Vacaciones en Londres - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Disfruta vacaciones en Londres

Vacaciones en Londres
Londres, la ciudad más elegante y representante de la tradición inglesa, es un destino fantástico para tomar unas vacaciones. Para hacer un recorrido histórico, navegar por el Támesis, tomar una postal del Big Ben o mirar una obra en The Globe, el teatro shakespeareano por excelencia, este sitio se vuelve en uno de los favoritos de los turistas de todo el mundo.

Si quieres descubrir la capital de Inglaterra, anímate a tomar unas vacaciones en Londres. La ciudad tiene todo preparado para que tu estadía sea única, ofreciéndote planes de todo tipo, a toda hora y garantizando la belleza en cada rincón. Visitar este sitio es algo que se puede hacer de forma planificada o en una escapada del momento : la garantía de pasarla bien está totalmente asegurada.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Londres ?

Vacaciones en Londres, hoteles, vuelos, escapadas
Londres tiene una muy amplia variedad en hoteles de primer nivel. Por ello, los huéspedes encuentran siempre en este tipo de alojamientos una opción a su medida. Quienes disfrutan del diseño y el servicio en su máxima expresión, pueden optar por un Hotel Boutique con total refinamiento inglés. Las familias con niños, en ocasiones, eligen alternativas de hoteles temáticos (por ejemplo, Harry Potter), con lo cual se aseguran excursiones y paseos para que los niños estén divertidos durante la estadía. Cualquiera de ellas que se elija, en esta ciudad se respira el lujo y esplendor a cada minuto.

Tomar unas vacaciones en Londres

Llegar a Londres es sencillo puesto que existen una gran cantidad de opciones. Desde Francia es posible hacerlo de forma subacuática, en tren, bus o coche, y muchos turistas eligen esta alternativa para hacer un viaje particular y diferente. Sin embargo, el medio más utilizado es el avión. A los diferentes aeropuertos de la ciudad existen conexiones con varias frecuencias diarias desde todas las capitales de Europa. El promedio de vuelo radica entre las tres y cuatro horas. Es necesario saber que también es posible llegar desde Asia, Latinoamérica y Estados Unidos de forma directa.

Londres : ¿dónde ir a pasar las vacaciones ?

Si nos hospedamos en Londres, una de las excursiones más bonitas para realizar es la de la ciudad de Cambridge. Ubicada a 87 km hacia el norte, se puede visitar en un día. Sus tranquilas calles, sus tradicionales cafés y la imponente Universidad de Cambridge, garantizan una experiencia diferente en una región privilegiada del país.

Quienes quieren apreciar la costa de Inglaterra, visitar Brighton es una alternativa interesante. Aquí se puede degustar gastronomía marítima, realizar caminatas por las playas y disfrutar de su particular arquitectura colorida. Por el clima de este país, se recomienda hacer la excursión a este destino en verano.

Top 5 de lugares en Londres

Vacaciones en Londre, actividades de viajes

1. Big Ben

Finalizado en el año 1859, se trata de uno de los emblemas de la ciudad. Es el reloj de cuatro caras más grande del planeta, y se ubica en el tercer puesto en altura en torres de reloj.

2. Palacio de Buckingham

Finalizado en 1703, se trata de la residencia oficial de la reina en Londres. De una arquitectura y diseño exquisitos, millones de visitantes se dirigen para su visita. Uno de los eventos que los turistas más desean ver por la mañana es el cambio de guardia, lo cual constituye una costumbre de larga tradición.

3. Río Támesis

Navegar por el Támesis con una excursión puede ser una opción muy interesante. Desde allí se pueden observar símbolos como el Big Ben o el London Eye y tomar fotografías verdaderamente increíbles.

4. Puente de Londres

Este puente, creado en 1894, es basculante y permite el paso de las embarcaciones, siendo este uno de los principales atractivos. Se puede atravesar, a su vez, tanto en coche como de forma peatonal.

5. Teatro The Globe

Originalmente fundado en 1599, aunque reconstruido siguiendo su arquitectura en 1997, el teatro "de Shakespeare" presenta todo el año obras del autor victoriano, respetando la fisonomía original donde se pueden ver las piezas de pie. Una experiencia cultural que verdaderamente vale la pena.

Disfruta de vacaciones ideales en Londres según tus deseos

Londres es una ciudad ideal para familias con niños o bebés, puesto que está diseñada para caminar y disfrutar por sus tranquilas calles. Además, al contar con propuestas para todas las edades, siempre hay un posible plan para realizar. Quienes quieren una escapada romántica, encuentran en esta ciudad sitios muy bonitos para relajarse y vivir unas preciosas vacaciones en pareja.

¿Cuál es el momento ideal para tomar unas vacaciones en Londres ?

Si bien se trata de una ciudad que recibe visitantes durante todo el año, es entre los meses más cálidos cuando es más conveniente visitarla, principalmente entre junio y septiembre. Allí se registran los menores índices de lluvia y esto, sumado a una temperatura más benigna, ayuda a realizar actividades al aire libre. Cabe destacar que es en este período cuando más turistas de todo el mundo recibe, por lo tanto la ciudad lucirá más llena en sus puntos principales. Quienes prefieren visitarla en un período más tranquilo, en mayo y octubre se pueden encontrar bonitos días y con una menor presencia de gente.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Londres

Recomendar Londres no es una tarea difícil para nosotros. Es que, de esta ciudad, nos gusta todo : su historia, su actividad cultural, sus propuestas de paseos y su elegancia. Quienes quieren apreciar monumentos como el Big Ben, el puente de Londres o el Palacio de Buckingham, encontrarán aquí que son tan bellos como los de las postales. Por otro lado, para los turistas que buscan actividades culturales podrán visitar el Teatro The Globe o el Museo Británico y deleitarse con obras de arte de primer nivel internacional. Al presentar la ciudad una arquitectura muy diferente a la europea, caminar por sus calles es un verdadero placer. Nosotros ya elegimos : Londres es uno de nuestros destinos favoritos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones Londres