con las cuentas de tus perfiles sociales. Cuando ya formes parte de Voyage Privé, además de disfrutar de nuestros descuentos, te mantendremos informado de todas las novedades en tu Email. Tan sencillo como registrarte para disfrutar de unas vacaciones a todo lujo y precios económicos.

La opinión experta de Voyage Prive sobre Lanzarote

Reserve su hotel en Lanzarote con Voyage Privé

Como el resto de las Islas Canarias, Lanzarote posee varios ecosistemas. En su zona oeste se encuentra el famoso Parque Nacional de Timanfaya, que no hay que perderse. Tampoco el volcán La Corona, la zona de arenas El Jable o los macizos Guatifay y Los Ajaches. Otro gran atractivo de Lanzarote son sus playas y calas, donde se ubican algunos de nuestros hoteles. También hay que probar la gastronomía típica de la isla : sencilla pero de gran variedad.

Lanzarote, un lugar especial en el mundo

Acércate y disfruta de tus vacaciones en una isla Reserva de la Biosfera. Repleta de atractivos naturales también cuenta servicios para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Y en nuestros hoteles podrás probar la mejor gastronomía y una oferta de ocio de calidad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Canarias
  5. Hoteles Lanzarote