Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones en Praga con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vacaciones en Praga
Nuestras ventas del momento Vacaciones en Praga. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Vacaciones en Praga. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Vacaciones en Praga

La capital de la República Checa es uno de los lugares más bonitos del mundo. Se trata de la imponente Praga, una ciudad llena de historia y encanto. La misma invita a vivir unas vacaciones diferentes donde el pasado y la vida moderna proponen en cada momento un juego de postales único e imperdible.

Anímate a conocer uno de los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo. A través de Voyage Prive puedes encontrar alojamiento a precios promocionales y descubrir esta fantástica ciudad con un hotel de lujo. Viaja distinto y disfruta de tu estadía reservando en nuestro sitio.

¿Qué tipo de alquiler elegir para mis vacaciones en Praga ?

Praga es una ciudad que combina la tecnología más avanzada con el gusto clásico y medieval. Por ello, para hospedarnos podemos elegir tanto hoteles con instalaciones de vanguardia y última generación, como así también alojamientos emplazados en antiguos castillos o construcciones tradicionales. Todas las propuestas hoteleras, cabe destacar, son de primera calidad asegurando una estadía de lujo y confort.

Ir de vacaciones a Praga

Una de las maneras más recomendables para llegar a Praga es en avión. Su Aeropuerto Internacional Václav Havel ofrece conexiones con los destinos más destacados del mundo. Desde la mayoría de las capitales europeas se demora de una a cuatro horas, dependiendo la distancia. Reservando el ticket con anticipación, pueden obtenerse excelentes precios.

Praga : ¿qué visitar en las vacaciones ?

Uno de los paseos más bonitos que se pueden realizar desde la ciudad es Cesky Krumlov. Este pequeño poblado, patrimonio de la UNESCO, es digno de una pintura. Un castillo medieval en un extremo, el pequeño pueblo ubicado en el valle inferior a este, y una iglesia donde finaliza. Todo ello demarcado por un río en descenso, de forma ondulada y que dibuja un paisaje increíble. Si bien se puede visitar en un día, debido a los 170 km que lo separan de Praga, una interesante opción es descansar una noche en Cesky Krumlov.

Top 5 cosas para hacer y ver en Praga

Vacaciones en Praga, viajes en República Checa

1. Castillo de Praga

Símbolo del pasado cultural, económico e histórico de la ciudad. Fue construido en el siglo IX y allí residieron los reyes de Bohemia. Sus 570 metros de largo por 130 de ancho en promedio, lo vuelven el castillo antiguo más grande del mundo.

2. Puente de Carlos

Construido en el siglo XIV, este puente es uno de los más fotografiados en todo el planeta. Une la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña atravesando el Río Moldava. Una de sus torres constituye uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura gótica. Está decorado con 30 estatuas de estilo barroco a los costados de su camino, el cual totaliza 576 metros.

3. Reloj Astronómico

Este reloj medieval construido en el año 1490 es una verdadera obra de arte. Cuenta con un cuadrante astronómico que indica, además de la hora, la posición de la luna y el sol en el cielo. A cada hora, desfila uno de los doce apóstoles, cumpliendo el ciclo conocido como "El paseo de los Apóstoles". Tiene, además, un calendario circular. Se puede subir su estructura y obtener panorámicas diurnas y nocturnas imperdibles.

4. Catedral de San Vito

Fiel ejemplo de la arquitectura gótica, esta catedral es un imprescindible si se visita la ciudad. Quienes aprecian el arte tienen aquí una parada obligatoria, ya que alberga pinturas, vitrales, joyas y una biblioteca.

5. Plaza de la Ciudad Vieja

Se trata de uno de los sitios de esparcimiento más destacados de la ciudad. Además de su amplitud, donde se pueden degustar exquisiteces dulces y saladas para tolerar el clima fresco, estéticamente ofrece vistas al Reloj Astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora del Týn y la Iglesia de San Nicolás, constituyendo un deleite arquitectónico para los sentidos.

Disfruta de vacaciones ideales en Praga siguiendo tus deseos

Praga es un destino que se adapta a todo tipo de viajeros. Las familias con niños pueden disfrutar con tranquilidad. Es una ciudad segura, con transporte público accesible y cómodo y con todo tipo de propuestas para los más pequeños. Los amantes de la historia, desde ya que se fascinarán con la cantidad de reliquias medievales que alberga. Los grupos de amigos y solteros, encontrarán una noche encendida, la más destacada de todo el país. Para una escapada romántica, es también una opción interesante por sus restaurantes de primer nivel, su fina arquitectura y sus calles sin orden aparente, perfectas para perderse en ese aire bohemio.

¿Cuál es el momento ideal para ir a Praga de vacaciones ?

Praga es un destino que se puede visitar durante todo el año. Sin embargo, es recomendable hacerlo e los meses de verano. Al poseer un clima frío (las temperaturas en invierno bajan cotidianamente los 0°), encontramos entre los meses de junio y septiembre la mejor época, en coincidencia inclusive con el menor índice anual de lluvias. Los más románticos, no obstante, disfrutan abrigarse y vivir una Praga nevada en invierno.

La opinión del experto Voyage Prive sobre Praga

Visitar Praga es un plan del cual nunca nos cansamos. Ya sea para una escapada de tres o cuatro días o unas vacaciones completas, este destino siempre tiene propuestas encantadoras. Quienes amamos la gastronomía no podemos dejar de disfrutar de los exquisitos Trdlo, un pastel tradicional cocinado en movimiento y que se unta con pasta de chocolate y avellanas. A la hora de comer algo salado, la ciudad propone una línea gastronómica de primera calidad, con cortes de cerdo presentes en gran parte de sus platos.

Otro de los elementos con los cuales nunca podremos aburrirnos es con su arquitectura. Con influencias del gótico y barroco, caminar sin rumbo por esta ciudad significa descubrir siempre un edificio nuevo y sorprenderse a cada instante. La amabilidad de las personas, los paisajes del Río Moldava y el inigualable Castillo, garantizan un viaje único e imperdible de conocer.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. República Checa
  5. Vacaciones Praga