AC Hoteles - Voyage Privé

AC Hoteles

Top 5 de alojamientos de AC Hotels

AC Hoteles es, sin duda, una de las cadenas hoteleras más lujosas y exclusivas del mundo. Tiene origen español, aunque actualmente pertenece al Marriot International Inc. Dispone de establecimientos repartidos por todo el mundo y, sobre todo, en las principales capitales y ciudades costeras. Por ello, si estás buscando un hospedaje que te brinde las comodidades que te mereces durante tus vacaciones, esta es una magnífica opción. Desde Voyage Privé vamos a hablarte de sus cinco establecimientos más destacados.

Guía para encontrar el alojamiento de AC Hotels ideal para ti

  • AC Hotel Palacio de Santa Ana 5*. Se encuentra en la ciudad de Valladolid y en el interior de un antiguo claustro histórico totalmente remodelado. De hecho, en su interior es posible encontrar una piscina cubierta, un gimnasio muy bien equipado y un baño turco. Todo ello para que puedas disfrutar de la estancia más cómoda que imagines. Su restaurante gourmet sirve platos castellanos de un modo muy original y ofrece una carta de vinos espléndida. Sus habitaciones, decoradas de forma elegante y clásica, son un remanso de paz y tranquilidad.
  • AC Hotel Palau Bellavista 4*. Nos desplazamos ahora hasta Cataluña para hablar de este complejo de 74 habitaciones ultramodernas. Desde sus instalaciones es posible disfrutar de unas espléndidas vistas de la ciudad de Girona, del mar y de las montañas. Cuenta con un parking privado y con habitaciones provistas de WiFi, sistemas de aire acondicionado y calefacción de control individual y televisor de pantalla plana vía satélite. Sus baños son amplios e incluyen ducha ajustable y secador de pelo.
  • AC Hotel New York Times Square 4*. Un alojamiento ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York. Fue inaugurado en 2018 y tiene una decoración urbana y clásica con obras de arte locales en las paredes. Ofrece magníficas vistas al "skyline" de la urbe. Se ubica a solo 500 metros de Times Square y está perfectamente conectado con los diferentes servicios de transporte público disponibles. Además, posee un bar, un parking y un gimnasio, así como habitaciones para dos personas totalmente insonorizadas.
  • AC Hotel Paris Porte Maillot by Marriot 4*. Nada mejor que descubrir el encanto de la capital de Francia alojándote en un hotel moderno, urbano y cosmopolita como este. Se ubica en el distrito 17 de la ciudad y junto al centro de convenciones. Ofrece desayunos de tipo bufé cada mañana, gimnasio y parking. Además, dentro de sus habitaciones hay baño privado y cafetera Nespresso.
  • Hotel AC Ambassadeur Monte Carlo 5*. La capital del Principado de Mónaco es, probablemente, una de las ciudades más elegantes, exclusivas y lujosas de todo el mundo. Y, sinceramente, este hotel no le va a la zafa. Se ubica a solo 200 metros de la playa y cuenta con un bar chill out con excelentes vistas. El edificio posee una arquitectura de vanguardia y permite disfrutar de una piscina de estilo laguna. Sus dormitorios son un auténtico derroche de buen gusto.

¿Qué servicios puedes encontrar en los alojamientos de AC Hotels?

  • Vistas al mar, a la ciudad o a las montañas.
  • Piscinas cubiertas y al aire libre con amplias zonas para tomar el sol.
  • Restaurantes de tipo gourmet especializados en la cocina local.
  • Gimnasios y otras muchas instalaciones deportivas.
  • Centros de spa y bienestar con sauna, baño turco y otras instalaciones similares.
  • Conexión a internet por wifi de alta velocidad, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
  • Cuartos de baño privados de diseño.
  • Sistemas de aire acondicionado y calefacción de control individual.
  • Parking privado y servicio de desayunos de tipo bufé.

Ofertas de AC Hotels para todo tipo de viajeros

A la hora de alojarte en un establecimiento de AC Hotels, lo único que debes tener claro es que vas a disfrutar del máximo grado de confort y lujo. Sin embargo, este tipo de alojamientos se adaptará perfectamente a ti sin importar las condiciones de tu viaje. ¿Vas a quedarte en uno con motivo de tu trabajo? No hay problema. Allí disfrutarás de multitud de servicios para desconectar y tomarte un descanso. ¿Quieres disfrutar de una escapada romántica junto a tu pareja? En sus centros de spa y en sus restaurantes podréis avivar la llama de vuestro amor. Hasta serán un hospedaje perfecto si vas a quedarte allí junto a toda tu familia o con tus amigos.

Los tipos de alojamientos de AC Hotels que encontrarás en Voyage Privé

Esta empresa tiene alojamientos muy variados. Por un lado, hay que citar aquellos que se sitúan en edificios históricos dentro del centro urbano de grandes ciudades; por otro, también cuenta con magníficos resorts ubicados a pie de playa y con establecimientos a las afueras y en las proximidades de algunos importantes aeropuertos.

¿Qué debes llevar cuando te hospedas en un alojamiento de AC Hotels?

  • Ropa de baño para la piscina.
  • Una toalla para el gimnasio.
  • Un gorro de ducha y unas chanclas.
  • Prendas acordes al lugar que vas a visitar y a la época del año.

¿Cómo llegar y cómo hacer tu reserva?

Muy fácil. Empieza seleccionando la oferta de Voyage Privé que más te interese. Después introduce tus datos y los de aquellos que viajarán contigo y formaliza la operación a través de la pasarela de pago. A continuación, busca unos billetes de avión o de tren para las fechas seleccionadas. Ya no tendrás que preocuparte de nada más. Cuando llegues al alojamiento el día de entrada, en recepción te darán las llaves.

AC Hotels: lo que opinamos en Voyage Privé

Esta compañía ha conseguido labrarse un importante nombre entre los usuarios más exigentes gracias a la excelente calidad de los servicios que ofrece. Se trata de grandes complejos, provistos de piscinas interiores y exteriores, bares y restaurantes gourmet de diseño y centros de spa, y, además, poseen unas habitaciones perfectas para el descanso. En definitiva, una opción segura para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Disfruta de las vacaciones que te mereces en AC Hoteles

Los alojamientos de AC Hoteles están diseñados para satisfacer todas las necesidades de lujo, confort y exclusividad de viajeros tan exigentes como tú. Si solo quieres lo mejor para tu próximo viaje vacacional, no arriesgues y apuesta por uno de los que te acabamos de presentar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AC Hoteles