NH hotel - Voyage Privé

NH hotel

NH hotel, una opción inteligente

NH es una cadena de hotelería española con establecimientos a lo largo de todo el mundo. Se caracteriza por ofrecer opciones de primera calidad, alojamientos de lujo, servicios eficientes y las mayores comodidades para los huéspedes. Al reservar en un hotel NH se cuenta con la certeza de que se accederá a una estadía de excelencia y en cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Diez propuestas de lujo de NH hotel

  • NH Collection Madrid Suecia 5*: Madrid, una ciudad para disfrutar al máximo por su intensa vida cultural, gastronomía y belleza arquitectónica. Este distinguido cinco estrellas, ubicado en el centro de la ciudad, es un punto perfecto para conocer las tiendas de la Gran Vía, el Banco de España y la Cibeles, además de la clásica Puerta del Sol. Fue diseñado originalmente por Mariano Garrigues Díaz-Cañabete, y abierto en el año 1956 por la familia real sueca. En 2016 fue completamente renovado. El establecimiento cuenta con restaurante, más de 120 habitaciones, piscina, azotea con vistas imponentes y servicios de lujo. Las habitaciones son espaciosas, tienen suelos de madera y están decoradas con estilo elegante y moderno.
  • NH Collection Sevilla 4*: la ciudad del río Guadalquivir, la arquitectura andaluza y una gastronomía deliciosa, ofrece a los turistas un hotel de primer nivel internacional para vivir una estadía de lujo. Cuenta con una ubicación excelente en el distrito financiero de la ciudad, desde el cual se puede llegar a pie a la parte histórica. Cuenta con tiendas en los alrededores para hacer compras. Las habitaciones son modernas y muy cómodas; cuentan con cafetera, wifi y duchas con efecto lluvia. Además, funciona un restaurante dentro del hotel. En la terraza se puede disfrutar de su hermosa piscina con vistas magníficas, perfectas para los atardeceres sevillanos.
  • NH Hotel Brussels Louise 4: Bruselas es una de las capitales más bonitas de Europa. Si conoces Bélgica, esta ciudad es una parada obligada, con su Grand Place, el Manneken Pis y el Atomium, un monumento vanguardista. Las cervecerías locales, además, son un verdadero lujo. Este cuatro estrellas cuenta con habitaciones modernas, el restaurante Brasserie Chez Louise, decoración elegante clásica y servicios al huésped las 24 horas.
  • NH Collection Barcelona Constanza 4*: Barcelona, una de las ciudades más cosmopolita del mundo, ofrece a los turistas una infinidad de atractivos, como playa, arquitectura ecléctica, centros comerciales y museos. Este hotel del grupo NH, orientado como wellness centre, cuenta con piscina, azotea, sala de spa con tratamientos, sauna y jacuzzi. El restaurante Don Giovanni, además, elabora platos exquisitos tradicionales y novedosos, para que no sea necesario salir del hotel para comer.
  • NH Capri Habana: La Habana es una ciudad fantástica para conocer lo más auténtico de la cultura cubana en un viaje lleno de historia, playa, mojitos y sol. El NH Capri Habana, ubicado en el centro, es perfecto para llegar a todos los puntos de interés de forma cómoda. El restaurante principal La Florentina elabora especialidades italianas y algunos platos locales, todos con una excelente calidad. Cuenta con habitaciones amplias con decoración moderna, inspirada en los años 50.
  • NH London Kensington 4*: Londres es una ciudad que nunca se agota y ofrece una gran cantidad de atractivos para los turistas. El teatro original de Shakespeare, el Museo Británico, el Hyde Park o la tradicional Abbey Road de los Beatles, son solo algunos de los imprescindibles para visitar. Este cuatro estrellas cuenta con un bonito jardín con mesas y sillas de madera donde es posible desayunar, recepción las 24 horas, conexión wifi y una arquitectura victoriana que te transporta al estilo emblemático del Reino Unido.
  • Hotel NH Collection Milano Porta Nuova: Milán, la ciudad de la moda, se puede visitar todo el año debido a su gran belleza urbana y su intensa vida social. Además, cuenta con algunos monumentos históricos, como la Iglesia de Santa María, que alberga el fresco de La última Cena, o el castillo Sforza. Este NH, renovado completamente en 2018, ofrece bar, restaurante, servicio de desayuno diario, vistas a la ciudad y habitaciones amplias y luminosas.
  • Hotel NH Amsterdam Centre 4*: una visita a Ámsterdam enaltece cualquier viaje. Bicicletas, museos, cervezas y vida nocturna constituyen el combo diario. Este cuatro estrellas, con fachada de la tradicional Escuela de Ámsterdam, cuenta con patio arbolado con jardín, lounge bar, vistas a la ciudad y habitaciones extragrandes, con selección de almohadas, suelos de madera y mucha luz natural.
  • Hotel NH Laguna Palace 4*: Venecia, la ciudad de los canales, es uno de esos destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. La Catedral de San Marco, los paseos en góndola y las delicias italianas constituyen en sí un viaje único. Por este motivo, ofrecemos un NH de lujo, con opción de régimen de media pensión de cocina italiana. El establecimiento es sumamente elegante y contemporáneo, y forma parte de una estructura cubierta flotante con salida directa con embarcaciones al sitio que se desee.
  • NH Collection Madison Avenue Hotel 4*: una de las ciudades que es inevitable visitar para toda persona que disfruta el turismo es Nueva York. La Gran Manzana cuenta con una gran cantidad de atractivos, como Wall Street, Brooklyn, museos como el MOMA y parques como el Central Park. La gastronomía americana, además, posee un amplio abanico de propuestas elaboradas por los más prestigiosos chefs del mundo. Este cuatro estrellas, de diseño elegante y ubicado en pleno Manhattan, es perfecto para vivir una estadía superior en una habitación amplia y con sillones.

¿Cómo reservar un hotel de la línea NH con Voyage Privé?

Regístrate en nuestro sitio y accede a las mejores promociones y beneficios del mercado. El proceso de reserva es sencillo y ofrece la facilidad de, en pocos segundos, acceder a los alojamientos más exclusivos del mundo con los mejores precios. Rápido, fácil y sencillo. ¡Reserva tu NH favorito con Voyage Privé y disfruta al máximo tu viaje!

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH hotel