Viajes en España - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

España: De los Pirineos a la Alhambra

Descubre Hoteles 4 / 5 ? hasta el 70% descuento ? Disfruta de un Viaje de Ensueño ? conociendo los atractivos que brinda el país al viajero ?Andalucía, Salamanca, Barcelona...

Por qué viajar a España

Es el país del sol, la comida, la fiesta y las playas. Millones de viajeros eligen cada año pasar sus vacaciones en este magnífico destino, haciendo que España se posicione como la segunda potencia turística en todo el mundo. Cada una de sus regiones ofrece experiencias diferentes, creando así un amplio abanico de posibilidades para satisfacer las exigencias de todo tipo de visitantes. En España podrás realizar rutas históricas por poblaciones romanas, árabes, fenicias o medievales ; perderte por las montañas y bosques más sensacionales ; descansar en un sinfín de playas, tanto urbanas como salvajes ; o divertirte en dos de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes de Europa, como son Madrid y Barcelona.

España es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial. El país cuenta con múltiples posibilidades para el viajero entre las cuales se encuentran lugares como Galicia, los Pirineos, la cornisa cantábrica o las huellas del legado andalusí que pueden encontrarse en ciudades como Córdoba, Sevilla y Granada. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo con unos descuentos especiales para que disfrutes de tu viaje por la península ibérica.

¿Qué opina nuestro experto de Voyage Privé sobre viajes en España ?

Viajes en España, escapadas y vacaciones, descuentos, chollo

Viajar por España significa, desde mi punto de vista, descubrir nuevos lugares y sentirte como en casa en todos ellos. A la emoción propia que se siente al llegar a un nuevo destino, hay que sumar la cercanía, hospitalidad y buen humor con los que el viajero es recibido en cualquiera de las regiones de este país. Durante mis múltiples viajes por su geografía he podido hacer rutas de senderismo y trekkings sensacionales, desconectar de la rutina en playas paradisíacas que poco tienen que envidiar a las del Caribe y descubrir verdaderas joyas históricas, urbes que han sido habitadas por numerosas culturas y que hoy forman un legado patrimonial de incalculable valor. Por último, la guinda del pastel es su gastronomía. Viajar por España es sinónimo de disfrutar de auténticas delicias, platos tradicionales y modernos elaborados con ingredientes frescos y naturales. ¿Acaso se necesitan más motivos para visitarla ?

5 planes perfectos para tus vacaciones en España

1. Recorrer las playas de Andalucía

Desde las kilométricas y extensas playas de Huelva y Cádiz hasta las pequeñas calas de Cabo de Gata, en Almería. Un roadtrip por Andalucía no solo te permitirá darte un chapuzón y tomar el sol, sino que también te ofrece la oportunidad de visitar ciudades como Sevilla, Granada o Córdoba.

2. Caminar por los Picos de Europa

Si quieres desconectar y perderte en la naturaleza, un viaje por Castilla y León y sus Picos de Europa es justo lo que necesitas. Además, puedes aprovechar y explorar algunas localidades cercanas como Gijón o Santander.

3. Hacer el Camino de Santiago

Este peregrinaje es uno de los más famosos del mundo. Puedes escoger hasta 9 rutas oficiales que siguen recorridos diferentes. Una vez llegues a Santiago, después de varias jornadas de caminata, nada como darse un capricho, alojarse en un buen hotel y viajar por las zonas cercanas a esta ciudad gallega.

4. Divertirse en las grandes ciudades

Si visitas Madrid y Barcelona no tendrás tiempo para aburrirte. Las dos ciudades más pobladas de todo el país ofrecen un sinfín de planes culturales, fiesta, historia, gastronomía, arquitectura… Piérdete por sus barrios, recorre sus escondites y saca la esencia más auténtica de estas dos preciosas y majestuosas urbes.

5. Disfrutar de la mejor comida en el País Vasco

Los viajes gastronómicos están a la orden del día. Y en este sentido, el País Vasco se posiciona como uno de los destinos más solicitados. Raciones abundantes y variedad, acompañadas de un entorno y un paisaje cargados de belleza hacen la combinación perfecta.

Pirineos : contempla la belleza del románico en Tahull

Los Pirineos, situados en el noroeste de la península ibérica, son una cadena montañosa que sirve de frontera natural con Francia. Sus cumbres coronan paisajes formados por bosques, praderas, ríos de aguas bravas y fuentes que brotan de todos sus rincones. Entrar en contacto con la naturaleza en los Pirineos implica estar dentro de un entorno natural, idóneo para hacer senderismo, cicloturismo o practicar deportes con mayor carga de adrenalina como el descenso de barrancos y el rafting en el río Noguera-Pallaresa (Lérida). Sin olvidarse de explorar las posibilidades que ofrecen lugares como Roncesvalles (Navarra), donde muchos peregrinos inician el Camino de Santiago, o los valles pirenaicos de Aínsa (Huesca), con el parque natural de Ordesa y Monte Perdido, y de Boí (Lérida) con sus iglesias románicas y pantocrátores en Tahull.

Galicia y cornisa cantábrica : recorre sus pueblos y disfruta de su gastronomía

En el norte de España se encuentra la zona más verde del país. Debido a su clima, con abundantes lluvias y cielos encapotados la mayor parte del año, los pueblos de Galicia y la cornisa cantábrica están rodeados de un paisaje único formado por la mezcla del mar, la montaña y los bosques frondosos. El océano Atlántico y el mar Cantábrico bañan las costas de esta zona y hacen del pescado un ingrediente fundamental en su cocina como es el caso del marisco en las Rías Baixas o el besugo en la Costa Vasca. Conoce la rica gastronomía de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco disfrutando también de la hospitalidad y amabilidad que brindan sus gentes al viajero.

Andalucía : admira un legado artístico único en Europa

El patrimonio andalusí es único en Europa y es el resultado de ocho siglos de presencia e influencia árabe en la península. Viajar a Andalucía te transportará a otra época cuando entres en sus mezquitas, torres, palacios y jardines. La ruta en busca del alma de la legendaria Al-Andalus transcurre principalmente entre Córdoba, Sevilla y Granada. Empieza en la ciudad de Córdoba, la antigua capital del califato, contemplando los arcos de su mezquita. En Sevilla cruza el río Guadalquivir pasando por la Torre del Oro y ya dentro de la ciudad mira al cielo para admirar los 104,1 metros de altura de la Giralda. Para concluir en Granada con la Alhambra, el Generalife y los barrios del Albaicín y Sacromonte.

Hemos seleccionado las mejores ofertas para que disfrutes de las maravillas que ofrece al viajero la península de norte a sur.

Qué hotel escoger en España

Si quieres que tus vacaciones en España sean perfectas debes empezar por escoger un buen hotel. En Voyage Privé tenemos algunas sugerencias para que tu estancia en el país sea memorable :

Barcelona : Hotel España Ramblas 4*

En este hotel todo ha sido pensado para que el huésped disfrute de una experiencia superior, desde su cocina (liderada por un chef con 7 estrellas Michelín) hasta sus habitaciones, perfectamente equipadas. El establecimiento se encuentra en activo desde 1859 y en la actualidad es considerado una de las mejores muestras del modernismo catalán.

Salamanca : Hospes Palacio de San Esteban 5*

En el centro de esta histórica y hermosa ciudad se encuentra un hotel que combina tradición y modernidad. El Palacio de San Esteban está compuesto por tres lujosos edificios independientes. Por su parte, las habitaciones tienen un diseño rústico e incluyen todo tipo de comodidades como secador de pelo, televisión de pantalla plana o cuarto de baño con bañera.

Menorca : Hotel HG Jardín de Menorca 4*

La pequeña isla pequeña del archipiélago balear esconde auténticos tesoros. Para explorarlos, nada como alojarse en este hotel, con hermosos jardines, 3 piscinas al aire libre, servicio de traslados a la playa de Son Bou, y unas habitaciones tipo apartamento con salón-comedor, cocina equipada y terraza.

Información práctica sobre viajes en España

El clima en España

El clima Mediterráneo es el que tiene una mayor presencia en el país. Esto significa que en muchas regiones el tiempo se caracteriza por veranos muy calurosos de hasta 45ºC, inviernos suaves, en torno a los 8-10ºC, y escasas lluvias. Sin embargo, España cuenta con otros 3 climas diferentes : el subtropical (en Canarias, y algunas zonas de Málaga y Granada, con una temperatura media de 20-23ºC todo el año), el Atlántico (principalmente en el norte, frío y lluvioso) y el de montaña (en el interior del país, con temperaturas muy bajas especialmente en invierno). Lo mejor es que consultes la previsión meteorológica antes de viajar para evitar cualquier contratiempo.

Descubre nuestros guías de viajes gratis

.

Qué presupuesto debes calcular para tu viaje por España

Hay muchos factores que influyen a la hora de definir un presupuesto acertado. En primer lugar, la diferencia de precios entre regiones es muy acentuada. Madrid y Barcelona, por ejemplo, son muy turísticas y, por consiguiente, caras. Sin embargo, en Galicia puedes pernoctar y comer por muy poco dinero. También influye el tipo de viajero que seas, pues no es lo mismo alojarse en un albergue que en un exclusivo hotel. Otro punto que hay que tener en cuenta es si vas a moverte por una única región o si planeas desplazarte por varias zonas del país. No obstante, a título orientativo, podemos definir que un presupuesto medio para mochileros rondará los 20-40€ diarios, incluyendo comida, alojamiento y transporte terrestre. Por su parte, quienes buscan una buena relación calidad precio deben calcular un gasto de entre 50€ y 100€. Por último, los que quieran darse un capricho, alojarse en los hoteles más sofisticados y comer en los mejores restaurantes pueden llegar a gastar de 200€ a 400€.

FAQ Viajes en Espana

España es un país con un clima agradable durante todo el año, no hay una época ideal. Pero si prefieres la playa, te aconsejamos que te vayas en primavera y verano.

Hay muchas cosas que ver en España como Andalucía, Barcelona, las Baleares.... depende de ti !

Voyage Privé le ofrece hoteles de lujo en las regiones turísticas más bellas de España, no dude en registrarse para disfrutar de ellos, es gratuito.

Es fácil, sólo tienes que hacerte socio de Voyage Privé, es gratuito y te permite acceder a ofertas negociadas al mejor precio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Viajes España