Vacaciones en Marbella - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones de ensueño en Marbella

Marbella, también conocida como la Joya de la Costa del Sol, es una ciudad malagueña que, desde hace casi 30 años, es considerada como la cuna de la 'jet set' española y europea. Y es que se trata de un rincón en el que el alto 'standing' y el lujo se dan de la mano para ofrecer a sus visitantes espacios únicos y cargados de exclusividad y distinción como, por ejemplo, Puerto Banús.

Sin embargo, los atractivos de Marbella van mucho más allá. De hecho, cuenta con un centro histórico de gran valor arquitectónico y cultural y, además, propone una oferta de ocio y diversión apasionante. También está excelentemente comunicada con muchas localidades interesantes de los alrededores y se encuentra rodeada de bellos parajes naturales. En definitiva, un lugar que merece la pena visitar. ¿A qué esperas para organizar allí tus próximas vacaciones ?

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Marbella ?

Vacaciones en Marbella, viajes con Voyage Privé
Todo depende, fundamentalmente, del tipo de vacaciones que quieras pasar en Marbella. En este sentido, es un lugar perfecto para una escapada en solitario o en compañía de tu pareja rodeada de lujo y confort. Para ello, lo mejor es buscar un exclusivo hotel en la zona de Puerto Banús y en los alrededores de sus playas y su puerto deportivo. Sin embargo, también podrás encontrarlo en el centro histórico.

Por su lado, alquilar una villa junto a uno de sus muchos campos de golf o en un rincón apartado del núcleo urbano es también una opción excelente. Gozarás de mayor espacio y privacidad y de instalaciones especiales como, por ejemplo, saunas, piscinas privadas o bellas terrazas con imponentes vistas. Todo depende de lo que busques.

Ir de vacaciones a Marbella

Marbella no cuenta con un aeropuerto propio pero, puesto que se encuentra a solo 50 kilómetros de la ciudad de Málaga, tu mejor opción para llegar allí pasa por tomar un vuelo hasta el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Una vez allí, solo tendrás que tomar un autobús, un taxi o, mejor aún, un servicio de traslado que te lleve directamente hasta tu hotel. Otra opción muy interesante es la de subirte a un tren AVE que te lleve hasta la Estación María Zambrano, que se ubica dentro del centro comercial Vialia. En este lugar podrás elegir entre las mismas opciones de transporte para ir a Marbella.

Por su parte, una vez que te encuentres en la ciudad, solo tendrás a tu disposición dos sistemas de transporte público para ir de un lugar a otro. La primera es el bus urbano y la segunda es el taxi. Por este motivo, considera la posibilidad de alquilar un vehículo privado con o sin chófer que te sirva para desplazarte siempre que lo desees.

Marbella : ¿Dónde ir a pasar las vacaciones ?

Existe la posibilidad de que, a pesar de querer conocer Marbella en profundidad, prefieras buscar un alojamiento en una zona más tranquila. Si es así, también tienes muchas opciones a tu disposición. Por ejemplo, puedes hospedarte en San Pedro de Alcántara, una localidad vecina marcada por la belleza de sus playas y sus urbanizaciones de lujo. Lo mismo puede decirse de Sabinillas y de Estepona. Ambos municipios están muy cerca de Marbella y te brindarán todo lo que puedas necesitar durante tu estancia.

También puedes buscar un alojamiento en Benalmádena, Fuengirola o, incluso, Málaga. Gracias al excelente estado de las carreteras, no tardarás ni siquiera media hora en llegar a Marbella desde cualquiera de estos puntos y tus opciones de ocio y diversión se verán exponenciadas.

Top 5 cosas para ver y hacer en Marbella en vacaciones

1. El casco antiguo de Marbella

Se trata de un entramado de calles estrechas y adoquinadas que simbolizan la arquitectura típica de Andalucía. Allí encontrarás multitud de cafeterías y restaurantes.

2. La Avenida del Mar

Uno de los lugares más animados de la ciudad. Está junto a la playa y se considera un museo al aire libre ya que alberga nada más y nada menos que 10 esculturas realizadas por Salvador Dalí.

3. Puerto Banús

La zona más exclusiva de Marbella. Si piensas en lujo, este es el lugar al que debes ir. Allí encontrarás multitud de discotecas, tiendas y restaurantes exclusivos.

4. La Alcazaba y sus murallas

Muchos no lo saben, pero Marbella conserva su alcazaba y gran parte de la muralla que protegía la ciudad en siglos pasados. Un bien de interés cultural imprescindible.

5. La playa de Artola

Ubicada en Cabopino, es una de las más bellas de la ciudad. Además, está habilitada para el naturismo.

Disfruta de unas vacaciones ideales en Marbella según tus deseos

Marbella es una ciudad que puede ser disfrutada por todo tipo de viajeros. Sin embargo, de forma indudable, está especialmente pensada para un público de clase alta y con una serie de características en común. Por ejemplo, si eres de aquellos a los que no les importa viajar solo, aquí te lo pasarás en grande. Pero, de igual modo, si lo que buscas es una escapada romántica en compañía de tu pareja, en sus playas y en sus restaurantes de lujo pasaréis momentos inolvidables.

De igual modo, Marbella es también una ciudad perfecta para quienes quieren disfrutar de una estancia con amigos cargada de ocio y fiesta. Tanto en Puerto Banús como en los alrededores de su puerto divertido encontrarás locales que te harán desear que la noche no acabe nunca.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Marbella de vacaciones ?

Sin duda, el verano. Como toda la Costa del Sol, Marbella luce radiante desde junio a septiembre y, además, es la época en la que abren sus principales locales de ocio junto a la playa. Evidentemente, si te apetece conocer el lado más íntimo del municipio, puedes acudir en cualquier época del año ya que el clima es bastante templado y no suele hacer demasiado frío.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Marbella

Marbella es un icono para las personas de clase alta y para todo tipo de viajeros. Su historia, los monumentos de su centro histórico y, sobre todo, la oferta de ocio en forma de locales de moda, restauración y música es inigualable. A todo esto hay que unir unas playas de ensueño que te permitirán disfrutar de las bondades del clima de la Costa del Sol en todo su esplendor. ¿Qué más puedes pedir para unas buenas vacaciones ?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Vacaciones Marbella