Hoteles de lujo en Marruecos - Voyage Privé

Los Mejores Hoteles de lujo en Marruecos

Descubre lugares excepcionales y fascinantes sin ir muy lejos. Aprovecha nuestras ofertas de hoteles en Marruecos y atrévete a vivir una aventura inolvidable.

Hoteles de lujo en Marruecos : vive tus mil y una noches

Probablemente no sabes que a un par de horas de vuelo puedes encontrar un mundo enteramente diferente, lleno de experiencias inigualables, olores, sabores, parajes que serán inolvidables. Y si lo sabes y no has ido, no esperes más y planifica ya tu viaje. Regístrate y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en Marruecos con encanto.

Top de los mejores hoteles de lujo en Marruecos

Marruecos lo tiene todo para hacer que tus vacaciones se vuelvan inolvidables. Playas, desiertos, monumentos arquitectónicos… en un país que destaca por sus vivos colores y sus ricos aromas. Una cultura espectacular con una gastronomía sublime y con unos hoteles de lujo que te permitirán disfrutar de la mejor de las estancias.

Marruecos : la selección de hoteles de lujo de Voyage Privé

1.

Hotel Be Live Collection Saïdia

Hotel de 5 estrellas ubicado en Saïdia, en plena costa marroquí. Desde él podrás gozar de unas magníficas vistas al mar. Tienen habitaciones familiares y con terraza privada.

Hotel Be Live Collection Saïdia 5*

2.

Palmeraie Palace

Un verdadero palacio reconvertido en hotel de lujo. En sus restaurantes y bares podrás degustar los espectaculares sabores de Marruecos. Su campo de golf está considerado como el mejor de toda África.

Palmeraie Palace 5*

3.

Hotel & Spa Le Doge

?En Casablanca se encuentra este alojamiento con spa, biblioteca, jacuzzi y terraza. Las habitaciones tienen bañera de hidromasaje, salón y wifi, además de televisión por cable.

Hotel & Spa Le Doge 5*

4.

Es Saadi Marrakech Resort - Hotel

Este gran resort dispone de pista de tenis, gimnasio, spa y piscinas. Desde las habitaciones se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al medio natural.

Es Saadi Marrakech Resort - Hotel 5*

5.

Hotel Kenzi Tower

Increíble hotel de 28 plantas desde el que podrás divisar el Atlántico y disfrutar de una ubicación privilegiada. Sus habitaciones son amplias, y luminosas, y las que no tiene vistas al mar las tienen a la ciudad.

Hotel Kenzi Tower 5*

Servicios en los hoteles de lujo de Marruecos

1.

Hoteles de 5 estrellas

Esta selección de hoteles es de 5 estrellas, para ofrecerte el mayor lujo y la mayor comodidad. Tienen una cuidada atención al cliente y muchos servicios.

2.

Conexión wifi

Los hoteles cuentan con una rápida conexión wifi, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Siempre podrás estar conectado a la red y usar tus dispositivos móviles.

3.

Inmejorable ubicación

Los hoteles se encuentran ubicados en zonas donde hay numerosos puntos de interés turístico. El objetivo es que puedas aprovechar al máximo tu viaje y optimizar tu tiempo.

4.

Excelentes conexiones viarias

Al estar bien ubicados también te permite desplazarte cómodamente a cualquier parte de la ciudad, así como a sus inmediaciones. Podrás disfrutar de Marruecos cómodamente gracias a su magnífico transporte urbano.

5.

Amplios servicios

Si por algo se caracterizan los hoteles de lujo es por sus innumerables servicios. Desde los más básicos, como recepción las 24 horas del día o caja fuerte, hasta gimnasio y pista de tenis. Siempre según el hotel escogido.

¿Qué puedes visitar en Marruecos ?

1.

Visitar Marrakech

Aquí podrás descubrir un montón de elementos propios de la cultura marroquí. Podrás visitar un hammam o baño, montar en camello, ver la mezquita Koutoubia y las tumbas saadíes o descubrir las colecciones del Museo Marrakech.

2.

Pasear por el desierto del Sáhara

Un paisaje desértico siempre es sorprendente para los visitantes. El Sahara es de esos lugares que quedan para siempre en la memoria de quien pisó sus arenas. No dudes en admirar su inmensidad y sus características dunas.

3.

Cascadas de Ouzoud

Un increíble espectáculo natural que recibe muchas visitas cada año. Las aguas que descienden desde estas cascadas forman una piscina en la cual mucha gente opta por bañarse.

4.

Admirar el pueblo Ksar de Ait Ben Haddou

Este pequeño y peculiar pueblo merece especial atención por sus casas de adobe en un ambiente árido. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad y en este lugar se rodaron películas.

5.

Descubrir la ciudad de Chefchaouen

Una auténtica joya arquitectónica es esta ciudad, sobre todo su medina, pintada de color azul. Se caracteriza, además, por sus pequeñas tiendas y sus calles llenas de gatos.

Visita la imprescindible Marrakech

Marrakech tiene un aire exótico que no te abandonará en todo el viaje. Dentro de la zona amurallada se encuentra la Medina, donde encontrarás rincones especiales que te maravillarán. Desde el hipnotizante bullicio de su famosa plaza Jemaa el Fna, pasando por las pintorescas tiendas del Zoco, hasta la impresionante Madraza Ben Youseff, antigua escuela coránica que te maravillará. No olvides también reservar un buen alojamiento, así que consulta nuestras ofertas de hoteles en Marruecos con todo incluido para encontrar las mejores opciones.

Excursiones

Desde Marrakech hay infinidad de posibilidades de excursiones para adentrarse aún más en lo que Marruecos tiene para ofrecer. Puedes contratar una excursión por el desierto, maravillándote con paisajes de dunas, de montañas, y conociendo pueblos bereberes. Sin duda esta será una experiencia inigualable. Los alojamientos son también coherentes con el entorno, así que no dudes en consultar nuestra selección de hoteles de lujo en Marruecos para tener unas vacaciones inmejorables.

Y no te quedes en Marrakech, para conocer mejor esta cultura tienes que visitar la dinámica Fez, con sus callejuelas laberínticas, tanto que lo más recomendado es recorrerla con guía local. Otra opción es Chefchaouen, o la ciudad azul, conocida así por el particular color azul de sus casas. Su Gran Mezquita, Alcazaba y puestecitos terminarán fundiendo la batería de tu cámara de fotos. Consulta nuestras ofertas de hoteles en Marruecos y no te quedes con las ganas de conocer tan sorprendentes lugares.

Lugares con un encanto especial

Si cuentas con más tiempo también puedes planificar una visita a las cascadas de Ouzoud o a las gargantas de Dades y Todra junto a los pueblos que las rodean. Si buscas algo más relajado, tienes que conocer Essaouira, ciudad de pescadores que te atrapará. En todo caso, si te hospedas en uno de nuestros recomendados hoteles de lujo en Marruecos con todo incluido, sabrán orientarte sobre las mejores excursiones disponibles.

Atrévete a vivir nuevas experiencias y viaja a un destino diferente. Regístrate ahora y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles en Marruecos para unas vacaciones de película.

La opinión de Voyage Privé sobre Marruecos

Marruecos sorprende por su fascinante arquitectura, su cultura y sus gentes. Cualquier rincón del país merece ser visitado, ya que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Su legado cultural es enorme, al igual que sus paisajes y su naturaleza salvaje. También destaca por la variedad de sabores de su gastronomía y el estilo de sus construcciones. Ahora puedes descubrir toda su historia alojándote en uno de los hoteles de Marruecos para disfrutar de tu viaje.

Información de interés sobre Marruecos

El mejor medio de transporte para llegar a Marruecos es el avión. Hay bastantes aeropuertos distribuidos por todo el país, aunque el más visitado es el de Tánger, Casablanca y Marrakech. En cuanto a la mejor época para visitar Marruecos esta es la primavera y el otoño. Las temperaturas son suaves durante todo el año, pero invierno son más húmedas. Las lluvias normalmente se reparten entre los meses de noviembre y marzo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Hoteles de lujo en Marruecos