Los Mejores Hoteles en Cadaqués - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Cadaqués

¿Dónde alojarse en Cadaqués? 🌅 Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

El top de los 5 mejores hoteles de Cadaqués

Tierra natal del gran artista Dalí y un lugar excepcional para pasar unas vacaciones inolvidables. Cadaqués es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava, donde sol y playa están asegurados. Su importancia fue tal que incluso el pirata Barbarroja quiso hacerse con este enclave en el siglo XVI. Y su clima mediterráneo es ideal para hacer turismo prácticamente en cualquier época del año.

Cadaqués: selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hotel Santa Marta

Hotel Santa Marta 5* - Cadaqués

Gran hotel en la Costa Brava, en un precioso entorno natural y con un completo servicio de spa. El spa está frente a la playa de Santa Cristina, emplazado en un precioso bosque. Tiene piscina, pistas de tenis, mesas de ping-pong, solárium, sauna, dardos y petanca… perfecto para los amantes del deporte y la diversión.

2. Hotel Vistabella

Hotel Vistabella 5* - Cadaqués

Hotel de 5 estrellas ubicado en Girona y con vistas al mar Mediterráneo. Sus 32 habitaciones también tienen unas maravillosas vistas al mar y están decoradas modernamente, son luminosas y cómodas. Además, el hotel dispone de spa, piscina y jacuzzi, y su restaurante Els Brancs ha sido galardonado con una estrella Michelín.

3. Hotel SuneoClub Costa Brava

Hotel SuneoClub Costa Brava 4* - Cadaqués

Gran complejo hotelero de reciente creación en Lloret de Mar, ideal para familias y grupos. Ofrece a los huéspedes unas habitaciones muy bien equipadas, con un baño completo, un balcón o terraza y un bonito rincón de lectura. Perfecto para niños por su piscina con toboganes y su programa de animación.

4. Torremirona Relais Hotel Golf & Spa

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa 4* - Cadaqués

En Figueres se encuentra este hotel que ha recibido el Certificado de Excelencia Hotelera por su extraordinario trabajo. Este alojamiento te ofrece tranquilidad gracias a un entorno que invita al relax, pues está rodeado de vegetación. Tiene spa, pero también campo de golf, piscina y sala de juegos.

5. Hotel Mas Solá

Hotel Mas Solá 4* - Cadaqués

En Santa Coloma de Farners se encuentra este lujoso hotel de 4 estrellas. Su magnífico entorno natural está compuesto de bosques y riachuelos, un lugar entrañable para pasar tus vacaciones. Entre sus servicios adicionales destaca el alquiler de bicicletas, la biblioteca y la zona infantil de juegos. Un alojamiento muy completo y con una excepcional relación calidad precio.

Servicios hoteleros en Cadaqués

Servicio de spa No hay nada mejor para olvidarse del estrés que un buen centro de spa. Los servicios y tratamientos corporales son amplios y están centrados en conseguir el mayor bienestar de sus huéspedes. Son la mejor forma de volver con las pilas recargadas de tus vacaciones.

Naturaleza en estado puro Una estancia confortable es fundamental para descansar durante las vacaciones, pero si esta se encuentra en medio de la naturaleza los beneficios se multiplican. Todos estos hoteles te ofrecen amplias zonas verdes y en algunos casos frondosos bosques e impresionantes montañas.

Habitaciones familiares Tanto si viajas con la familia o con un grupo de amigos en ellos tendrás espacio suficiente para todos. Además, las habitaciones son amplias y muy confortables. Disfrutarás de todos los servicios al alcance de la mano y de una gran libertad de movimientos.

Conexión a internet Elijas uno u otro hotel, siempre tendrás conexión wifi. Conseguirla es muy sencillo, puedes solicitar información sobre esta directamente al entrar en el hotel. Para la mayoría de la población forma parte de su vida diaria, por ello estos alojamientos te ofrecen una wifi rápida y gratuita.

Restaurantes inmejorables No hay nada más agradable que degustar los sabores de Cadaqués a través de su gastronomía local. Tendrás la oportunidad de hacerlo directamente en sus restaurantes, donde emplean productos frescos y locales para ofrecerte unos platos de altísima calidad.

¿Qué ver en Cadaqués y alrededores

Explorar el Casco Antiguo Sus callejuelas parecen un auténtico laberinto y las buganvillas son las verdaderas protagonistas, junto con la arquitectura de sus casas. Un lugar realmente precioso que sorprenderá a todos los viajeros por su belleza.

Descubrir la Casa de Salvador Dalí Se encuentra en Portlligat y fue residencia estable del pintor durante décadas hasta el fallecimiento de Gala. Al principio era una pequeña chabola de pescadores que Dalí ha ido rehabilitando y ampliando en los años posteriores.

Tomar un chapuzón en sus playas Cadaqués tiene un montón de playas y acogedoras calas donde darse un buen chapuzón o tomar el sol. Playa Grande es una playa céntrica que nos da la bienvenida con la estatua de Dalí, la de Es Sortell es tranquila y de aguas cristalinas. Mientras que la Ses Olivares y la de El Ros, por ejemplo, están llenas de preciosas barcas de madera.

Pasear hasta el Cabo de Creus Si paseas por el antiguo camino de Cadaqués hacia Cabo de Creus podrás admirar espectaculares calas y antiguos viñedos. Una preciosa ruta para disfrutar en buena compañía mientras admiras los magníficos paisajes costeros.

Visitar el paseo marítimo Si quieres disfrutar del mar deberías visitar el estupendo paseo marítimo de este lugar. Disfrutarás de las playas y de los paisajes de alrededor, y podrás descansar o tomar algo en alguno de sus chiringuitos y cafeterías.

La opinión del experto de Voyage Privé

Las casas de este destino parecen una obra de arte en sí mismas. Te enamorarás de las blancas casas de Cadaqués, así como de las plantas y flores que las decoran. Podrás practicar deportes acuáticos, como buceo o snorkel, pero también senderismo. En sus alrededores también tienes lugares tan destacados como el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa o ciudades como Figueres y Girona. Al ser un antiguo pueblo pesquero, el pescado es importante en su gastronomía local, la cual merece la pena degustar en uno de sus muchos restaurantes.

Información de interés turístico

A Cadaqués se puede ir fácilmente por carretera. Si viajas en tren, deberás apearte en Figueres para luego coger un autobús que te lleve a este destino, normalmente el trayecto tarda sobre una hora. Y si llegas en avión, el aeropuerto más cercano es el de Girona, a 72 km, mientras que el aeropuerto de Barcelona se encuentra a 177 km de distancia. El tiempo en Cadaqués es suave y agradable, por ser clima mediterráneo. Suele tener muchos días de sol al año y los meses en los que se concentran más las lluvias son septiembre y noviembre.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Cadaqués