Cruceros por los Fiordos Noruegos - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Cruceros por los Fiordos Noruegos

El de los Fiordos Noruegos es uno de los viajes más impresionantes que puedes hacer. ⛵ Reserva ya y aprovecha nuestras ofertas en cruceros por los Fiordos Noruegos.

Cruceros por los Fiordos Noruegos: Enamórate de la naturaleza

Naturaleza en su máxima expresión. La definición de lo que será tu viaje por los Fiordos Noruegos,... Parajes llenos de leyendas y magia, ciudades y pueblos con un encanto especial, y espacios majestuosos que te quitarán el aliento. Embárcate en la aventura y descubre nuestras promociones excepcionales en cruceros por los Fiordos Noruegos.

Solo Noruega

Sobre los cruceros por los Fiordos Noruegos hay varias opciones que sobre todo se dividen en dos: aquellos que te llevarán solo por Noruega y otros que incluyen paradas en otros países. No te preocupes, cualquiera de las opciones te dejará maravillado. En cualquier caso, debes disponer de al menos 8 días para un viaje ideal. En tu crucero por los Fiordos Noruegos, la ruta puede variar entre una naviera y otra, pero te aconsejamos que optes por aquel que incluya el de Sognefjord, el más profundo de ellos y unido en una parte del trayecto con el Naeroyfjord, famoso por sus cascadas y acantilados. Consulta nuestras ofertas en cruceros por los Fiordos Noruegos y escoge tu ruta favorita.

Famoso también es el Geirangerfjord, gracias a la cascada de las 7 hermanas, los picos nevados que lo rodean y por haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los cruceros también tienen paradas en ciudades, probablemente una sea Bergen, la puerta a los fiordos y cuyo casco antiguo te impresionará. También puede detenerse en Stavanger, desde donde puede visitar el Preikestolen, la famosa formación rocosa conocida como “El Púlpito”. Explora tus opciones en nuestras propuestas de cruceros en fiordos y prepara tu viaje.

Paradas en otros países

También encontrarás muchos cruceros que parten desde Noruega, recorren los fiordos y tienen paradas en otros países cercanos. Es una buena oportunidad para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y entretenerte con los encantos de la ciudad. Hay algunos que pasan por Alemania, otros que incluyen a Copenhague, Dinamarca, o Ámsterdam, Holanda en su trayecto. La fusión de ciudades y fiordos hará que tus vacaciones sean perfectas. Aprovecha nuestras ofertas de cruceros desde Noruega y vive la experiencia de tu vida.

El viaje a los Fiordos Noruegos te llenará de sensaciones y recuerdos únicos, desde las majestuosas montañas, impresionantes cascadas y el fantástico fenómeno del sol de medianoche... Te sentirás como en un sueño. No lo pienses más y accede a nuestras promociones especiales de cruceros por los Fiordos Noruegos.

La extraordinaria naturaleza que desborda Noruega te dejará embelesado. Regístrate ya y a aprovecha nuestras ofertas excepcionales en cruceros a los Fiordos Noruegos para un viaje perfecto.

Estancias en Noruega

Estancias en Noruega
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cruceros Noruega