Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Formentera con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Formentera

1 top oferta a Formentera

Ver más

Top ofertas de viajes  a Formentera: Disfrute de la tranquilidad de sus playas

Esta isla balear es considerada uno de los parajes más paradisíacos del entorno mediterráneo. No tiene nada que envidiarle a los archipiélagos italianos como Sicilia o Córcega, ni tan siquiera a sus hermanas Ibiza, Mallorca o Menorca. Un viaje de fin de semana en Formentera es un plan de ensueño para cualquier amante de la naturaleza, la tranquilidad y los buenos momentos en general.

Senderismo y fotografía

Formentera es un lugar ideal para disfrutar del deporte al aire libre. Por lo general, su clima mediterráneo ofrece temperaturas agradables casi todo el año, pero especialmente en verano y primavera. En ambas estaciones el calor no será un problema a la hora de emprender una jornada de senderismo, pues en verano la temperatura no suele superar los 30º. Así, ya sea a pie o en bicicleta, un fin de semana en Formentera le hará disfrutar de sus casi 100 km2 de paisaje dividido en 19 recorridos.

En concreto, recomendamos especialmente la subida a pie a La Mola donde podrá disfrutar de la Playa de Es Pujols. Si toma el antiguo camino romano llegará también hasta el faro de La Mola desde donde disfrutará de unas vistas espectaculares.

Además, a lo largo y ancho de cada una de estas rutas usted podrá contemplar las zonas declaradas como áreas naturales de especial interés y entre las cuales destacan los viñedos, las dunas o los pinares. En su recorrido podrá tomar excelentes panorámicas sobre el Puerto de La Savina o de hermosas calas y playas. Si le gusta la fotografía también tendrá la posibilidad de tomar instantáneas de aquellas zonas donde la arquitectura llama especialmente la atención: casas típicas y paredes de piedra, casetas o varaderos de pescadores es la parte que más predomina en la zona.

Es Pas de Trucadors: mucho más que un paseo

Entre las opciones de senderismo queremos destacar la que pasa por realizar una excursión por Es Pas des Trucadors, un paseo que nos acercará a la maravillosa isla del Espalmador. Tomando como punto de partida el puerto de la Savina nos acercaremos hasta la playa de ses Illetes, donde comenzaremos nuestro camino a pie alrededor de una serie de playas pequeñas que unidas forman una punta que llega casi a tocar la isla de s'Espalmador. Todo ello le hará disfrutar en primera persona de las espectaculares formaciones de roca fruto del paso de los hippies y otros viajeros por la zona.

Si usted quiere pasar un fin de semana diferente en un entorno natural donde poder realizar senderismo de calidad, Formentera es su lugar idóneo. Consulte nuestras ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas y planifique su próximo viaje a esta isla de ensueño.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Islas Baleares
  6. Top Ofertas Formentera