Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Cruceros en Vigo con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Cruceros en Vigo
Un poco de paciencia...

No hay cruceros disponibles en este momento en Vigo.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Cruceros desde Vigo: puertos del norte de Europa

Embarca en uno de los cruceros desde Vigo que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos y disfruta de una travesía inolvidable por los puertos del norte de Europa.

El puerto Vigo, situado en la costa noroeste de España, es el quinto con mayor afluencia de cruceros de la península. Cuenta con más de 140.000 metros cuadrados destinados a los turistas que llegan o parten desde la ciudad gallega. Desde sus dos terminales podrás embarcar en dirección a los destinos que están ubicados en el norte de Europa. Como es el caso de la ciudad de Cheburgo en el canal de la Mancha, Amsterdam, considerada como la Venecia del norte, o Hamburgo, a orillas del mar Báltico. Hemos seleccionado los mejores cruceros con salida desde Vigo, a unos precios especiales, para que disfrutes de una travesía inolvidable durante tu crucero por el norte de Europa.

Cheburgo : visita esta ciudad situada en el canal de la Mancha

La primera escala de los cruceros desde Vigo que hemos seleccionado para ti tiene como destino Cheburgo, en el canal de la Mancha. Esta ciudad situada al norte de Francia se encuentra al final de la península del Cotentin y cuenta con el espigón artificial más grande del mundo. Su casco antiguo se sitúa al oeste del muelle e invita a entrar dentro de su laberinto de callejuelas peatonales donde abundan tiendas y restaurantes. Un agradable paseo por esta zona comercial te llevará hasta la Basilique de la Trinité y la Plage Verma, la antigua playa de Cheburgo que ahora se encuentra cubierta de hierba.

Cruceros desde Vigo : descubre Ámsterdam a pie o pedaleando

La ciudad de los canales, también denominada como la Venecia del norte, es la siguiente etapa dentro de los cruceros desde Vigo que hemos seleccionado para ti. Una vez que desembarques en Amsterdam podrás descubrirla andando o pedaleando. De cualquiera de las dos formas podrás visitar los lugares más famosos de la capital de Holanda como son la casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Durante tu estancia podrás alternar también en los bares, clubes y coffe shops de la ciudad.

Hamburgo : termina tu viaje en uno de los puertos más grandes de Europa

Situado entre el mar del Norte y el mar Báltico, el puerto de Hamburgo es uno de los más grandes de Europa. La etapa final de nuestros cruceros desde Vigo te llevará hasta esta ciudad alemana que cuenta con muchos atractivos turísticos. Desde su famoso Reeperbahn, “el barrio rojo” que compite con el de Amsterdam, hasta Speicherstadt (la ciudad almacén). Adentrarte en este barrio de calles empedradas te sumergirá en el ambiente de esta ciudad universitaria.

Descubre los cruceros con salida desde Vigo que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos y navega por todo lo alto para disfrutar estos destinos del norte de Europa al inscribirte en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Galicia
  6. Cruceros Vigo