Los mejores hoteles con spa en Burgos - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles con spa en Burgos


Sumario

¿Por qué elegir un hotel con spa en Burgos?

Básicamente, porque Burgos es una provincia repleta de atractivos turísticos que te va a exigir muchísima actividad si no deseas perderte nada. Así, cuando regreses a tu hotel te será bastante sencillo olvidarte del cansancio e incluso revitalizar tu aspecto en el spa de tu propio alojamiento. ¿No crees que es una magnífica idea?

Top 3 de los mejores hoteles con spa Voyage Privé en Burgos

1. El Lagar de Isilla 4*

El Lagar de Isilla 4*

Este hotel se ubica en la localidad de La Vid, a 100 km de la capital burgalesa. Su propuesta se basa en el enoturismo, por lo que ofrece 21 habitaciones y suites enmarcadas en un entorno natural protagonizado por una viña y una bodega. En todas ellas encontrarás climatización, conexión a Internet, un baño privado, camas de ancho especial, televisor de pantalla de 42 pulgadas, minibar y todo lo necesario para descansar con placidez. Cada habitación tiene un nombre propio y luce un estilo decorativo relacionado directamente con la parte de la cultura vitivinícola a la que hace referencia dicho nombre.

El spa del recinto es de los más originales de España. Situado en la planta baja del edificio, está rodeado de barricas e incluye elementos decorativos como un gigantesco sacacorchos. Se compone de un circuito termal con piscina de chorros, baños de burbujas y cascadas de agua. Una sauna, un baño de vapor, una estación de invierno, tres tipos de ducha (pulverizada, tropical y nebulizada) y una sala de relajación completan el centro de bienestar. La cromoterapia reaviva la experiencia gracias a una iluminación específica que invita a la relajación. Comienza cada día desayunando en el bufé y continúa visitando la bodega si deseas conocer cómo se cría el vino típico de la tierra.

Lo que nos gusta: la sensación de alojarse en una bodega con tantos servicios y su apuesta por promocionar la cultura del vino.

Descubre este hotel

2. Abba Burgos 4*

Abba Burgos 4*

Este hotel se emplaza a menos de 5 minutos a pie de la catedral y de la céntrica calle de la Paloma. Abrió sus puertas en este siglo y, desde entonces, el otrora seminario mayor ha experimentado distintas reformas que certifican su modernización. Sus 99 habitaciones están provistas de climatización, camas de ancho especial, un televisor de pantalla plana, un baño completo, conexión a Internet y minibar. La decoración en tonos blancos y el suelo enmoquetado hacen de cada estancia un espacio más acogedor.

El spa te sorprenderá con una amplia piscina cubierta y climatizada acompañada de una espléndida sauna. También puedes mantenerte en forma en el gimnasio o jugar al pádel al aire libre en las pistas del recinto. Recupera la energía perdida en el desayuno bufé o en el restaurante. En la recepción te informarán de todos los servicios disponibles en el hotel y de los atractivos turísticos de la ciudad.

Lo que nos gusta: su ubicación y el trato personalizado.

Descubre este hotel

3. Lavida Vino Spa Hotel Rural 4*

Lavida Vino Spa Hotel Rural 4*

A algo más de 100 km de distancia de Burgos –unos 50 minutos en coche– se halla la localidad de Aldeayuso, sede de este hotel reformado recientemente. Consta de 14 habitaciones dobles y 3 suites con baño privado, camas de ancho superior al estándar, albornoz y zapatillas para la zona de bienestar y otras prestaciones. Una decoración sobria, clásica y funcional aporta mucha personalidad a cada estancia. Así que seguro que no tardarás mucho en sentirte como en tu propia casa.

El spa es privado y se puede reservar para uso exclusivo durante 45 minutos. Este centro de bienestar está dotado de piscina con chorros a presión, baño de burbujas y un área de descanso con una amplia carta de tratamientos a base de productos naturales. La propuesta gastronomía se concentra en el picoteo sustentado en los embutidos de la región y los vinos con D. O. Ribera del Duero. Si quieres conocer el entorno próximo al hotel, en la recepción estarán encantados de asesorarte.

Lo que nos gusta: la fusión entre un hotel rural tradicional y uno totalmente adaptado a las tendencias actuales.

Descubre este hotel

Actividades y atracciones cerca de los hoteles con spa en Burgos

La capital burgalesa tiene en su catedral y en la cercana Puerta de Santa María dos de sus monumentos más reconocibles. Descubre otras joyas arquitectónicas como la iglesia de San Esteban, situada justo al lado de la catedral, la plaza Mayor o la Casa del Cordón. Recorre también el paseo junto al río Arlanzón y prueba la exquisita gastronomía local si quieres enriquecer tu experiencia de la mejor manera posible. En Aldeayuso, el pico de las Cuevas y el Castillo de Peñafiel son dos de sus mayores atractivos. Conoce el resto durante tu visita y comprueba por qué esta localidad vitivinícola es tan importante en la Denominación de Origen Ribera del Duero. Prueba los mejores caldos, explora su entorno natural y convertirás tus vacaciones en unos días inolvidables.

Cómo reservar una estancia en un hotel con spa en Burgos

Es tan sencillo como registrarse gratuitamente en esta misma web. Recuerda que solo los hoteles Voyage Privé se ofrecen con un descuento de hasta el 70 % respecto a su precio estándar. A medida que te vayan llegando las promociones a tu bandeja de entrada del correo electrónico, lee las condiciones y elige la que prefieras. Te espera un viaje único a una región de España excepcional.

¿Cuál es el mejor hotel con spa Voyage Privé en Burgos?

Dado que los hoteles con spa en Burgos que acabamos de recomendarte han sido incorporados recientemente a nuestro catálogo, aún no disponemos de ningún comentario firmado por nuestros socios. Como sabemos que no vas a tardar mucho en hospedarse en ellos, te animamos a que seas tú quien rompa el hielo. ¿Contamos con tu colaboración?

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles con spa en Burgos