Escapadas de fin de semana a Boí-Taüll - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Escapadas de fin de semana en Boí Taüll: el paraíso sobre nieve


Sumario

En Vall de Boí, Lleida, zona en la que se encuentran la estación de Boí Taüll, la naturaleza colma el panorama y te invita a respirar y disfrutar del paisaje. Senderismo, escalada, balnearios pero sobre todo, cuando llega el invierno, la zona se convierte en un paraíso para los amantes del esquí. Con la estación más alta de Cataluña, las pistas de Boí Taüll son de excelente calidad y poco masificadas por lo que te invitamos a aprovechar nuestras ofertas en hoteles exclusivos para disfrutar de tu escapada de fin de semana en Boí Taüll al máximo.

Boí Taüll, donde los deportes de invierno reinan

Boí Taüll es un destino ideal, ya sea que viajes en familia, en pareja o con amigos y no todos tienen que ser expertos esquiadores porque tiene pistas para cualquiera de los gustos. Desde las explanadas para aprender esquí, clases para los principiantes, actividades para pasar el tiempo libre, así como circuitos emocionantes para los más experimentados, tanto en el esquí como en el snow board. Además, la estación está dotada de todos los servicios necesarios para que tu experiencia en la nieve sea fantástica.

El respeto por la naturaleza, así como la diversidad de actividades para los visitantes hacen de Boí Taüll un destino ideal, sobre todo en invierno, cuando la belleza del lugar está en su máximo esplendor. No desaproveches los descuentos especiales que te proponemos y haz de tu viaje de fin de semana a Boí Taüll un recuerdo imborrable.

Conociendo el Vall de Boí

Si decides viajar a Vall de Boí te animamos a que realices alguna de las rutas establecidas y así conozcas de primera mano la belleza de sus parajes. No tienes que ser un experto marchista ni corredor, hay senderos marcados para todas las posibilidades, desde los más cortos y poco exigentes hasta los más extensos y agotadores, así que podrás escoger el que más te apetezca. En todo caso admirarás paisajes imponentes, estampas dignas de postal y dispuestas a recibirte y ayudarte a relajarse, olvidándote de las preocupaciones de la agitada urbe.

También es recomendable visitar el Conjunto de Iglesias Románicas de Vall de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad, formada por ocho iglesias y una ermita, siendo la de Sant Climent de Taüll la más conocida, y todas construidas entre los siglos XI y XII. Tantas edificaciones románicas en un entorno natural privilegiado le confieren a la zona un aire medieval encantador.

Y si te quedas con ganas de más, siempre puedes visitar el único parque nacional español de Cataluña, el de Aigüestortes, o de Aiguas Tortas, en la parte central de los Pirineos.

Sin duda es un precioso destino, de esos que hacen que se ansíe la llegada del otoño y el invierno. No lo dudes más y aprovecha nuestras ofertas para disfrutar al máximo de tu viaje de fin de semana en Boí Taüll.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Escapadas de fin de semana Boí - Taüll