El top 10 de hoteles en Cancún - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Nuestras ofertas

¿ Dónde reservar su hotel en Cancún ?

Cancún es, desde hace décadas, uno de los destinos turísticos más populares a nivel global. Ubicado en México, permite disfrutar de algunas de las más bellas playas bañadas por el mar Caribe. Además, se caracteriza por contar con una de las mejores ofertas hoteleras del mundo. En ella es posible encontrar una gran variedad de complejos de 5 estrellas perfectos para unas vacaciones en familia o con amigos. Por ello, si no sabes dónde pasar tus próximas vacaciones, esta es una opción realmente interesante.

Nuestros mejores hoteles para Cancún

1. Secrets The Vine Cancún 5*

Reserve su hotel en Cancún con Voyage Privé<br class='autobr' />

Complejo ubicado en el famoso boulevard Kukulkan y que dispone, por un lado, de un centro de spa y bienestar con salón de masaje y tratamientos de bella y, por otro, de imponentes balcones y terrazas con vistas al mar Caribe y a la laguna de Nichupté. Es perfecto para unas vacaciones románticas en pareja.

2. Dreams Riviera Cancún Resort & Spa 5*

Una buena alternativa de hotel con spa en Cancún. Dispone de piscinas al aire libre y climatizadas, amplios jardines tropicales y habitaciones y suites muy espaciosas y perfectamente equipadas. Algunas de ellas poseen más de 40 m2 de amplitud y cuentan con bañeras de hidromasaje.

3. Hotel Royalton Riviera Cancún 5*

Probablemente, uno de los hoteles más lujosos de Cancún. Dispone de una piscina de estilo laguna y acceso directo a la playa, así como centro de spa y bienestar. Es perfecto tanto para parejas como para familias y grupos de amigos que quieran gozar de una estancia de ensueño.

4. Royalton Suites Cancun 5*

Este alojamiento en régimen de todo incluido dispone de unas instalaciones cargadas de lujo y exclusividad. Además, dentro de sus suites, en las que se pueden alojar 4 personas y que disponen de 56 m2, es posible disfrutar de duchas de efecto lluvia, servicio de habitaciones 24 horas y minibar con reposición gratuita.

5. Hard Rock Hotel Cancún 5*

Ahora vamos con uno de los mayores resorts de la zona. Cuenta con 9 restaurantes diferentes especializados en diferentes tipos de gastronomía y con 7 bares de cócteles, algunos de ellos justo al lado de sus piscinas. Además, programan espectáculos diurnos y nocturnos y actividades deportivas en los alrededores.

6. All Ritmo Cancun Resort & Water Park 4*

Este alojamiento incluye en su interior piscinas al aire libre de gran tamaño con toboganes de agua, cascadas y zonas de tumbonas para tomar el sol. Sus habitaciones, pensadas para un máximo de 4 personas, poseen camas king size, televisor de pantalla plana, aire acondicionado y balcón o terraza amueblada.

7. Dreams Riviera Cancun Resort & spa 5*

Otro alojamiento de lujo provisto de balneario, centro de masajes y jardines tropicales a los pies de una de las más bellas playas de la región. Cuenta también con restaurantes, bares de cócteles y habitaciones con decoración moderna y sofisticada.

8. Now Sapphire Riviera Cancun 5*

Este resort se ubica junto a la playa de Puerto Morelos, es decir, a medio camino entre Playa del Carmen y Cancún. Posee 6 restaurantes y 5 bares y está disponible en formato de todo incluido. Cuenta con una gran variedad de suites familiares de lujo perfectas también para grupos de amigos.

9. Haven Riviera Cancún 5* - Solo Adultos

¿Te apetece disfrutar de una inolvidable escapada romántica con tu pareja ? Este es el hotel perfecto. Es exclusivo para adultos y está disponible en régimen de todo incluido. Sus habitaciones son un remanso de relax y buen gusto.

10. Mystique Blue Boutique Suites

Este hotel de lujo posee una ubicación muy especial. En concreto, está situado en la isla del Holbox, conocida como la zona zen, bohemia y hippie del Caribe. Posee casi 40 suites caracterizadas por su elegancia y modernidad y por la calidad de sus instalaciones.

¿Qué servicios esperar en un hotel en Cancún ?

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 5*

Los hoteles de Cancún son conocidos en todo el mundo por la calidad de sus servicios. En ellos podrás encontrar piscinas interiores climatizadas y al aire libre rodeadas de bares de cócteles, jardines tropicales y hamacas para tomar el sol, así como restaurantes temáticos, parques acuáticos y centros de spa y bienestar, entre otros muchos servicios.

Ofertas de alquiler para hoteles en Cancún para todo tipo de viajeros

Sin duda, lo mejor de la oferta hotelera de Cancún es que tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de todo tipo de viajeros. De hecho, no te costará encontrar hoteles reservados a adultos y disponibles en régimen de todo incluido, así como otros de corte familiar o específicamente pensados para disfrutar de unos días de fiesta y diversión con amigos.

Los diferentes tipos de hoteles que ofrecemos en Cancún

En Cancún hay, de forma mayoritaria, hoteles de lujo provistos de habitaciones de gran tamaño con baño privado y decoración exclusiva. Sin embargo, también hay disponibles complejos de suites y aparthoteles ideales para familias y grupos de amigos. Incluso es posible reservar villas y casas independientes.

Cancún : ¿qué debemos traer cuando nos hospedamos en hoteles ?

La mayoría de hoteles en Cancún cuentan con centro de spa y bienestar y, por ello, no está de más que guardes en tu maleta un gorro de baño, un bañador y unas chanclas. Por lo demás, estos alojamientos te proporcionarán cualquier otra cosa que puedas necesitar durante tu estancia.

Tu mejor hotel en Cancún : ¿cómo llegar y hacer tu reserva ?

Cancún cuenta con su propio aeropuerto. Está situado a unos 16 kilómetros de la zona turística y es, en términos de volumen de pasajeros, uno de los más importantes de México. Por ello, lo normal es que, si viajas hasta este lugar, debas reservar un vuelo que te lleve hasta sus instalaciones. Por su parte, lo único que tienes que hacer para aprovechar las ofertas de hoteles en Cancún que te ofrecemos es registrarte como usuario en Voyage Privé y estar atento a nuestras promociones. Selecciona la más adecuada cuando aparezca e introduce tus datos personales para quedártela.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Cancún

Top 10 de los mejores hoteles de Cancún<br class='autobr' />

Cancún es uno de esos lugares en los que no hay sitio para el aburrimiento. Además, se trata de uno de los rincones paradisíacos más espectaculares del planeta y un destino de garantías para todo tipo de viajeros. Allí podrás disfrutar de playas de ensueño, atardeceres inolvidables y todo el ocio que puedas necesitar. En resumen, una apuesta segura.

Cancún, un paraíso turístico bañado por el mar Caribe

Cancún es el lugar perfecto para desconectar de tu rutina y disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Sus playas, sus parajes naturales y su oferta hotelera te permitirá olvidarte de todo rápidamente. ¡No querrás volver a casa !

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Cancún