Hoteles con todo incluido - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles con todo incluido

Descubre nuestras Ofertas en los Mejores Hoteles con Todo Incluido ✅ Hasta -70% sobre Hoteles 4, 5 ★ y Vuelos. Con niños, sólo adultos, romántico.

Los mejores hoteles todo incluido en Voyage Privé

Cada vez que organizamos un viaje, es necesario saber que el alojamiento es parte fundamental del mismo. Si se trata de hoteles de régimen todo incluido, estaremos allí desde la mañana hasta la noche, con lo cual es importante elegir con precisión el lugar adecuado.

Entre los elementos determinantes a tener en cuenta en esta modalidad incluimos, por un lado, la comodidad de las instalaciones y las habitaciones. Puesto que estaremos muchas horas, es recomendable que sean amplias y con servicios de primera calidad. Por otro lado, debemos prestar especial atención a la propuesta gastronómica. En esta modalidad hotelera las mismas varían mucho y se vuelve indispensable elegir uno que cuente con aquello que buscamos. Como en Voyage Privé sabemos lo especial que es la elección de un hotel en un viaje, nos especializamos en seleccionar aquellos elegantes, de lujo y con total confort para que los huéspedes puedan descansar en un sitio ideal para ellos.

El top 3 de nuestros hoteles todo incluido

Hoteles con todo incluido - Maldivas

1. The Paradise Resort & Spa:eco friendly

Ubicado en Sri Lanka, en la campiña, ofrece inigualables vistas panorámicas. Cuenta con una imponente piscina al aire libre. Con habitaciones eco friendly amplias y con aire acondicionado, se garantiza un descanso perfecto. Ofrece servicio de masajes y es posible jugar al cricket y al fútbol. Tiene distintos restaurantes que elaboran comidas de primera calidad. Se encuentra cerca del famoso templo dorado de Dambulla. Descubre más ofertas de viajes en Sri Lanka y Maldivas.

2. Haven Riviera Cancún:solo adultos

Ubicado frente al océano en la ciudad de Cancún, el Haven Riviera es un hotel elegante y sofisticado con un entorno marítimo excepcional. El acceso a sus playas privadas, la exquisitez de su gastronomía en la línea de costa y los restaurantes del interior, aseguran siempre un régimen de comidas constante y de excelencia. Su ubicación permite fácilmente visitar Playa del Carmen, Tulum y Chichen Itzá. Dispone, además, de sala de Spa y tres piscinas par descansar y entretenerse al máximo. Este cinco estrellas solo adultos es perfecto para parejas que buscan un momento íntimo, romántico y de relax. Descubre más hoteles en Riviera Maya todo incluido.

3. Hotel Las Águilas

Ubicado en la paradisíaca isla de Tenerife, este cuatro estrellas cuenta con todo lo necesario para una estadía diferente. Sus vistas al Puerto de la Cruz garantizan habitaciones imponentes, con lo cual estar allí ya es un momento placentero. Su ubicación en lo alto de la montaña, permite contemplar el mar desde un entorno natural privilegiado. El acceso a la playa demora menos de diez minutos en coche. Sus 10.000 m² de zonas ajardinadas, donde se encuentran dos piscinas, permiten vivir unas vacaciones ideales lejos del bullicio típico de las ciudades.

¿Qué servicios esperar en un hotel todo incluido ?

Hoteles con todo incluido - Sri Lanka

La mejor tecnología : cuando nos hospedamos en este tipo de hoteles esperamos tecnología de primera calidad en todas las instalaciones. Wifi de alta velocidad, televisores de pantalla plana e inclusive traslados dentro del propio establecimiento como trenes o buses eléctricos.

Habitaciones confortables : la habitación, al estar la mayoría del tiempo en el hotel, debe ser confortable, puesto que es un sitio al cual iremos más de una vez al día. Por ello deben ser cómodas, amplias y preferentemente con vistas para disfrutar al máximo en todo momento.

Régimen de comidas todo incluido : en este tipo de hoteles toda la comida está incluida, a toda hora. La mayoría de las opciones cuenta con distintos restaurantes orientados principalmente a regiones del planeta, con lo cual se pueden degustar platos de distintos lugares del mundo.
Área de Spa nada mejor que distenderse en el área de Spa. Jacuzzi, sauna, y tratamientos para el cuerpo y masajes son opciones revitalizantes y muy adecuadas para un viaje de placer.

Sitio de deportes : campos de golf, tenis y distintos deportes son ideales para jugar en pareja, con amigos o con personas de cualquier lugar del mundo que conozcamos en el hotel.

Espectáculos : los espectáculos en vivo, además del cine, nos permiten pasar un momento diferente con la mejor calidad artística sin tener que salir a ningún sitio.

Entorno único : la mayoría de los hoteles con la modalidad todo incluido están ubicados estratégicamente en sitios con belleza natural. Cerca del mar, de la montaña y en general en verdaderos paraísos, podemos descansar sin necesidad de tomar excursiones largas.

Descubre nuestros hoteles con todo incluido

Hoteles con todo incluido en Tenerife
Hoteles con todo incluido en Huelva
Hoteles con todo incluido en el Algarve
Hoteles con todo incluido en Salou
Hoteles con todo incluido en Portugal
Hoteles con todo incluido en Fuerteventura
Hoteles con todo incluido en Mallorca
Hoteles con todo incluido en Menorca
Hoteles con todo incluido a Lanzarote
Hoteles con todo incluido en Maldivas
Hoteles con todo incluido en Dubai
Hoteles con todo incluido en Gran Canaria
Hoteles con todo incluido a Punta Cana
Hoteles con todo incluido a Mojácar

Ofertas de alquiler en hoteles todo incluido para un viaje perfecto

Tomar unas vacaciones en hoteles de régimen todo incluido es ideal para diversos tipos de viajes. Las familias con niños pueden relajarse con opciones constantes. Es que este tipo de hospedaje siempre tiene equipos de profesionales que se dedican exclusivamente al cuidado de los más pequeños, con actividades creadas para que los padres se relajen mientras ellos juegan en contextos seguros y divertidos. Por otro lado, los grupos de amigos pueden disfrutar de tragos en los bares y discotecas. Las parejas viven aquí un momento íntimo diferente donde relajarse y estar sin preocupaciones es la regla principal.

Su mejor hotel todo incluido : ¿cómo llegar y hacer su reservación ?

Debido a sus excepcionales ubicaciones lejos de los centros urbanos, la mejor manera de llegar a estos hoteles es en avión. Así ahorramos tiempo que podemos disfrutar en el alojamiento con los más altos estándares internacionales.

Regístrese en Voyage Privé y acceda a promociones y descuentos exclusivos en hoteles todo incluido. De este modo hará rendir mejor su dinero y pagará menos por un servicio de lujo.

La opinión del experto Voyage Prive sobre los hoteles todo incluido

Hospedarse en estos hoteles es sinónimo de relajarse y no tener ninguna ocupación. No es necesario pensar qué hacer, puesto que hay actividades organizadas y solo se debe elegir cuál. Tampoco es requisito organizar la comida : tenemos preparaciones las 24 horas del día siempre a nuestra disposición.

Disfrutar, pasarla bien, consumir aquello que nos gusta y todo en un entorno verdaderamente paradisíaco. Suena muy atractivo, ¿verdad ?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles con todo incluido