Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones en Andorra con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vacaciones en Andorra
Nuestras ventas del momento Vacaciones en Andorra. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Vacaciones en Andorra. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Disfruta de vacaciones en familia en Andorra

Este país de 80.000 ubicado entre Francia y España en plenos Pirineos es un importante centro turístico que cada año recibe a miles de visitantes ansiosos por practicar todo tipo de deportes de invierno. Sus estaciones de Grandvalira o Vallnord son visitadas durante gran parte del año debido a la calidad de sus instalaciones y a su apreciada nieve. Pero Andorra es mucho más que nieve.

Andorra La Vella, la capital, te ofrece una oferta cultural y de ocio muy interesante, aparte podrás descubrir localidades con un importante legado histórico y arquitectónico que te sorprenderá. Ya sea para una escapada de fin de semana o para estancias más largas, en nuestra web descubrirás magníficos descuentos de hasta el 70% para visitar este país con muchos tesoros por descubrir.

¿Qué alojamiento elegir para mis vacaciones en familia en Andorra ?

Vacaciones en familie en Andorra, viajes y estancias con Voyage Privé

En Andorra tienes alojamientos magníficos para pasar tus vacaciones, desde hoteles rurales en plena montaña que combinan el estilo tradicional del lugar con las instalaciones más modernas, hasta hoteles-balneario para relajarse en sus instalaciones mientras disfrutas de paisajes nevados en el exterior. Tienes a tu disposición una oferta hotelera amplia y variada para que elijas lo que más te guste.

¿Cómo llegar a Andorra ?

Andorra está a poco más de 200 km de Barcelona y a 150 km de Lleida, por lo que el acceso más sencillo es en coche. Hay muchos autobuses que llegan a Andorra desde toda Cataluña : Barcelona, Lleida, Girona y Costa Dorada. La ruta más corta en coche para acceder a Andorra es el túnel del Cadí pero tendrás que pagar 10€ de peaje. Lo más recomendable es llegar a Barcelona en avión o tren y desde allí viajar a Andorra en autobús o en coche.

Mejores zonas de Andorra para pasar tus vacaciones en familia con niños

Si lo que quieres es disfrutar de los deportes de invierno, las mejores opciones de alojamiento son La Massana, Ordino y Grandvalira. Allí encontrarás hoteles cercanos a las pistas de esquí y la nieve será tu compañera durante toda tu estancia. En Andorra La Vella también puedes alojarte si quieres hacer más cosas aparte de esquiar y si lo que buscas son lugares más tranquilos y llenos de encanto para tus vacaciones, te recomendamos Encamp o El Tarter.

Las 5 mejores cosas que ver o hacer en Andorra

1- Haz una ruta por el Valle de Incles

Es una de las zonas más bellas del país, ideal para salir a la montaña en familia ya que es una ruta fácil y poco frecuentada hasta el lago Juclar. Si tienes la suerte de viajar en primavera descubrirás la fantástica flora del valle y sus intensos colores.

2- Descubre Andorra la Vella

Con 23.000 habitantes, la capital del país (se dice Andorra la Vieja en castellano) es una ciudad que combina a la perfección la modernidad de sus centros comerciales con la tradición de sus iglesias prerrománicas y su legado arquitectónico. Te encantará visitar la iglesia de Santa Coloma y la de San Esteban, la Casa de la Vall y el Puente de la Margineda.

3- Disfruta de las pistas de esquí

Vallnord y Grandvalira son dos de las mejores estaciones de esquí para practicar todo tipo de deporte de invierno en un ambiente incomparable. Además tienes hoteles excelentes con todos los servicios que necesitas. Las mejores vacaciones en familia junto a la nieve te esperan en sus magníficas instalaciones.

4- Visita los pueblos de alta montaña

En Andorra descubrirás pueblos de montaña con un encanto especial como Canillo, Soldeu y El Tarter donde descubrirás la gastronomía local y el encanto de la tradición andorrana. No debes irte sin probar sus platos más sabrosos como un buen Brossat, los nidos con tocineta o un Trinxat.

5- Visita los Lagos de Tristaina

Estos preciosos lagos se encuentran a 2.300 metros de altitud, pero la excursión es tranquila apta para todos los públicos. El primer lago que te encontrarás es el “Estany Primer”, después verás el “Estany del Mig” y luego el “Estany de Més Amunt” que es el más grande y el que está situado a más altitud. Es un lugar de gran belleza paisajística y te hartarás de hacer fotos.

Disfruta de las mejores vacaciones en Andorra

Andorra es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia junto a la nieve (o con amigos) y también para una escapada romántica dada la belleza del entorno y los alojamientos con encanto que encontrarás en la mayoría de las zonas del país. En Andorra dispondrás de alojamientos para todos los gustos que se adapten perfectamente a tus necesidades.

¿Cuándo ir de vacaciones a Andorra ?

El clima de Andorra es de alta montaña, con inviernos muy fríos y veranos algo más suaves. La temperatura mínima media a lo largo del año es de 1ºC y la máxima oscila entre los 24ºC y 26ºC. La precipitación más habitual es la nieve y la lluvia suele hacer acto de presencia entre septiembre y noviembre. Los mejores meses para practicar deportes de invierno son de diciembre hasta marzo, aunque a veces se prolonga incluso hasta mayo, pero no es lo más normal.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Andorra

Sin duda Andorra lo tiene todo para los amantes de la montaña y la nieve. Sus magníficas pistas de esquí (más de 200 km), su deliciosa gastronomía y sus pueblos tradicionales son los principales encantos de este pequeño país que cada vez atrae más visitantes cada año, sobre todo de Francia y España, debido a su ubicación en la frontera de ambos países.

Su magnífica oferta de restaurantes y hoteles junto con sus paisajes nevados, siempre dejan satisfecho a todo el mundo que visita el Principado. Además, también puedes descubrir otra forma diferente de hacer shopping en Andorra La Vella, con productos que no puedes comprar en España, y disfrutar de la extraordinaria hospitalidad de los andorranos que siempre ven con buenos ojos el calor que les ofrecen todos los turistas que acuden cada año. ¿Necesitas más razones para visitar este hermoso lugar ?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Andorra
  5. Vacaciones Andorra