Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo en Marruecos: vive tus mil y una noches con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de lujo en Marruecos: vive tus mil y una noches
7 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles de lujo en Marruecos: vive tus mil y una noches

Descubre lugares excepcionales y fascinantes sin ir muy lejos. Aprovecha nuestras ofertas de hoteles en Marruecos y atrévete a vivir una aventura inolvidable.

Probablemente no sabes que a un par de horas de vuelo puedes encontrar un mundo enteramente diferente, lleno de experiencias inigualables, olores, sabores, parajes que serán inolvidables. Y si lo sabes y no has ido, no esperes más y planifica ya tu viaje. Regístrate y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles en Marruecos con encanto.

Visita la imprescindible Marrakech

Marrakech tiene un aire exótico que no te abandonará en todo el viaje. Dentro de la zona amurallada se encuentra la Medina, donde encontrarás rincones especiales que te maravillarán. Desde el hipnotizante bullicio de su famosa plaza Jemaa el Fna, pasando por las pintorescas tiendas del Zoco, hasta la impresionante Madraza Ben Youseff, antigua escuela coránica que te maravillará. No olvides también reservar un buen alojamiento, así que consulta nuestras ofertas de hoteles en Marruecos con todo incluido para encontrar las mejores opciones.

Excursiones

Desde Marrakech hay infinidad de posibilidades de excursiones para adentrarse aún más en lo que Marruecos tiene para ofrecer. Puedes contratar una excursión por el desierto, maravillándote con paisajes de dunas, de montañas, y conociendo pueblos bereberes. Sin duda esta será una experiencia inigualable. Los alojamientos son también coherentes con el entorno, así que no dudes en consultar nuestra selección de hoteles de lujo en Marruecos para tener unas vacaciones inmejorables.

Y no te quedes en Marrakech, para conocer mejor esta cultura tienes que visitar la dinámica Fez, con sus callejuelas laberínticas, tanto que lo más recomendado es recorrerla con guía local. Otra opción es Chefchaouen, o la ciudad azul, conocida así por el particular color azul de sus casas. Su Gran Mezquita, Alcazaba y puestecitos terminarán fundiendo la batería de tu cámara de fotos. Consulta nuestras ofertas de hoteles en Marruecos y no te quedes con las ganas de conocer tan sorprendentes lugares.

Lugares con un encanto especial

Si cuentas con más tiempo también puedes planificar una visita a las cascadas de Ouzoud o a las gargantas de Dades y Todra junto a los pueblos que las rodean. Si buscas algo más relajado, tienes que conocer Essaouira, ciudad de pescadores que te atrapará. En todo caso, si te hospedas en uno de nuestros recomendados hoteles en Marruecos con todo incluido, sabrán orientarte sobre las mejores excursiones disponibles.

Atrévete a vivir nuevas experiencias y viaja a un destino diferente. Regístrate ahora y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en hoteles en Marruecos para unas vacaciones de película.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo en Marruecos: vive tus mil y una noches