Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Sierra Nevada

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Sierra Nevada

Nuestras ofertas

Fin de semana en Sierra Nevada: vacaciones en un entorno mágico

¿Está planeando una escapada de fin de semana en Sierra Nevada? Acceda ya a los mejores planes para viajar en fin de semana a la estación de Sierra Nevada

Naturaleza, diversión, descanso, todo lo que busque de unas pequeñas vacaciones lo puede encontrar en Sierra Nevada en cualquier época del año. Sin embargo, en invierno el precioso paisaje de la montaña se convierte en una idílica estampa en la que la nieve se adueña del entorno. Los deportes de nieve reinan en Sierra Nevada, pero sin duda hay muchas más razones para pasarlo bien en una escapada de fin de semana, así que aproveche las ofertas exclusivas de hoteles de alta gama que hemos seleccionado y disfrute de un viaje inolvidable.

Si el plan es disfrutar de la nieve…

Entonces Sierra Nevada le encantará. Su estación suele ser una de las primeras en abrir por su altitud, en la que los visitantes disponen de 118 pistas para todos los niveles, con la interesante opción de hacer esquí o snowboard bajo las estrellas, al contar con dos pistas especialmente iluminadas y preparadas para ello. Además, tendrá la posibilidad de disfrutar de otras tantas actividades de nieve como excursiones guiadas con raquetas de nieve, motos para niños, tubbing y muchas más opciones para sacar el mayor provecho a la estación más fría del año.

Así que, si no es muy experto esquiando ; no hay problema. Porque en Sierra Nevada ofrecen, incluso, un parque de actividades pensado especialmente para todo aquel que quiera divertirse sin tener que esquiar : castillos hinchables, toboganes, tiro con arco, pistas de patinaje y trineo están entre las diferentes alternativas al deporte blanco.

Y si el plan es nieve y ciudad…

Una escapada de fin de semana a Sierra Nevada le fascinará porque a poco más de 30 kilómetros está la encantadora ciudad de Granada, llena de monumentos, edificios, calles y barrios que le dejarán maravillado. Sin duda el más característico y conocido de la ciudad es La Alhambra, el monumento más visitado de España, cuando lo visite, entenderá por qué.

También debe visitar su impresionante Catedral, darse un paseo y entrar en las ruinas de los baños árabes, visitar los tradicionales barrios de Albaycín y Sacromonte y naturalmente disfrutar de las vistas de la ciudad que ofrece el Mirador de San Nicolás. Y por supuesto, no puede abandonar Granada sin animarse a ir de tapas y conocer bocado a bocado un poco más de la gastronomía andaluza.

Granada y su Sierra Nevada le dejarán maravillado así que no dude en aprovechar nuestras ofertas exclusivas en hoteles de lujo para que su escapada de fin de semana a Sierra Nevada sea inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Sierra Nevada