Ofertas de último minuto a París - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de última hora a París: la ciudad del amor

Descubre nuestras ofertas de última hora a París ✅ Disfruta una experiencia Mágica en Hoteles de Lujo con descuentos 🏷️ hasta 70%. La Torre Eiffel, Montmartre, Notre Dame, el Lourve.

Última hora a París

París es uno de en los destinos turísticos más atractivos del mundo. Tiene el encanto de las viejas capitales europeas, además de contar con una amplia oferta cultural que la convierte en un lugar único para visitar en cualquier época del año. Enclaves míticos como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o los Campos Elíseos son de obligada visita tanto para viajeros culturales como aquellos que apuestan por una escapada romántica. Las oportunidades de disfrutar se multiplican en París, con incontables rincones que visitar.

Si hay una capital europea que desate pasiones, esa es París. La eterna ciudad de la luz, en la que se habla el idioma del amor. Pero la capital francesa no es solo un destino para parejas, es un lugar extraordinario en el que la cultura, la diversión, la historia y la belleza se funden en armonía para el deleite de todos sus visitantes. Explora nuestras promociones exclusivas y aprovecha las ofertas de última hora a París.

La opinión del experto Voyage Prive sobre París

Ofertas de último minuto a París - La Torre Eiffel
La capital francesa es un destino altamente recomendable para diferentes perfiles de viajeros, desde familias y parejas hasta grupos de amigos. Cada uno de ellos encontrará puntos de interés a su medida que lograrán satisfacer las expectativas de todos. Así, por ejemplo, las familias podrán completar una visita cultural con la ineludible cita con Euro Disney si se viaja con los más pequeños de la casa. La diversión está asegurada, y dejará imborrables recuerdos.

En el caso de las parejas, nada mejor que una romántica ruta que incluya un paseo en barco por el Sena, un pícnic en uno de sus fabulosos parques y una velada en un café, culminando con la foto de rigor frente a la Torre Eiffel. Los grupos disfrutarán de su inigualable oferta cultural, sin olvidar la famosa gastronomía francesa. Recomendamos reservar mesa en uno de sus magníficos restaurantes, garantiza la satisfacción de los paladares más exquisitos.

Las 5 mejores cosas para ver/hacer en París en viaje de última hora

Ultima hora a París - El museo del Louvre

1. Visitar la Torre Eiffel

Es un clásico que no puede faltar en el viaje a la capital del Sena. Este monumento de finales del siglo XIX es el símbolo de la ciudad, reproducido en souvenirs de múltiples formatos. Son muchos los que optan por subir hasta lo más alto, aunque también hay quien se conforma con hacerse la famosa foto con la torre al fondo. Las escaleras tienen más de 1.600 peldaños, pero lo habitual es comprar el ticket para subir en ascensor. La diferencia de precio no es mucha, y las vistas al llegar arriba bien vale la pena.

2. Pasear por los campos Elíseos

Es impagable la oportunidad de dar un romántico paseo por esta famosa avenida, que destila la esencia de esta hermosa ciudad. En sus inmediaciones es posible deleitarse con otros muchos atractivos, como el Arco del Triunfo o el Palacio del Descubrimiento.

3. Acudir al Museo del Louvre

Se trata de uno de los más prestigiosos del mundo, y es icónica la imagen de la pirámide de cristal que se ubica a su entrada. En sus salas pueden contemplarse fantásticas obras de arte de todos los tiempos en un entorno espectacular.

4. Conocer la catedral de Notre Dame

Esta impresionante joya gótica es una de las más antiguas de todo el mundo. Desde sus torres es posible contemplar unas preciosas vistas panorámicas de la ciudad.

5. Deleitarse con el Palacio de Versalles

Cuenta por más de 800 hectáreas de jardines y el interior es idílico. Entre otras maravillas, recomendamos especialmente la visita a la capilla, la Galería de los espejos y los aposentos del rey y la reina.

Excursiones recomendadas para un viaje a París

Paris desborda de planes. En sus alrededores también cuenta con interesantes propuestas que pueden ser de tu interés. Una de las más atractivas es una visita al extraordinario Palacio de Versalles, con un estilo espectacular que ha inspirado a palacios de todo el mundo y más de 800 hectáreas de jardines que hipnotizan a todos sus visitantes. Y no solo es su belleza la que atrae a millones de viajeros cada año, el paso de diferentes reyes hasta la llegada de la Revolución Francesa, ha dejado su huella en el lugar que sin lugar a dudas es uno de las más espectaculares del país.

Y si vas en familia, Disneyland París será una de las visitas más divertidas del viaje. Con dos parques diferenciados aunque vecinos, este complejo de parques temáticos, hoteles y restaurantes que sumergen a sus invitados en un mundo de fantasía.

¿Qué hotel elegir ?

Hoteles de última hora a París*

- Generator París. Este moderno hotel de cuatro estrellas cuenta con una fantástica localización, próximo al Gare du Nord. Justo enfrente está uno de los más famosos edificios del prestigioso arquitecto Oscar Niemeyer. Destaca por su ambiente joven y su decoración ecléctica y desenfadada. Desde su azotea se puede contemplar una bonita vista de la ciudad. Tiene además un espacio chill out de estilo marroquí decorado con obras de arte.

- Hotel Cométe París. Su decoración combina elementos vintage con una ambientación inspirada en el espacio. Este distinguido establecimiento cuenta con el certificado de excelencia de Trip Advisor, y está equipado entre otros extras con bar y salón biblioteca.

- Crowne Plaza Paris République. Este cuatro estrellas se distingue por su fantástica ubicación, en la misma plaza donde se erige la estatua a Marianne, el símbolo patriótico del país galo. Tras su imponente fachada del siglo XIX se accede a un interior decorado con un diseño moderno y actual. Son destacables los cócteles de su bar y su deliciosa gastronomía.

Descubre los monumentos icónicos de París

La Torre Eiffel

Si hay un símbolo que cualquier persona del mundo relacionaría no solo con París, sino con Francia en general, ese es la Torre Eiffel. La impresionante torre de hierro de 300 metros es el monumento más visitado del mundo, quién lo diría después de haber sido considerada un “monstruo de hierro” por los artistas de la época de su creación. En lo alto de la torre no solo puedes disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad, también tendrás la oportunidad de cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Eso sí, reserva con antelación, tanto en el restaurante como tu viaje aprovechando las ofertas de última hora a París.

El Arco del Triunfo : disfrute de las vistas de los campos Eliseos desde este monumento

El Arco del Triunfo se encuentra enclavado en una de las grandes arterias de la capital francesa, la plaza Charles de Gaulle. El monumento en el centro de la misma conmemora las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. Sus cuatros pilares están decorados con altorrelieves alegóricos. En la base del Arco del Triunfo se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 para representar a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y no fueron identificados. Desde el monumento se contemplan unas buenas vistas de los Campos Elíseos.

Sin embargo, las mejores vistas de la ciudad las tendrás probablemente desde el Arco del Triunfo. Ya que tu panorámica incluirá la icónica Torre Eiffel. Pero no solo por eso el Arco del Triunfo es una de las paradas obligadas en tu visita a París, lo descubrirás al quedar maravillado por la majestuosa obra que Napoleón mandó a construir para conmemorar su victoria en la batalla de Austerlitz. Tu viaje a Francia será inolvidable.

La fabulosa Catedral gótica de Notre Dame

París es una ciudad llena de atractivos para cualquier tipo de viajero. Es una ciudad llena de rincones extraordinarios, lugares famosos que no pierden su encanto. Al contrario, siguen maravillando a los nuevos ojos que los disfrutan. En tu viaje a París no puedes dejar de visitar la fabulosa Catedral gótica de Notre Dame. Una de las más antiguas del mundo, llena de historias y misterios que van acompañados de sus perturbadoras gárgolas que parecen intentar cobrar vida en cualquier momento. Descubre las leyendas que rodean este fantástico lugar.

El museo del Louvre

Una parada ineludible es el Museo del Louvre. Así sea solo para sorprenderte con su fascinante fachada que te dejará sin aliento, junto a la impresionante pirámide de cristal que da la bienvenida a sus visitantes. Será imposible disfrutar con detenimiento de sus 160 mil metros cuadrados, o de sus más de 35 mil colecciones expuestas, pero no puedes perderte la famosa Gioconda, de Leonardo Da Vinci ; el cuadro de La Libertad guiando al Pueblo, de Delacroix ; o preciosas esculturas como la Venus de Milo y La Victoria Alada de Samotracia, de la Antigua Grecia.

El Panteón de París

Otro edificio que no puedes perderte es el Panteón de París. Impactante edificación de finales del siglo XVII que se destinó a acoger los cuerpos de personajes ilustres de Francia. Impresionante por dentro y por fuera, tiene como punto más interesante la visita a la cripta que alberga las tumbas de Voltaire, Rousseau, Víctor Hugo, Marie Curie, Louis Braille o Alejandro Dumas. Al salir puedes aprovechar la cercanía de los inigualables Jardines de Luxemburgo, para descansar de la exigente rutina de conocer París, deleitándote con las hermosas esculturas que adornan los jardines.

Sagrado Corazón : admire el color blanco de la basílica en lo alto del Montmartre

La basílica del Sagrado Corazón se encuentra situada en lo alto de Montmartre. Se comenzó a construir en 1875, inspirándose en una iglesia románica situada en St-Front en Périgueux (Dordoña). Su planta tiene forma de cruz griega con una gran cúpula sobre el crucero. La cúpula se encuentra sostenida por ochenta columnas, cada una cubierta con un capitel diferente. Con su estilo romano-bizantino, la basílica es reconocible por su color blanco que procede de la piedra de tipo travertino. La oscuridad de su interior contrasta con la luz que procede del ábside donde se encuentran unos mosaicos dorados que dan brillo a la estancia.

A lo alto de una colina se encuentra Montmartre, para muchos el barrio más bonito de París. A pesar de ser de los más concurridos, no ha perdido el aire bohemio que se acentúa con las preciosas calles llenas de artistas vendiendo sus pinturas y que evocan a la época en la que allí vivían Van Gogh o Picasso. Una de las paradas imprescindibles es la Basílica del Sagrado Corazón, o Sacré-Coeur, en lo más alto de la ciudad. Desde donde tendrás unas vistas diferentes de la ciudad.

Lasa islas de Paris

Maravíllate con el contraste de las vecinas Islas de Saint-Louis y la Isla de la Cité. La primera es más tranquila y acogedora, en la que dar un paseo es toda una delicia. La segunda desborda dinamismo, y no puede ser de otra manera ya que en ella encontrarás la impresionante Catedral de Notre Dame, la espectacular Sainte Chapelle y la antigua prisión de la Conciergerie. Cada rincón de la capital francesa tiene algo para ofrecer.

Pont Neuf : contemple el Sena desde su puente más antiguo

El Pont Neuf (Puente Nuevo) es el puente más antiguo de París. Construido entre 1587 y 1607 fue el primero realizado en piedra ya que los anteriores estaban hechos de madera. Con 232 metros de longitud es además el puente más largo de la ciudad. Cada tramo está compuesto por entre cinco y siete arcos respectivamente, apoyados en gruesas pilastras y con una cornisa decorada. La anchura del puente es de 20 metros y cuenta con balcones semicirculares sobre cada columna donde asomarse para observar el discurrir del río Sena por la ciudad.

Información práctica sobre París

El clima en París

En términos generales el clima en París es bastante similar al de nuestro país, con inviernos fríos y veranos cálidos. Sin embargo, cada época del año tiene un encanto especial para visitar esta ciudad. Durante la primavera y el verano se puede disfrutar de más horas de sol, un aspecto importante a tener en cuenta al hacer turismo. Por otro lado, también el otoño puede resultar idóneo para el viaje, por sus temperaturas suaves y el precioso colorido que adquieren sus parques y jardines. No obstante, hay muchas personas que se decantan por el invierno, para disfrutar de otros atractivos como sus famosos mercadillos navideños. En cuanto a las lluvias, son más frecuentes en el invierno y al comienzo de la primavera.

El presupuesto a planificar

El coste de la vida en París es el propio de una gran urbe, sin llegar a alcanzar precios tan elevados como otras capitales del viejo continente. Dependiendo del presupuesto de cada viajero y de sus expectativas, puede variar sensiblemente el coste medio por día. París cuenta con restaurantes de alta cocina y hoteles de lujo para quienes busquen la excelencia, pero también ofrece opciones más modestas de precio medio y bajo. Así, el presupuesto medio por día puede oscilar desde los 60-80 euros de los aventureros de bocadillo y mochila a los 800-1000 euros de los que apuestan por el gran lujo. Quienes opten por un término medio podrán calcular una bolsa de viaje en una horquilla entre los 100 y los 180 euros por persona y día. En definitiva, la oferta es extraordinariamente amplia, con propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Descubre más viajes a París : fin de semana en París, top ofertas a París, viajes a París, viajes a Disneyland París, vuelo más hotel a París.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ofertas de último minuto París