Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Japón con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Japón
Un poco de paciencia...

No hay circuitos disponibles en este momento Japón.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Circuitos por Japón: el imperio del sol naciente

Descubra el Japón imperial en nuestros circuitos por el país del sol naciente

Descubra el Japón imperial en nuestros circuitos por el país del sol naciente

Recorrer el Japón de los emperadores permite viajar en el tiempo hasta la época donde este país se denominaba el imperio del sol naciente. Ahora se trata de una potencia económica que mezcla la tradición con la modernidad. Un contraste que puede descubrir si primero viaja a Kyoto o Nara, antiguas capitales de Japón, y después lo hace hasta Kobe, importante puerto marítimo famoso por su carne de buey. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de este circuito por las antiguas capitales del país nipón.

Kyoto : descubra los vestigios de la ciudad imperial

Kyoto fue la capital de Japón durante más de mil años y como muestra de ese glorioso pasado se alza su Palacio Imperial. Desde 1869 el emperador vive en Tokio pero el palacio sigue siendo utilizado para la ceremonia de coronación de los emperadores. Los antiguos edificios de la corte que se encontraban dentro del recinto amurallado fueron derribados para dejar paso a una extensa zona ajardinada. Por otro lado, en los barrios del oeste de Kyoto, se encuentra la villa imperial Katsura que está considerada como una de las joyas del paisajismo tradicional japonés.

Nara : admire la grandeza del templo Todaiji

Nara fue nombrada la primera capital de Japón en el año 710. Situada a una hora de Kyoto cuenta con algunos de los templos budistas más antiguos de Japón. Destaca por encima de todos el templo Todaiji, construido en el año 752, y que es el más grande del país. Alberga en su interior el Daibutsu-den o el Gran Buda de Nara, una estatua de bronce que es la estructura de madera más grande del mundo. Por su parte el gran santuario Kasuga, construido en 768, es uno de los más famosos santuarios sintoístas de Japón.

Kobe : saboree su famosa carne de buey

La capital de la prefectura de Hyogo es un importante puerto internacional. Es un lugar conocido también por el legendario buey de Kobe, muy apreciado por los gourmets. En la zona de Sannomiya hay bastantes restaurantes para degustarlo aunque no sea una carne barata precisamente. Kobe, situada entre el mar y la cadena montañosa de Rokko, está edificada sobre unas colinas por lo cual uno se puede perder por los innumerables y pequeños caminos que suben y bajan serpenteando. Sin embargo, no existe perdida alguna si se fija como punto de referencia la torre del puerto de Kobe con sus 108 metros de altura.

Conozca la historia imperial de Japón en este y otros circuitos y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

Estancias en Japón

Estancias en Japón
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Japón
  5. Circuitos Japón