Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Cataluña con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Cataluña
Nuestras ventas del momento Ofertas de último minuto a Cataluña. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Ofertas de último minuto a Cataluña. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Ofertas de último minuto a Cataluña. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Ofertas de última hora en Cataluña: naturaleza y cultura se fusionan

Con Barcelona como su ejemplo más evidente de cultura, modernidad, historia y arte, Cataluña es en realidad mucho más debido a la enorme riqueza patrimonial de sus pueblos unida a la diversidad de su impresionante entorno natural. El idioma catalán y el rico patrimonio inmaterial, la belleza de sus valles y la majestuosidad de los Pirineos como frontera natural con la vecina Francia; todos estos elementos consiguen completar un todo único que merece la pena conocer.

Decídete a conocer todos los rincones que te ofrece Cataluña y comienza a buscar ya un vuelo barato en las ofertas de última hora que te permiten abaratar el precio final de tu viaje.

Un poco de montaña, bastante de mar, frondosos bosques y paradisíacas playas, encantadores pueblos y fascinantes ciudades. Cualquier definición se queda corta para explicar todo lo que puedes encontrar en Cataluña si la escoges como destino de tus próximas vacaciones. Lo mejor es que hay tantas posibilidades que aunque estés buscando ofertas de última hora en Cataluña, siempre encontrarás algo que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Viajar a Cataluña: La opinión del experto Voyage Prive

Viajes de última hora en Cataluña

Como comunidad que se asoma al mar Mediterráneo, tengo que mencionar Cataluña como uno de los mejores destinos de sol y playa. Son muy numerosos los pueblos y ciudades que ofrecen playas de gran calidad aderezadas con un clima suave y cálido, así como una infraestructura preparada para acoger y dar servicio a los turistas con total solvencia.

Por su parte, los destinos de montaña del Pirineo Catalán son capaces de congregar las actividades al aire libre más adecuadas para ir con niños o con personas poco habituadas al campo, como para grandes expertos en deportes de invierno o actividades de riesgo.

No puedo dejar de mencionar la oferta de cultura con museos de renombre como el Museo Nacional de Arte de Cataluña y monumentos reconocidos a nivel internacional como la Sagrada Familia o las iglesias de la Vall de Boí.

Los 5 lugares de mayor interés para ver en Cataluña.

Ofertas de última hora en Cataluña

1. La sagrada familia en Barcelona

Los aficionados al arte y la arquitectura no se pueden perder la obras más reconocida de Gaudí que aún se encuentra en construcción aunque ya tiene fecha de finalización para el año 2026. Se trata de un majestuoso templo cristiano de estilo modernista y de carácter neogótico que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad de Barcelona.

2. Anfiteatro y circo romanos de Tarrragona

La cultura romana está muy presente en Cataluña y encontramos en Tarragona uno de los más destacados ejemplos de esto gracias al anfiteatro y circo romanos de la gran ciudad de Tarraco. Se ha demostrado que hace unos 2.000 años esta fue una de las ciudades más importantes de la península y aún quedan en pie algunas de sus impresionantes construcciones para demostrarlo.

3. El Museo Nacional de Arte de Cataluña en Barcelona

O MNAC es otra cita ineludible para los amantes del arte ya que se trata del centro con la mayor colección de arte románico del mundo. La colección del MNAC va más allá del románico llegando hasta el arte del siglo XX con piezas de gran calidad en todos los periodos.

4. El Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici en la provincia de Lérida

Es el único espacio natural con esta denominación dentro del territorio catalán y una de las zonas más bellas del Pirineo. Se trata de un entorno paradisíaco de alta montaña que permite el acceso a personas con movilidad reducida gracias a la habilitación de espacios y la disposición de todoterrenos.

5. Montserrat

Con interés religioso y geológico, Montserrat es mucho más que un centro de peregrinación para ver su conocida talla de la Virgen “Moreneta”. Es un lugar espectacular por las formas naturales de su paisaje.

TOP 10 de las mejores actividades en Barcelona

Ofertas de última hora en Cataluña - Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades que es imprescindible visitar al menos una vez en la vida. Cosmopolita y llena de propuestas interesantes para todo tipo de viajero, la capital de Cataluña es un destino ideal en cualquier época del año. A los amantes del arte y la arquitectura una ruta por los símbolos modernistas de la ciudad les fascinará, sobre todo las magníficas obras de Gaudí que se reparten por toda la ciudad. No dejes de visitar :

1- La Sagrada Familia,

2- La Pedrera,

3- La Casa Batlló

4- Y por supuesto el Parc Güell.

Uno de los mejores planes en Barcelona es :

5- Dejarte perder por sus calles y barrios más famosos.

6- Imprescindible un paseo por las siempre abarrotadas Ramblas, con paradas ineludibles en el mercado de La Boquería o el gran teatro de El Liceo.

7- Desde las callejuelas que parten de Las Ramblas puedes llegar a los barrios más conocidos de la ciudad, como el vibrante Raval, el medieval barrio de El Born, o el más antiguo de todos, el barrio Gótico.

8- No olvides caminar y relajarte por la playa de la Barceloneta,

9- Admirar las vistas de la ciudad desde Montjuic,

10- Ir de tapas por el barrio de Gràcia.

Esta gran metrópolis, tan vanguardista como tradicional, tiene algo que engancha, atrévete a conocerla y descubrir sus infinitos encantos.

Descubre nuestras ofertas en Barcelona : top ofertas, viajes, hoteles con niños, hoteles con spa, hoteles en el centro, cruceros.

¿Qué hotel escoger para una última hora a cataluña?

Hoteles de última hora en Cataluña

1. Oasis Park Splash Calella es el hotel perfecto para desconectar en un entorno único junto al mar. Está situado en la costa del Maresme y se trata de un alojamiento de 4 estrellas ideal para vacaciones en familia. Restaurante, piscina y la cercana playa se combinan con actividades diseñadas para el disfrute de los adultos y un miniclub para que los pequeños se diviertan como nunca.

2. El Hotel The Element, por su parte, se sitúa en la localidad de Cambrils y cuenta también con una valoración de 4 estrellas. Su cercanía al mar de la Costa Dorada permite unas vacaciones perfectas de playa mientras que los escasos 15 minutos en coche que separan el hotel del parque de atracciones Port Aventura, convierten The Element en el alojamiento perfecto para ir con la familia y disfrutar de unas vacaciones completas.

3. El Hotel Midmost es un elegante alojamiento de 4 estrellas que se sitúa en el corazón de Barcelona a pocos metros de la Plaza de Cataluña. Se trata de un hotel perfecto para una escapada de pareja con un buffet sano y servicios como piscina, biblioteca o sala wellness.

Descubre Ciudades fascinantes en Cataluña

Tarragona

No solo en Barcelona encontrarás un excelente ambiente urbano. Otras dos ciudades costeras catalanas ofrecen entornos excepcionales aunque menos famosos que la capital. Una de ellas es Tarragona, la que fuera una de las grandes ciudades hispanas en la época romana, por lo que varios de sus mayores atractivos son las ruinas procedentes de la época de mayor esplendor, El Anfiteatro y el Circo Romano. Si a eso le sumas sus extensas playas, Tarragona se vuelve un destino interesante para una escapada, así que no dudes en consultar nuestras ofertas de última hora en Cataluña para descubrir tu destino perfecto.

Girona

En el caso de Girona, una de las cosas que te atrapará es el aire medieval de sus edificaciones, sobre todo las que se encuentran en la ribera del río Onyar. Desde cualquiera de los puentes que atraviesan el río descubrirás los puntos más fotogénicos de la ciudad, con la catedral y la torre de la basílica de Sant Feliú de fondo. Date un paseo por el barrio judío y tómate algo en las terrazas de la Rambla de la Llibertat. No querrás salir de esta fascinante ciudad de Girona. Regístrate ahora y accede a nuestras ofertas de última hora en viajes a Cataluña para planificar el viaje de tus sueños.

Sitges

La costa catalana está llena de preciosas joyas que merece la pena visitar. Lugares como Sitges armonizan perfectamente en unos pocos kilómetros cuadrados modernidad y tradición, con una gastronomía de lujo. Sede del Festival de Cine Fantástico atrae a infinidad de visitantes que se enamoran de su buen ambiente, su estética modernista y sus deliciosas playas.

Cadaqués

O rincones de excepcional belleza como Cadaqués, en el que se apiñan un sinfín de casitas blancas dejando estrechas callejuelas que invitan a recorrerlas y darse cuenta por qué era, para Dalí, el pueblo más bonito del mundo.

Tossa de Mar en la Costa Brava

Protegida por una antigua muralla medieval se encuentra, en la Costa Brava, Tossa de Mar (nuestros viajes a Tossa de Mar). Sus impresionantes torreones junto a una preciosa playa de agua cristalina convierten a este lugar en uno de los más bonitos de la zona. La estética medieval de Tossa de Mar es destacada en esta zona, que deja tesoros para los viajeros como Besalú, antigua ciudad condal a la que se accede por un imponente puente románico que cruza el río Fluvià.

Muchos otros pueblos sorprendentes te esperan en tu viaje a Cataluña, tantos que es imposible mencionarlos todos. Te encantarán las calles empedradas de Pals, la preciosa estética medieval de Peratallada, la impresionante muralla de Montblanc, la extraordinaria localización de las casas alineadas con los acantilados en Catellfollit de la Roca, o el maravilloso entorno natural que rodea al encantador poblado de Santa Pau.

Descubre más actividades de ultima hora en Cataluña

Cataluña también ofrece emplazamientos excepcionales para el senderismo o el trekking. En la parte catalana de los Pirineos se encuentra el Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, que con sus paisajes de alta montaña invita a la exploración. Otro de los entornos naturales increíbles de la zona es la reserva natural de la Fageda d’en Jordá, en Garrotxa, un bosque de hayas que crece sobre la colada del volcán Criscat, como salido de un cuento de hadas.

Paisajes de cuento, con playas idílicas, majestuosas edificaciones para unas vacaciones de ensueño. Regístrate ya y accede a nuestras insuperables ofertas de última hora en viajes a Cataluña.

Información práctica antes de ir en viajes de última hora en Cataluña

El clima en Cataluña

La comunidad catalana es una zona de clima agradable aunque muy cálido en verano pudiendo alcanzar temperaturas de hasta 35º y 40º. Por su parte, los inviernos son suaves por su carácter mediterráneo especialmente en las zonas de costa donde la media en los meses fríos es de 10º.

Si viajas a Cataluña es importante que tengas en cuenta la diferencia entre la zona montañosa, más fría en invierno y más tendente a sufrir precipitaciones, de la zona de menos de 1.000 metros de altitud, mucho más seca y de temperaturas más suaves. Si tu destino es la montaña no olvides el chubasquero y un calzado apropiado aunque escojas la época estival para tu viaje.

Presupuesto orientativo

Resulta difícil establecer un presupuesto debido a la diversidad de opciones que se presentan en un viaje a Cataluña. Así, un viaje de rutas por el Pirineo Catalán será muy distinto al viaje centrado en el aspecto cultural de la comunidad con noches de hotel en Barcelona.

Aún así, es importante señalar las numerosas posibilidades para encontrar ofertas de entre 60 € y 70 € en billetes de ave si se buscan con tiempo y de vuelos por menos de 50 € desde algunos puntos de España. Si se viaja en grupo se ahorrará viajando en un coche todos juntos.

Igualmente, la variedad en opciones de alojamiento permite encontrar hoteles de lujo a precios elevados y otros mucho más económicos con una excelente relación entre la calidad ofrecida y el precio por noche.

Descubre nuestras ofertas en España : ultima hora, top ofertas, viajes, fin de semana, mejores hoteles, hoteles de lujo, circuitos, circuitos desde España, esqui.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Cataluña
  5. Ofertas de último minuto Cataluña