Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones en Nueva York con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vacaciones en Nueva York
Nuestras ventas del momento Vacaciones en Nueva York. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Vacaciones en Nueva York. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Vacaciones en Nueva York. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Vacaciones inolvidables en Nueva York

De Nueva York sabemos que es la ciudad que nunca duerme, el lugar donde se construyeron los rascacielos más altos del mundo, donde los taxis son amarillos, se come hot dogs e ir de tiendas es casi un deporte nacional. Es el sitio donde la Quinta Avenida, Central Park o Times Square ya te suenan porque han sido y son el plató donde se ruedan tus películas y series favoritas.

La Gran Manzana enamora desde el mismo momento en que pones los pies en ella, desprende una energía especial, siempre viva y siempre vibrante. La mayoría de la gente quiere ir a conocerla y otra gran mayoría está deseando volver porque hay mil cosas nuevas por descubrir. En nuestra web encontrarás descuentos de hasta el 70% en tus reservas. ¿Te lo vas a perder ?

¿Qué tipo de alquiler elegir en Nueva York ?

Vacaciones y escapada a Nueva York, viajes con Voyage Privé

En Nueva York encontrarás los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu pareja, familia o amigos. Dispones de hoteles para todos los gustos, sobre todo hoteles boutique con diseños vanguardistas que te dejarán asombrado y hoteles de lujo en los sitios más exclusivos, con todas las comodidades y el confort que te ofrece una de las mejores ciudades del mundo.

Cómo viajar a Nueva York

La mejor manera de viajar a Nueva York es en avión. Dispones de tres aeropuertos : JFK, LaGuardia y Newark. Desde Madrid, el vuelo de ida dura entre 7 y 8 horas y el de vuelta 6 horas y media. Desde Barcelona la duración del vuelo es de entre 8 horas y media y 9 horas.

Mejores sitios de Nueva York para ir de vacaciones

Depende de lo que busques en tus vacaciones tienes un amplio abanico de opciones para alojarte en Nueva York. Si buscas tranquilidad para dormir sin demasiado ajetreo, el distrito financiero (Wall Street) es perfecto, ya que durante el día todo el mundo va a trabajar allí, pero por la tarde los empleados regresan a sus casas y el barrio se convierte en un oasis de paz.

Si lo que quieres es bullicio, elige entre la amplia oferta de hoteles del Midtown, en el corazón de la ciudad. Eso sí, cuenta que no van a ser nada baratos. Greenwich Village y Chelsea son las zonas más bohemias de la ciudad, con muchos de los restaurantes y locales de moda. Si vas con niños, el Upper West Side, junto a Central Park puede ser la mejor opción para visitar todos los puntos de interés con desplazamientos cortos y a un paso del pulmón de la ciudad.

Las 5 mejores cosas que ver y hacer en Nueva York en vacaciones

1- Sube al Empire State Building

Es un auténtico emblema de la ciudad y no puedes irte sin subir hasta su mirador de la planta 86 (en la 102 hay otro pero tendrás que pagar más por unas vistas casi idénticas). Si subes al atardecer verás cómo se van encendiendo las luces de Manhattan en un espectáculo fantástico.

2- Vete de picnic a Central Park

Este parque ubicado en el medio de Manhattan te encantará por todas las cosas que puedes ver y hacer. Allí descubrirás sus preciosos lagos, la pista de patinaje, Shakespeare Garden, Strawberry Fields, Bethesda Terrace, Belvedere Castle y muchas cosas más que te harán regresar de nuevo al día siguiente.

3- Date un paseo por el Puente de Brooklyn

Seguro que estás harto de verlo en cientos de películas y series pero te encantará recorrer sus 1825 metros y pararte de vez en cuando a hacer todas las fotos que quieras. Al atardecer la luz es fantástica y aumenta la belleza del lugar.

4- Visita un museo

Tienes museos increíbles en Nueva York como el Museo Metropolitano (MET), El Guggenheim, El Museo de Arte Comtemporáneo (MoMa) o el Museo de Historia Natural, este es ideal si viajas con niños, pero cualquiera de ellos es maravilloso para pasar una mañana o tarde.

5- Acude a un musical de Broadway

Podéis encontrar entradas de última hora a precios asequibles y vivir una experiencia única en Manhattan. Aquí encontraréis los mejores musicales del mundo, lo difícil será elegir. Solo con ver los neones de los teatros seguro que os compensa la visita.

Disfruta de tus vacaciones ideales en Nueva York

La Gran Manzana es una ciudad hospitalaria, eminentemente urbana, ideal para todo tipo de vacaciones. Pueden ser de lo más románticas con tu pareja, viajar en familia con niños o en grupo, con amigos. Tienes alojamientos y servicios de todo tipo que se adaptarán perfectamente a tus deseos y necesidades

¿Cuándo viajar a Nueva York ?

El clima de Nueva York es parecido al de Madrid, mucho frío en invierno y mucho calor en verano, de ahí que quizá la mejor época para visitar la ciudad sea en primavera o en otoño, sin embargo, en cualquier época del año que vayas te encontrarás distintas postales de Nueva York que te encantarán. En invierno, con la nieve la ciudad está preciosa y en verano tienes un montón de actividades a tu disposición para pasarlo en grande.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Nueva York

La ciudad más poblada de EE.UU no te dejará indiferente, tanto si es tu primera visita, como si has vuelto una, dos o más veces, hipnotizado por el trepidante ritmo de una de las urbes más importantes de todo el planeta. Cada vez que vayas descubrirás nuevos colores y nuevas sorpresas, porque es una ciudad en una metamorfosis continua que siempre ofrece lo mejor de sí misma.

Ir de tiendas, conocer su excelsa multiculturalidad a través de sus barrios (Chinatown, Little Italy, el Lower East Side o el Soho), descubrir su envidiable agenda artística y cultural o deleitarse con sus edificios más emblemáticos son algunas de las mejores experiencias que puedes vivir en Nueva York. Apuesto a que después de conocerlo por primera vez querrás volver cada poco tiempo a recibir otra dosis más de esta gran ciudad.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Estados Unidos
  5. Vacaciones Nueva York