¡Oferta de Última Hora en San Sebastián hasta -70% ! - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

Ofertas de Ultima Hora en San Sebastián

Si te gustaría viajar a San Sebastián y te gustan las oportunidades, puedes aprovechar las ofertas de última hora hacia este destino. Siempre te alojarás en hoteles de lujo que cuentan con todas las comodidades y variados servicios. Esta es la mejor forma de pasar unas vacaciones al mejor precio y de disfrutar de una estancia inolvidable en los mejores hoteles de la ciudad. Las ofertas se actualizan a diario, ¡busca la tuya !

También puedes anotarte en la web o crear una alerta personalizada para estar al tanto de todas las promociones. Junto al hotel te aparecerá la información detallada de cada uno, así como la capacidad y la política de modificación y cancelación. Viajes por negocios o por placer, encontrarás interesantes chollos durante todo el año, tanto en San Sebastián como en cualquier parte del mundo.

Nuestros hoteles de última hora en San Sebastián al mejor precio

1. Hotel Barceló Costa Vasca 4*

Hotel Barceló Costa Vasca 4* a la utima hora
Hotel cercano a la playa Ondarreta y que cuenta con el Certificado Q de Calidad Turística. Ofrece un sinfín de servicios, desde sauna o piscina hasta spa o gimnasio.

2. Gran Hotel Durango 4*

Gran Hotel Durango 4* a la ultima hora

A unos 30 minutos en coche se encuentra este hotel de bella arquitectura. Está emplazado en un ambiente muy tranquilo y cuenta con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

3. Silken Amara Plaza 4*

Silken Amara Plaza 4* Oferta de última hora en San Sebastián
De decoración modernista y elegante, este complejo hotelero ofrece a sus clientes confort, lujo y un entorno envidiable. Se encuentra rodeado de amplias zonas verdes y goza de una gran calidad en el servicio.

4. Numad Studios

Numad Studios a la ultima hora
Ubicado al lado del Bosque de Miramón, se puede admirar la naturaleza desde cualquiera de sus estudios exteriores. Lugar tranquilo, con todas las comodidades y un centro de bienestar.

5. Hotel Astoria 7 4*

Hotel Astoria 7 4* oferta de ultima hora
Hotel idóneo para los amantes del cine, pues todo el edificio está inspirado en el séptimo arte. Sus habitaciones ofrecen un confort único y exquisito y su decoración es notable.

Los hoteles más populares de la ciudad

1. Hotel Arima 4*

Hotel Arima 4* oferta de ultima hora
Hotel próximo al centro urbano y con excelentes opiniones de sus huéspedes. Está edificado junto a un bosque para ofrecer a sus visitantes un descanso de calidad en plena ciudad, ¡la combinación perfecta !

2. Hotel Flysch

Hotel Flysch oferta en San Sebastián
Hotel destacado porque en él se grabó una escena de Juego de Tronos. Está en Zumaya, a poco más de 30 minutos de San Sebastián y tiene unas vistas increíbles a los acantilados.

3. María Cristina - Luxury Collection

María Cristina 5* Luxury Collection en San Sebastián
Lujo, confort y elegancia es como definen a este hotel de 5 estrellas. Ha sido galardonado con el Traveller´s Choice de TripAdvisor y su decoración está inspirada en la Belle Époque.

4. Hotel de Londres y de Inglaterra 4*

Hotel de Londres y de Inglaterra 4* oferta a la Última hora en San Sebastián
Emplazado frente a la playa de la Concha, cuenta con unas vistas panorámicas impresionantes, así como con habitaciones con vistas a la ciudad o al mar. Excelente servicio y atención al cliente.

5. Hotel Río Bidasoa 4*

Hotel Río Bidasoa 4* a la ultima hora en San Sebastián
En el pueblo de Hondarribia se encuentra este encantador y tranquilo hotel, a unos 30 minutos en coche de San Sebastián. En su Gastrobar Sugartoki podrás degustar exquisitos platos.

¿Cómo reservar tu hotel en el último minuto ?

Si has encontrado una oferta hotelera de tu interés, basta con introducir tu información de acceso a la página web para ver la información más detallada. Si todavía no tienes cuenta, solo tienes que introducir tus datos personales para inscribirte. Una vez hecho esto, solo tienes que seguir los pasos indicados en la plataforma y en escasos minutos tendrás reservado tu hotel. El procedimiento es muy sencillo, intuitivo y rápido.

¿Dónde comer en San Sebastián ?
Restaurante Akelarre

Frente al mar y emplazado en las faldas del Monte Igueldo, está este restaurante premiado nada menos que con 3 estrellas Michelín. Cualquier plato de su carta merece la pena por sus exquisitos sabores y su cuidadosa elaboración.

Restaurante Amelia

Destaca por su cocina modernista y el empleo de los productos de la zona. Sus creaciones son rompedoras, así como su combinación de platos locales con un toque internacional. Un restaurante de altura para comensales que buscan experiencias únicas.

Restaurante Zuberoa

Su chef Hilario Arbelaitz realiza unas creaciones gastronómicas de exquisito sabor. Un lugar idóneo para saborear un plato de cocina tradicional y con ingredientes de calidad. Te sorprenderá por la calidad de sus productos y su trabajada dedicación.

Lugares que deberías visitar en San Sebastián
La playa de la Concha

La Playa de la Concha en San Sebastián
Considerada una de las mejores playas de toda Europa por su belleza, este lugar merece especial atención. Esta playa es perfecta para tomar el sol, descansar o caminar por su largo paseo. Un emplazamiento idílico por su belleza, e ideal para disfrutar niños y adultos.

El Casco Antiguo

El bario del Casco Antiguo en San Sebastian
Una de las zonas más bellas de la ciudad y de las más transitadas. Repleta de pequeñas tiendas y pastelerías, también encontrarás iglesias y otros monumentos de interés turístico. Calles empedradas, numerosos bares y un gran ambiente es lo que encontrarás a diario.

Palacio Miramar

En él se alojó parte de la monarquía española, como la reina María Cristina. Destaca por ser un lugar de gran interés histórico y también por su situación geográfica, pues tiene unas magníficas vistas. Se puede reservar una visita guiada para conocer su historia en profundidad.

Monte Urgull

Un lugar emblemático de San Sebastián y situado en la Bahía de la Concha. Impresiona su exuberante vegetación en plena ciudad y sus miradores. En lo más alto del monte se encuentra el Castillo de la Mota, un baluarte defensivo construido en el siglo XII.

Peine del Viento

La escultura de Peine del Viento en an Sebastian*
Una escultura original y uno de los símbolos de la ciudad. Es un conjunto de obras escultóricas del famoso artista Eduardo Chillida. Tiene un sistema de tubos que emite un sonido particular cuando el aire resultado del oleaje irrumpe con fuerza sobre esta estructura.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Ofertas de último minuto San Sebastián