El top 8 mejores hoteles en Bangkok - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

¿Dónde alojarse en Bangkok?

Reserve su hotel en Bangkok ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Flight + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Nuestros mejores hoteles en la ciudad de Bangkok

1. Novotel Fenix Silom

Bangkok con Phuket
Con un diseño funcional que lo hace ideal para alojamientos de negocios y también para viajes de placer, este hotel de 4 estrellas ofrece dos buenos restaurantes y cuenta con un servicio de habitaciones abierto durante las 24 horas. El centro de fitness, la piscina y la organización de excursiones para un día se convierten en elementos esenciales para el que busca ocio y también para los viajeros de negocios que deseen descansar del trabajo.

2. Hotel Anantara Sathorn

El lujo define a este alojamiento calificado con 5 estrellas que se sitúa en el centro de la ciudad de Bangkok. Con los elementos de interés turístico a un solo paseo, el hotel también ofrece calidades de primera categoría tanto en sus servicios como en su diseño. Cabe señalar la importancia de elementos como la piscina, lavandería, centro de negocios, guardería, barbacoas, alquiler de coches o la existencia de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

3. Century Park Hotel

este alojamiento de lujo se eleva en la zona de Ratchathewi, en Bangkok. Así, su excelente posicionamiento permite al viajero encontrarse a pocos minutos a pie de algunas de las zonas más interesantes como el Palacio Suan Pakkard o del Monumento de la Victoria. Los detalles de lujo se distinguen en las habitaciones completas y en servicios como la disponibilidad de un centro de negocios, la opción de contar con chófer propio o el transporte al aeropuerto disponible para todos los huéspedes que lo soliciten.

4. Hotel Royal Bankok

La elegante piscina de agua salada es uno de los elementos distintivos de este majestuoso hotel. Se trata de un alojamiento bien situado con un restaurante propio y un bar para disfrute de sus huéspedes. Las habitaciones con WiFi, baño completo, útiles de planchado y zona de escritorio se completan con servicios de fitness, enlace directo con el aeropuerto o consigna para equipajes.

5. Eastin Hotel Makkasan

Bangkok con Phuket

Este hotel de 4 estrellas de calidad ofrece a sus clientes una estancia agradable en modernas y luminosas habitaciones con vistas a la ciudad. Se trata de un alojamiento con todas las comodidades que permite acceder al servicio de habitaciones durante las 24 horas y cuenta con WiFi gratuito para los clientes. Otros servicios como el spa, el parque infantil o el centro fitness añade calidad y comodidad a la estancia.

6. Manathai Khao Lak

Con elegantes habitaciones de equipación completa, este hotel de 4 estrellas ofrece relajación y un paisaje admirable que se disfruta desde todos sus rincones. Su decoración de estilo tradicional tailandés no renuncia a la comodidad del diseño contemporáneo y se caracteriza por la amplitud de sus espacios. Este alojamiento se destaca por la belleza de su piscina con vistas al mar, así como por sus restaurantes de auténtica gastronomía local.

7. VIE Hotel Bangkok MGallery By Sofitel

Excelente opción para los que desean combinar el lujo de la estancia con la visita a los principales centros comerciales de la ciudad de Bangkok. Con un moderno y elegante diseño tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, este lujoso hotel de calidad 5 estrellas permite la máxima relajación en su azotea con piscina o su spa. La experiencia del usuario se completa con los restaurantes de más alto nivel que encontrará a su disposición.

8. Column Hotel Bangkok

Con vistas al lago y a la ciudad, este hotel elegante y confortable tiene una categoría de 4 estrellas que se deja notar en elementos como su piscina de diseño infinito o el restaurante panorámico que ofrece vistas excelentes desde cualquier mesa.

¿Qué servicios encontrarás en un hotel en Portugal ?

  • Traslado gratuito hasta el hotel
  • Televisión por cable y con pantalla plana
  • Alquiler de coches
  • Camas confortables
  • Servicio de spa y fitness
  • Excursiones organizadas
  • Recepción 24 horas
  • Consigna para equipajes
  • Restaurantes de comida tradicional tailandesa
Alquiler de hoteles en Bangkok para todos los tipos de viaje

Los hoteles que ofrecemos cuentan siempre con un alto nivel en su diseño, la calidad de sus servicios y la localización de los mismos. Un elemento que tienen en común es la funcionalidad de sus cualidades de forma que se convierten en el alojamiento ideal para aquellos que viajan por negocios, así como para los viajeros que buscan ocio, relajación y disfrute.

Ofrecemos distintos tipos de hoteles en Bangkok

Bangkok con Phuket

Ya sea con un estilo más tradicional, buscando la inmersión en la auténtica cultura tailandesa, o con una estética púramente contemporánea para los amantes de lo moderno, los distintos hoteles ofertados permiten la selección entre un amplio y diverso abanico.

Bangkok : ¿Qué llevar para la estancia en un hotel ?

La elevada calificación de los hoteles ofertados permiten al viajero tener una serie de elementos como toallas, albornoces, enseres de aseo o utensilios para planchar, sin embargo, es importante que el usuario cuente en su equipaje con una ropa fresca y cómoda para sus salidas a excursiones o paseos por la ciudad, así como repelente de insectos para evitar picaduras.

Su mejor hotel en Bangkok : ¿Cómo llegar hasta allí y hacer la reserva ?

El avión es la forma más cómoda y rápida para llegar hasta Bangkok desde España, las ofertas son continuadas desde las grandes ciudades y la posibilidad de conseguir buenos precios aumenta con la compra conjunta de vuelo más hotel. Para hacer reservas y moverse por un país tan diferente y con idioma desconocido para el viajero medio es aconsejable registrarse en la web de Voyage Prive y beneficiarse de los paquetes completos de viaje.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Bangkok

Combinando la belleza y majestuosidad de los paisajes naturales con el impresionante legado cultural que se deposita en templos y palacios, Tailandia entera se convierte en un destino turístico que siempre me vuelve a llamar. Cabe destacar la intensidad del sabor y la diversidad de su gastronomía, así como la sencillez de su gente y la oferta de ocio presente en la gran ciudad de Bangkok.

Bangkok : Combinación perfecta de modernidad y tradición

Se trata de un destino de enorme belleza que fascina al viajero, la modernidad de la ciudad de Bangkok ofrece todas las comodidades modernas sin perder ese aura auténtico de una cultura que hunde las raíces profundamente en el pasado.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Bangkok