Los Mejores Hoteles en Comillas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Comillas

¿Dónde alojarse en Comillas? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Top 3 de los mejores hoteles en Comillas y alrededores

Villa marinera en Cantabria, famosa por su universidad pontificia y por el rastro artístico que dejaron arquitectos como el genial Gaudí. Descubre esto y mucho más alojándote en algunos de los siguientes hoteles.

Comillas: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Abba Comillas Golf 4*

Hotel Abba Comillas Golf 4*

Uno de los mejores hoteles en Comillas para descansar. También podrás practicar deporte en su estupendo campo de golf o disfrutar de la playa cercana. Fantásticas habitaciones de 18m2 con vistas al Cantábrico. Desayuno incluido y Spa para los clientes con todos los equipamientos y servicios.

2. Hotel Spa San Marcos 4*

?

Hotel Spa San Marcos 4* - Comillas

A quince kilómetros de Comillas, este puede ser un lugar perfecto para descansar. Estarás rodeado de naturaleza. Este alojamiento también cuenta con Spa para poder relajarte de tus escapadas a Comillas y alrededores. Habitaciones dobles para dos adultos y un niño.

3. Palacio de Caranceja 4*

Palacio de Caranceja 4* - Comillas

Ubicado en un palacio del siglo XVII, este acogedor hotel está a unos 10 kilómetros de Comillas y rodeado de naturaleza. Habitaciones grandes y completas y desayuno incluido. Podrás también pasear por sus jardines de más 50.000m2 y degustar la magnífica gastronomía cántabra en su restaurante.

Servicios y equipamientos de los hoteles de Comillas

Habitaciones amplias y elegantes Estos tres alojamientos destacan por muchas cosas, pero la más importante es por sus habitaciones. Se ha puesto mucho cuidado en la decoración manteniendo un buen equilibrio entre elegancia y sentido práctico.

Spa completo. Los dos primeros también te ofrecerán acceso completo a sus Spa, además de poder recibir tratamientos de todo tipo.

Aparcamiento gratuito. Podrás llegar a nuestros hoteles en coche y contar con la máxima seguridad.

Restaurantes con menú local. Ya conocerás la popularidad de la gastronomía del norte. En los restaurantes de nuestros hoteles podrás degustar los platos típicos de Cantabria preparados con la máxima calidad.

Hoteles para familias. Queremos que las familias se sientan cómodas. Para ello, nuestras instalaciones y las propias habitaciones están preparadas para alojar a dos adultos y un niño.

Recepción 24 horas. Aunque dos de ellos no estén en Comillas, podrás salir y entrar en nuestros hoteles a cualquier hora. De esta manera tendrás la oportunidad de disfrutar de día y la noche en Comillas y luego volver tranquilamente al hotel.

Actividades recomendadas para disfrutar de Comillas

El Capricho de Gaudí. El genial arquitecto catalán también dejó su huella en Comillas. Concretamente en La Villa Quijano, que se diseño y levantó entre 1883 y 1885. Como por aquel entonces el de Reus estaba muy influenciado por la estética oriental, te encontrarás un edificio modernista, pero con detalles islámicos, mudéjar, nazarí y del lejano oriente.

Palacio de Sobrellano. Otro palacio que también es conocido como el del Marqués de Comillas. Diseñado por otro gran arquitecto catalán, Joan Martorell, y construido también a finales del siglo XIX. Su estilo exterior es el neogótico, y el interior posee mobiliario del propio Gaudí.

Playa de Comillas. La ciudad también tiene playa, una de las mejores del Cantábrico. Es muy ancha, con arena fina dorada y poco profunda. Especialmente en verano, es un lugar que no te puedes perder.

La Capilla Panteón de los Sobrellano. En arte sacro es el edificio más importante de Comillas. Aunque por su tamaño no llega a la categoría de catedral, esa era la intención al construirla. Es el mausoleo de la familia Sobrellano y se puede visitar con guía por 3 euros.

Parque Güell y Martos. Aunque posee el mismo nombre que el parque diseñado por Gaudí en Barcelona, este fue ideado por Lluís Doménech i Montaner. Ocupa la parte más alta de la ciudad, por lo que también es un lugar muy interesante para disfrutar de las mejores vistas.

Casa del Duque de Almodóvar del Río. El último lugar que te recomendamos visitar esta casa como sacada de una película de terror. De hecho, se utiliza como casas para rodar escenas de este tipo. Es del siglo XIX y tiene un estilo victoriano inglés que salta a primera vista.

La opinión de Voyage Privé acerca de Comillas

Visitar Comillas es también visitar una de las zonas más bonitas de Cantabria. Además de los lugares que te hemos recomendado, no te olvides pasarte por el complejo universitario de La Pontificia. Si te acercas en coche a esta ciudad, también puedes aprovechar e ir a lugares de gran interés arqueológico como las famosas Cuevas de Altamira, camino de Santillana del Mar. Otro lugar especial, al oeste, es la Playa Oyambre, en la Ensenada de la Rabia. O, aunque sea un poco macabro, acércate al Cementerio Modernista en una visita guiada.

Por último, pasea por el cuidado y magnífico casco antiguo de Comillas y prueba la gastronomía local en alguno de sus restaurantes.

Información útil sobre Comillas

Si no utilizas tu propio coche para llegar a Comillas, debes saber que la ciudad posee buenas conexiones con el resto de la península y, sobre todo, con Santander, donde hay aeropuerto internacional. También hay línea de tren entre la capital cántabra y Comillas, por si prefieres este modo de transporte.

Ya conocerás que el clima cantábrico es lluvioso, aunque no tan frío como en el interior. Esto te permitirá también visitar Comillas en invierno, especialmente por la comodidad que te ofrecen nuestros hoteles. Durante la época invernal hay eventos como la Cabalgata de Reyes o la Fiesta de la Caballa, en Semana Santa, que no te puedes perder. También en primavera y verano, el verde lo cubre todo, como en la mejor campiña inglesa. Los veranos tienen temperaturas suaves que rara vez suben de los 35º C.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Comillas