Ofertas de Viajes a Filipinas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Filipinas: disfruta de su belleza, cultura y diversión


Sumario

Filipinas es un pequeño país del sudeste asiático que tiene más de 7 mil islas. A pesar de no ser tan famoso como Tailandia o Indonesia, es un paraíso natural, con mucha historia y unas playas de ensueño. Es el lugar perfecto para disfrutar de una aventura.

Las 10 atracciones indispensables de Filipinas

1. Recorrer las calles de Manila

Manila es la capital del país y también su centro cultural. Visita el distrito intramuros y ve el Fuerte de Santiago, la Catedral, la iglesia de San Agustín o la casa Manila.

2. Pasear por la isla de Bocaray

Descubriendo Filipinas

Esta isla está bordeada por corales blancos y palmeras tropicales. Aquí las playas son las protagonistas, siendo la mejor White Beach, una playa de 3 km de arena blanca al borde de una bahía. Otras playas interesantes son Diniwid, Ilig-Iligan o Puka Shell.

3. Visitar la ciudad de Vigan

En esta ciudad, en la isla de Luzón, se caracteriza por calles empedradas y sus fuentes. El distrito Mestizo es el núcleo histórico en el que se encuentra la Catedral Metropolitana de San Pablo, del siglo XIX, y la fuente Mágica.

4. Ver el volcán Mayon

Filipinas cuenta con 25 volcanes activos, pero recomendamos este por su forma de cono perfecta y por ser uno de los más increíbles. Antes de ir hay que verificar si está activo; si no lo está, hay cuatro rutas de senderismo que puedes hacer.

5. Disfrutar de las colinas de Chocolate

Descubre Filipinas: Manila, Bohol y El Nido

Situadas en la provincia de Bohol, este fenómeno geológico natural es muy poco frecuente en todo el mundo. Se trata de más de mil montículos de colinas kársticas, que están cubiertos de hierba verde, en la estación húmeda, y marrón, en la seca.

6. Recorrer las islas Batanes

Son las más septentrionales del país y es un archipiélago formado por diez islas de las que solo tres están habitadas. Tienen una gran carga cultural, visible en Sabtang e Itbayat, y unas playas impresionantes como la de Chadpidan, que tiene rocas volcánicas en vez de arena.

7. Pasear por las terrazas de arroz de Banaue

Descubre Filipinas: Manila, Banaue y El Nido

Estas terrazas fueron construidas hace más de dos mil años, en las laderas de una montaña que alcanza los 5000 metros de altura. Se pueden visitar y están consideradas como la octava maravilla del mundo.

8. Perderse en la isla de Palawan

Descubre Filipinas: Manila, Bohol y El Nido

Esta isla tiene mucho que ofrecer, desde su capital Puerto Princesa, hasta el río subterráneo o la isla Corón en donde podrás ver el espectacular lago Kayangan, el Twin Lagoon o el Monte Tapyas.

9. Pasar el día en la maravillosa playa Nacpan

Descubre los 3 tesoros más exóticos de Filipinas

Esta playa está muy cerca de El Nido, en Palawan, y son kilómetros de arena blanca en la que podrás relajarte sin agobios ni multitudes.

10. Explorar la misteriosa playa Secreta

Esta maravilla está escondida entre las montañas. Tiene unas aguas cristalinas llenas de peces, arrecifes y vegetación. Está en El Nido y solo se puede acceder a ella desde el mar.

¿Cuándo es la mejor época para ir a Filipinas?

Gracias a su clima tropical, este es un destino perfecto para cualquier época del año. Si quieres ir en una época menos lluviosa, haz el viaje entre los meses de enero y mayo, es la temporada más seca, pero igual de cálida, y podrás aprovechar los meses de temporada baja para que te salga más económico el viaje.

¿Cómo se puede llegar a Filipinas?

Puedes volar hasta Manila desde Madrid o Barcelona. Hay muchas opciones de vuelo, aunque todas hacen escala y las horas varían desde 12 horas a más de un día de viaje. Para poder ingresar al país solo necesitas el pasaporte en vigor.

¿Qué hoteles hay para elegir?

1. Donatela Hotel 5*

Donatela Hotel 5* con estancia previa en la capital

Este magnífico hotel está situado en el corazón de Panglao, en Bohol. Su estética está pensada para integrarse con la maravillosa naturaleza que lo rodea; es un lugar pensado para el descanso.

2. Hotel Jen Manila 4*

Hotel Jen Manila 4* y South Palms Resort 4*

Este precioso hotel está en Roxas Boulevard, en la frenética ciudad de Manila. Tiene un estilo moderno y sofisticado, pensado para una estancia de descanso y placer.

3. Bluewater Panglao Resort 4*

Combinado Hotel Jen 4* y Bluewater Panglao Resort 4*

Situado en la costa de Panglao, en Bohol, está este estupendo hotel. Creado para pasar unas vacaciones de relax, con tratamientos de belleza y de bienestar, para hacer tu estancia lo más placentera posible.

Nuestros consejos útiles para Filipinas

¿Cómo recorrer Filipinas?

Para moverte por el país cuentas con varios medios de transporte, como el tricycle, taxi, autobús, ferry o avión para recorrer las islas.

Comida tradicional de Filipinas

Algunos de sus platos más típicos son adobo, kare-kare, lechón o sinigang.

Filipinas: ¿qué presupuesto necesitas?

El gasto medio por persona y día para este viaje rondaría entre los 50 y 70 euros. Aquí se incluyen los gastos de transporte, comida, visitas y compras que se puedan hacer en Filipinas. En cuanto al hotel y al vuelo dependerán de la época en la que vayas y las opciones que elijas.

Medioambiente y actividades al aire libre

Descubre Filipinas: Manila, Bohol y El Nido

El clima de Filipinas es tropical, con clima cálido y estaciones lluviosas. Es uno de los 17 países con más biodiversidad, en la que destacan sus selvas y sus costas, que alojan a una gran cantidad de animales como pitones, el águila filipina, el tarsero o el ciervo-ratón filipino. Algunas actividades al aire libre que puedes hacer son senderismo por los volcanes, espeleología en las cuevas de Langun-Gobingob o surfear en la isla Siargao.

Más información práctica

Necesitarás un adaptador de enchufe para Filipinas, pero el voltaje es el mismo.

Un aire de misticismo llena cada uno de los escenarios de las siete mil islas que conforman Filipinas. Playas escondidas, joyas del submarinismo, contrastes entre modernas urbes y poblados en los que parece haberse detenido el tiempo. Un entorno embriagador lleno de nuevas experiencias que harán de tu viaje a Filipinas una historia para contar.

Playas idílicas de Filipinas

Uno de los principales atractivos de Filipinas son sus playas. Con más de siete mil islas no es para menos, ya que tienen enclaves para todos los gustos. Si lo que buscas es alejarte del ruido y disfrutar del paisaje idílico, las poco exploradas islas Calamianes te encantarán; si buscas belleza y diversión, el archipiélago de Bacuit te encantará. Paisajes de ensueño que tienes que conocer, así que aprovecha nuestras ofertas de viajes a Filipinas y sumérgete en sus cristalinas aguas.

Actividades para todas las edades en Filipinas

Descubre Filipinas: Manila, Banaue y El Nido
Si lo deseas, puedes viajar con niños a Filipinas, hay planes para todos. Probablemente sea más cómodo dejarte guiar por un viaje a Filipinas organizado, pero si vas por libre también es posible planificar un viaje familiar. Serán paradas obligatorias la isla de Palawan con sus maravillosas playas, y la exuberante isla de Bohol que, con sus famosas “Montañas de Chocolate” y exótica fauna, deja maravillados a grandes y chicos. Anímate y reserva ya, disfruta además de exclusivos descuentos en hoteles de lujo en Filipinas.

Filipinas: Más que playas paradisíacas

Ya hemos destacado que las miles de islas de filipinas tienen belleza y diversión, pero hay que destacar que también tienen tradiciones ancestrales que te dejarán embelesado. El paisaje de Batad, con su manto de arrozales, es impresionante. Te encantarán las tradicionales “carretas” o pequeñas barcas que salen de la costa y te llevarán a recorrer recónditas islas, bahías y pueblos. Te sorprenderán sus tradicionales fiestas llenas de alegría y color. No lo pienses más y conoce lo más destacado de estas islas del Sudeste Asiático con un viaje a Filipinas organizado.

Si quieres tener un poco de todo, un viaje organizado por Filipinas es ideal, aunque por libre también puedes vivir la experiencia filipina. Regístrate ya, disfruta de nuestras ofertas de viajes a Filipinas y explora todo un nuevo mundo.

FAQ Viajes a Filipinas

En Filipinas, la temporada de lluvias comienza en junio-julio y termina en octubre-noviembre.

Si desea viajar a Filipinas, debe saber que para los españoles no es obligatorio vacunarse. Sólo asegúrese de estar al día con las vacunas obligatorias siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias españolas.

Para reservar un viaje a Filipinas, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Filipinas