Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Francia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Francia

9 ofertas de viajes a Francia

Ver más

Viajes a Francia: desde París hasta la Costa Azul

Reserva desde hoy y descubre los destinos que te aguardan en Francia dentro de un viaje por el país vecino desde París hasta la Riviera francesa.

Francia es uno de los países de mayor extensión de Europa y cuenta además con muchos destinos de interés. Desde su capital, París, pasando por la región del Loira, con sus famosos castillos, para terminar recorriendo la Costa Azul desde las carreteras de los acantilados. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de todo lo que ofrece Francia al viajero.

París : descubre los principales monumentos de la ciudad de la Luz

La capital de Francia es una auténtica obra de arte cincelada por los siglos. La torre Eiffel, una cumbre de la ingeniería a la cual se llega atravesando los Campos Elíseos, se ha convertido en el símbolo de París denominada también la ciudad de la luz. Navega por el Sena, en uno de los barcos que atraviesan la ciudad por este río, para llegar hasta una joya de la arquitectura gótica como es la catedral de Notre-Dame. No te olvides tampoco de visitar una de las pinacotecas más famosas del mundo como el Louvre donde podrás admirar grandes obras maestras como la Gioconda, pintada por Leonardo Da Vinci.

Valle del Loira : conoce la región a través de sus castillos

Situado a una hora de París, el valle del Loira aguarda al viajero al abrigo de la fauna y flora que crece alrededor del río, uno de los más importantes de Francia. Un itinerario por los castillos del Loira, partiendo desde ciudades como Orléans, Blois, Tours o Nantes, es una buena manera de conocer la región a través de sus 21 castillos. Empieza por el castillo Real de Blois, el punto de partida para introducirse en la historia de estas fortificaciones. Sigue por el castillo de Saumur, edificado a finales del siglo XI y que domina la ciudad del mismo nombre. Visita también el castillo de Brissac que asoma imponente desde sus amplias praderas. Termina el recorrido en el castillo de Angers, que fue edificado en el siglo XIII y está flanqueado por 17 torres.

Costa Azul : conoce la Riviera francesa conduciendo por la carretera de los acantilados

Las Corniches de la Riviera francesa, o carreteras de los acantilados, son las tres vías que recorren la Costa Azul desde Niza hasta Menton, en la frontera con Italia. Para combinar los mejores trazados de las tres sigue desde Niza la Corniche Moyenne y comprueba así el modo en que se retuerce la carretera al pasar por Mónaco y por debajo del castillo de Roquebrune en Cap Martin, antes de fundirse con la Corniche Inferieure. Esta sensación se vuelve más intensa en la Grande Corniche, al circular por el tramo más estrecho de las tres carreteras, en los 18 kilómetros que separan La Turbie de Niza.

Viaja por el país vecino y disfruta de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti, al hacerte socio de nuestro club de venta privada de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Viajes Francia