Los Mejores Hoteles en Calella - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Calella

Reserve su hotel en Calella ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Top 5 de hoteles en Calella

Calella es uno de los municipios costeros más bellos y visitados de toda la comarca barcelonesa del Maresme. De hecho, cuenta con algunas de las mejores playas de la provincia y dispone de una oferta de ocio y diversión excelente. Además, posee una ubicación privilegiada dentro de la región ya que se encuentra a solo 55 kilómetros del centro histórico de Barcelona y a poco más de 20 kilómetros de Mataró.

Sin duda, tras el 'boom' turístico que se produjo en Calella entre las décadas de los 70 y los 80 del siglo pasado, el municipio ha pasado a ser un destino turístico muy atractivo para los viajeros más exigentes. Esto queda patente en su oferta de alojamiento y, en consecuencia, en la selección de hoteles en Calella que hemos preparado para ti desde Voyage Privé. En ella seguro que encuentras el hospedaje perfecto para ti y para quienes te acompañen en tu viaje.

Calella: la selección de hoteles de Voyage Privé

1. Oasis Park Splash Calella 4*

Oasis Park Splash Calella 4*

Este hotel de cuatro estrellas, que se ubica justo frente a una de las más populares playas de Calella, es perfecto para familias que busquen disfrutar de una escapada en la provincia de Barcelona. Posee una piscina al aire libre con solárium y bar de cócteles, con una cafetería y con un restaurante de calidad. Además, realiza espectáculos de día y de noche tanto para niños como para adultos. Sus habitaciones, en las cuales se pueden hospedar un máximo de cuatro personas, poseen aparatos de aire acondicionado, televisor de pantalla plana, cuartos de baño privados y ventanales con vistas.

2. Summer Hotel 4*

Summer Hotel 4*

Otro alojamiento muy próximo a la playa y que destaca por contar con un bar y un restaurante gourmet con amplia terraza al aire libre. Además, dispone de una piscina y de varios billares en los que disfrutar de un rato de ocio y diversión con amigos o con otros huéspedes del hotel. Posee también un programa de animación y de habitaciones climatizadas con balcón o terraza, televisor vía satélite y cuarto de baño con secador de pelo. La decoración de estas estancias es muy elegante.

3. GHT Maritim

GHT Maritim

Ahora vamos con un hotel más adecuado para ti si lo que buscas es disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en Calella. Este complejo dispone de una bañera de hidromasaje y de un solárium en su terraza, así como de una piscina al aire libre y otra interior climatizada. También posee un gimnasio y ofrece fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Sus habitaciones cuentan con diseños personalizados muy modernos y originales y están equipadas con nevera, cuartos de baño con espejos de aumento y sistemas de aire acondicionado y calefacción de control individual.

4. Hotel Volga 4*

Hotel Volga 4*

Aquí hablamos de un hotel de 4 estrellas que cuenta con su propio 'beach club'. Este queda a solo 5 minutos de sus instalaciones y sus clientes tienen acceso exclusivo a él. Además, posee una piscina al aire libre con hamacas y tumbonas para tomar el sol durante los meses de verano. También dispone de un bar de aperitivos y cócteles y de unas instalaciones recientemente renovadas y muy modernas. En sus dormitorios hay televisores de pantalla plana de 32 pulgadas, mesas de escritorio y camas king size. También poseen aire acondicionado, balcón amueblado y baño.

5. Hotel Les Palmeres 4*

Hotel Les Palmeres 4*

El jacuzzi situado en la azotea de este hotel de Calella es una delicia. Pero, además, cuenta con una decoración típica mediterránea y con un centro de spa y bienestar al que podrás dirigirte para disfrutar de su sauna, su piscina de hidromasaje y de tratamientos de masaje y de belleza. También cuenta con una piscina al aire libre con jardín perfecta para refrescarte y tomar el sol durante los meses de verano. Sus habitaciones poseen dos camas individuales gemelas unidas o una king size, conexión a Internet WiFi y balcón o terraza con sillas y mesa.

Servicios e instalaciones en hoteles de Calella

  • Piscinas y solárium en las azoteas de los edificios en los que se ubican. En ellas es posible disfrutar también de vistas al mar.
  • Espectáculos de animación para niños y/o adultos tanto de día como de noche.
  • Bares de cócteles y aperitivos situados junto a la piscina para disfrutar de sus creaciones mientras se toma el sol.
  • Bañeras de hidromasaje e instalaciones de spa para disfrutar de un rato de relax y confort.
  • Restaurantes con terraza especializados en la gastronomía local y en la cocina internacional.
  • Habitaciones amplias con camas king size, terrazas amuebladas, aparatos de climatización y cuartos de baño privados.

¿Qué actividades hacer en Calella y en sus alrededores?

  • Disfrutar de un agradable chapuzón en el mar Mediterráneo y ganar un buen bronceado en la playa de Calella.
  • Hacer una visita al Faro de Calella y contemplar las impresionantes panorámicas que desde allí se avistan.
  • Tomar algo en una terraza del Paseo Marítimo Manuel Puigvert.
  • Comprar regalos y recuerdos en la rambla del Capaspre y en la calle Església, las dos principales vías comerciales del municipio.
  • Visitar los municipios de los alrededores como, por ejemplo, Lloret de Mar, Salou o Tossa de Mar.

La opinión de Voyage Privé sobre Calella

Calella es uno de los municipios más atractivos para quienes quieren disfrutar de los encantos costeros de la provincia de Barcelona. Posee una ubicación privilegiada, playas realmente interesantes y un ambiente fantástico. Además, su oferta de ocio es magnífica y en ella destacan multitud de restaurantes gourmet, bares de cócteles y discotecas en las que disfrutar de noches cargadas de diversión. En resumen, un lugar perfecto para una escapada en pareja, en familia o con amigos.

Información práctica sobre Calella

Sin duda, la forma más rápida de llegar hasta Calella pasa por tomar un vuelo hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Sin embargo, si quieres viajar hasta allí procedente de alguna ciudad cercana, entonces tu mejor opción pasará por tomar un tren del servicio de alta velocidad AVE de Renfe hasta la Ciudad Condal. En cualquier caso, y aunque puedes llegar a Calella en autobús, nuestro consejo es que alquiles un coche. Te proporcionará mucha libertad a la hora de conocer la localidad y los enclaves turísticos más importantes de sus alrededores.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Calella