Las 10 mejores cosas que ver en Grecia - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Las mejores vacaciones en Grecia

Grecia, uno de los países con más historia y belleza en todo el mundo, es un destino inigualable para tomar unas vacaciones. Rodeado de islas paradisíacas, del mar más azul, con una arquitectura particular y playas de ensueño, visitar este país nunca decepciona.

En Voyage Privé ofrecemos una excelente línea hotelera para disfrutar de Grecia. Todas nuestras opciones fueron seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales y garantizan que el alojamiento sea una parte inolvidable y complementaria del viaje y no un sitio donde solo descansar.

Top 5 cosas para hacer y ver en Grecia

1. Atenas

Se trata de la capital de Grecia. Es inevitable para conocer una de las culturas milenarias más fascinantes del mundo. El Partenón y la Acrópolis de Atenas, son dos monumentos históricos de visita obligada.

2. Delfos

Ubicada sobre la cima del Monte Parnaso, esta antigua localidad cuenta con el mítico Oráculo de Apolo, erigido en el siglo IV a.C. Por supuesto que no se puede dejar de visitar, como así también su museo arqueológico.

3. Mykonos

Una de las Cícladas en el mar Egeo. Un destino para empezar a disfrutar de las playas griegas. Su arquitectura blanca es una de las más reconocidas del mundo y nos brinda una de las típicas postales de Grecia. Para quienes disfrutan de la vida insular, es una opción muy recomendable.

4. Palacio de Cnosos

Lo mejor que se puede ver en Grecia

Cnosos fue la ciudad más importante de Creta en el período minoico. Uno de los centros de la vida palaciega griega, que presenta hoy un monumento arqueológico de extremo valor. El palacio se puede conocer y encontrar algunos de sus frescos y distintos elementos que fueron encontrados en las diferentes excavaciones.

5. Corfú

Esta isla bañada por aguas verdes ofrece no solo la posibilidad de tomar postales únicas sino también la de disfrutar de una de las mejores playas del mundo : Paleokastritsa. Quienes disfrutan la vida nocturna, encontrarán también en este destino, en los meses de verano, múltiples opciones para disfrutar.

Las playas más bonitas para sus vacaciones en Grecia

Playa Myrtos

Sus arenas blancas y sus aguas color turquesa, componen una postal maravillosa. Es parte de las Islas Jónicas y se encuentra a, aproximadamente, dos horas de Atenas.

Playa Voutoumi

Una excelente playa para disfrutar en familia. Además de ser muy bella, cuenta con diferentes servicios de alquiler de tumbonas, sombrillas, y servicios de actividades turísticas en el agua. Ideal para pasar un día completo disfrutando en una pequeña bahía.

Playa Navagio

Vacaciones en Grecia
Ubicada en las Islas Jónicas, es una de las playas escondidas más bonitas del mundo. Se puede escalar por las rocas y buscar alturas para sumergirse en el agua desde un salto. Un buque hundido, además, alientas las actividades acuáticas de inmersión. Un verdadero paraíso.

Nuestras mejores ofertas hoteleras en Grecia

1. Michelangelo Resort & Spa 5*

Michelangelo Resort & Spa 5* en Kos
Este imponente 5 estrellas ubicado frente al Mar Egeo en Kos, es una opción fantástica para vivir un viaje diferente. Sus habitaciones presentan panorámicas increíbles y son verdaderamente amplias. Su piscina de 160 metros, sus diferentes espacios exteriores, su sala de Spa y sus diferentes bares y restaurantes, garantizan una experiencia completa y de primer nivel en Grecia.

2. Grecotel Pallas Athena 5*

Grecotel Pallas Athena 5*

Ubicado en Atenas, este hotel 5 estrellas es perfecto para conocer la capital del país en un alojamiento de máximo lujo y confort. Contiene restaurante propio, estilo moderno, y habitaciones decoradas con colores vitales y alegres.

3. Maya Beach Hotel 4*

Maya Beach Hotel 4* en Heraklion
Ubicado en la región de Gouves de Heraklion, en Creta, este 4 estrellas es una muy buena alternativa para vivir unas vacaciones en un entorno tranquilo y perfecto para la familia. Cuenta con habitaciones muy amplias, excelentes vistas y un abundante desayuno diario. Su restaurante ofrece comida tradicional griega y opciones internacionales. Dispone de piscina y diferentes bares para tener siempre aquello que queremos consumir a disposición.

¿Cuál es el momento ideal para ir de vacaciones a Grecia ?

El mejor momento para visitar Grecia es el verano. Durante esta estación es cuantas más opciones y actividades podemos realizar (tanto por sus playas como por las distintas actividades para el turista que funcionan solo en esta temporada). Como contraparte, en este período es cuantas más personas se encuentran viajando, y los sitios están muy concurridos. Buscar los primeros meses (o los últimos) del verano, siempre es una buena opción. Tener siempre en cuenta protección para el intenso sol que se respira en Grecia.

Ir de vacaciones a Grecia

Una de las formas más utilizadas para llegar a Grecia es en avión a partir de las distintas capitales de Europa. Las opciones promedian entre 4 y 6 horas dependiendo el destino, y el aeropuerto que mayores conexiones ofrece es el de Atenas. Otra alternativa es tomar un crucero desde Italia. Este plan demora más días, aunque es perfecto para quienes disfrutan de la navegación sobre uno de los mares más bonitos del mundo.

Disfrute de vacaciones ideales en Grecia según sus deseos

Es tan grande el abanico de opciones que ofrece Grecia, que todo tipo de viajeros pueden encontrar aquí la opción que desean. Los grupos de amigos se divierten en las playas y luego en la gran oferta de salidas nocturnas. Las familias con niños, además del fabuloso mar, encuentran yacimientos arqueológicos donde descubrir la historia de una de las civilizaciones más fascinantes de la humanidad. Y todos aquellos que deseen sorprender sus sentidos, se deslumbran en Grecia con la gastronomía, los paisajes inigualables y las postales en cada ciudad y destino ofrecido.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Grecia

Recomendamos siempre Grecia porque es mar, es cultura, es gastronomía y es belleza arquitectónica. Cada viaje planificado aquí es una verdadera caja de sorpresas y, con total seguridad, viviremos una experiencia única.

Con amigos, en familia, solos o en pareja, Grecia siempre cumple. Con una infraestructura perfecta para el turismo, excursiones sobre el mar, playas escondidas, actividades de inmersión e historia antigua, este país tiene todo listo para recibir al turista.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones Grecia