Alquiler Vacaciones - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Alquiler vacaciones

La provincia de Cádiz es ideal para un alquiler de vacaciones en familia porque destila diversión por todos sus poros. Aquí encontrarás sol como nunca lo has visto antes (por algo la llaman la Costa de la Luz), una gastronomía deliciosa y 285 km de increíbles playas de arena fina y dorada, muchas de ellas vírgenes, que te harán disfrutar como nunca.

Aquí podrás practicar deportes acuáticos, descubrir increíbles pueblos blancos, pequeñas islas llenas de encanto y una disparidad de paisajes que te sorprenderán. Y, si te gusta el golf, estás en la mejor provincia para disfrutarlo. Además dispones de multitud de ofertas de alojamiento que puedes aprovechar a un golpe de clic. ¿Te lo vas a perder?

Las mejores cosas que puedes hacer en Cádiz

  • Practica kitesurf o windsurf en Tarifa: la playa de Valdevaqueros es el lugar preferido por los adeptos a este deporte, pero, aunque no lo practiques, observarlos en la playa resulta toda una experiencia. Eso sí, tendrás que protegerte del viento porque puede llegar a ser muy intenso en determinados momentos.
  • Piérdete por el casco antiguo de Cádiz: la Tacita de Plata hay que descubrirla caminando por sus barrios, como el del Pópulo o la Viña, quizá el más famoso por el carnaval. Después te sugiero que pruebes el pescaíto frito en la Plaza de las Flores, que des un paseo por la Alameda Apodaca, por la playa de La Caleta o La Victoria, y que no te pierdas sus preciosos atardeceres, si puede ser cada día desde un sitio diferente y recuerda que Cádiz siempre tiene algo con lo que sorprenderte.
  • Degusta el auténtico atún de la almadraba: la almadraba es una técnica de pesca del atún que se realiza durante la migración del atún del Mediterráneo al Atlántico y viceversa. Hay mil maneras diferentes de disfrutar del atún y los mejores sitios para comerlo son Barbate, Zahara de los Atunes, Conil y Tarifa. Te chuparás los dedos.
  • Visita la Playa de Bolonia: esta preciosa playa virgen merece una visita aparte. Dar un paseo por ella y subir a su famosa duna es una experiencia que no puedes perderte. Además, también puedes visitar las ruinas romanas de Baelo-Claudia, una ciudad fundada en el siglo II a.C y que está casi en la misma playa.
  • De ruta por los pueblos blancos: aunque los llamados “pueblos blancos” de la provincia son casi una veintena, realmente solo son unos pocos los que merecen una visita para disfrutarlos, como es el caso de Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera, Conil de la Frontera, Zahara de la Sierra, Olvera y Setenil de las Bodegas.

Las playas más bonitas de Cádiz

Es difícil elegir las mejores playas de la provincia entre tanta belleza. Cada viajero tiene sus favoritas, dependiendo de sus gustos, pero estas son las que suelen estar siempre entre las cinco primeras:

  • Playa La Barrosa (Chiclana de la Frontera)
  • Playa de Bolonia (Tarifa)
  • Playa de Zahara de los Atunes (Barbate)
  • Playa de Los Bateles (Conil de la Frontera)
  • Playa de los Alemanes (Zahara de los Atunes)
  • Playa de Costa Ballena (Rota)

Las playas más salvajes y menos concurridas las encontrarás desde Cádiz hacia el Estrecho, aunque lo cierto es que son tan enormes que nunca tienes sensación de que haya demasiada gente. Los mayores resort y complejos hoteleros están en La Barrosa y Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), Costa Ballena (Rota) o Zahara de los Atunes.

Nuestras mejores ofertas hoteleras en Cádiz

  • Apartahotel Las Dunas 4* (Chiclana de la Frontera): situado en primera línea de playa y con acceso directo, este hotel te permite disfrutar de un entorno natural inigualable para pasar las mejores vacaciones. Dispones de una piscina infantil y dos de adultos, solárium, bar, restaurante y zonas ajardinadas para relajarte y disfrutar.
  • Itaca Hotel Jerez 4* (Jerez de la Frontera): ubicado en un increíble convento del siglo XIX, totalmente reformado, este hotel en pleno centro de la ciudad te proporciona las mejores instalaciones para disfrutar de su animada vida nocturna, de sus famosas bodegas y su deliciosa gastronomía.
  • FERGUS Conil Park 4* (Conil de la Frontera): este hotel, situado en una de las mejores playas de Conil, te ofrece la posibilidad de disfrutar de su piscina exterior con vistas al océano Atlántico, amplias zonas ajardinadas, pista de pádel, un magnífico restaurante buffet y un bar junto a la piscina, para refrescarte.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Cádiz?

Para disfrutar del sol y las playas gaditanas, los mejores meses son de mayo a septiembre, aunque el resto del año también se pueden disfrutar temperaturas muy agradables y con muchos días de sol. Los meses de julio y agosto son los de mayor ocupación aunque la oferta hotelera es muy amplia para encontrar el hotel que necesitas.

De vacaciones en Cádiz

La manera más rápida de llegar a Cádiz en en avión. El aeropuerto más cercano es el de Jerez de la Frontera, a 35 km de Cádiz. La duración del vuelo desde Madrid es de 1 hora y 15 minutos. En coche, el trayecto desde la capital es de 6 horas y media aproximadamente y en tren, tan solo de 4 horas. El ferri es otra opción interesante si vives en las islas Canarias.

Disfruta de tus vacaciones en Cádiz

En la provincia de Cádiz tienes muchas zonas diferentes según el tipo de vacaciones que quieras disfrutar. Para ir en familia, Zahara de los Atunes, Chiclana de la Frontera y Rota tienen instalaciones excelentes con todo lo que necesitas. Si prefieres ir con amigos, la zona de los Caños de Meca, El Palmar o Conil te ofrecen diversión y playas kilométricas. Para unas vacaciones más tranquilas en pareja, localidades como Tarifa o Sanlúcar de Barrameda pueden ser las más idóneas.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Cádiz

La provincia de Cádiz tiene un encanto especial y es el lugar ideal para pasar tus vacaciones o hacer una escapada de fin de semana. Hay un montón de rincones por conocer, de platos por degustar y playas donde darse un chapuzón. Desde la capital, con la huella de civilizaciones pasadas en su haber, hasta pueblos con un encanto especial, como Vejer de la Frontera, Conil o Tarifa, merece la pena descubrir esta pequeña porción del suroeste peninsular. ¿A qué esperas para ir?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alquiler vacaciones