Los Mejores Hoteles en Cartagena - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Cartagena

¿Dónde alojarse en Cartagena? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Conoce el Top 3 de hoteles en Cartagena

Acércate a la antigua Cartago y disfruta de la cultura, patrimonio, fiestas y playas instalado en uno de nuestros hoteles de lujo. Las mejores instalaciones y una experiencia inolvidable a precios muy asequibles.

Cartagena: la mejor selección de hoteles de Voyage Privé

1. Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort 4*

Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort 4* Cartagena

A pocos kilómetros de Cartagena en dirección Murcia, este alojamiento te permitirá descansar de tus paseos por la ciudad. Tres tipos de habitaciones, Spa y un campo de golf para que también puedas disfrutar de tu estancia haciendo algo de deporte.

2. InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5* - Cartagena

Cercano a la población de Torre Pacheco y a pocos minutos en coche de Cartagena. Un hotel de auténtico lujo para parejas y familias con un niño. Si es menor de 11 años se aloja gratis. Habitaciones de hasta 34 m2 con terrazas y vistas magníficas.

3. Hotel Alegría Dos Playas 4*

Hotel Alegría Dos Playas 4* Cartagena

Al Este de Cartagena y cerca de Mazarrón, el hotel está a unos cien metros de la playa. Amplias habitaciones y baños para hasta cuatro personas. Lujo, diseño y dos restaurantes para degustar la mejor gastronomía murciana. Se ofrece régimen de Todo Incluido.

Servicios e instalaciones disponibles en nuestros hoteles de Cartagena

1. Instalaciones deportivas. En nuestros hoteles no sólo podrás jugar al tenis, pádel o mantenerte en forma en nuestros gimnasios, también contamos con magníficos campos de golf.

2. Flexibilidad en el régimen de estancia. Podrás elegir entre alojamiento y desayuno, si prefieres salir por Cartagena para disfrutar de la gastronomía y tomar algo. O también contratar nuestro Todo Incluido.

3. Guardaequipajes. Tus maletas no ocuparán espacio en tu habitación. Además, si traes accesorios deportivos también te ofrecemos espacio para guardarlos.

4. Televisiones de plasma y canales internacionales. Si viajas a Cartagena desde otro país, todas las habitaciones cuentan con magníficos televisores y canales internacionales gracias las conexiones vía satélite.

5. Accesorios de baño. Además de grandes camas y otros equipamientos en las habitaciones, los baños de nuestros hoteles están totalmente equipados. Tendrás a tu disposición albornoz, zapatillas y productos de tocador.

6. Salones para eventos. Si viajas con más gente, en nuestros hoteles podrás organizar fiestas en nuestros salones habilitados para ello. Da igual si eres empresa, familia o grupos de amigos, lo tenemos todo preparado.

Las mejores actividades a realizar en Cartagena

1. Teatro Romano de Cartagena. Primero llegaron los fenicios, luego los cartagineses hasta que fueron vencidos por Roma. De todo el patrimonio que dejaron los latinos, no te puedes perder la visita al Anfieteatro Romano, construido a finales del siglo I a.C. Sorprendentemente fue descubierto en 1988 y está en muy buen estado.

2. Museo Naval y Marítimo. Cartagena también destaca por su relación histórica con los barcos, especialmente militares. Podrás saber más sobre este apasionante tema en el Museo Naval de la ciudad donde hay exposiciones variadas como una gran nave donde se guarda un submarino militar real.

3. Ascensor Panorámico. Si quieres tener las mejores vistas de la ciudad y del Mediterráneo, tienes que subir a este gran ascensor que acaba en una plataforma a gran altura. Además, te ahorra la subida al Castillo de la Concepción, un lugar también de gran interés histórico.

4. Muralla Púnica de Cartagena. Ya decíamos que los cartagineses estuvieron antes de que los romanos y dejaron su rastro. La Muralla Púnica es un ejemplo de ello. Es del siglo III a.C. y constituye el yacimiento histórico más antiguo de la ciudad.

5. Museo Nacional de Arqueología Subacuática. Cartagena ha tenido y tiene una gran relación con el mar. En este museo podrás descubrirlo a través de sus numerosas exposiciones.

6. Paseo por el casco antiguo y el puerto. El casco antiguo, por un lado, cuenta con numerosos atractivos que podrás descubrir recorriendo sus calles. Estas, en dirección sur, te llevarán a la bahía de Cartagena donde se encuentran el puerto comercial, el deportivo y el pesquero. En ellos podrás visitar el submarino de Isaac Peral, barcos antiguos y otras embarcaciones de interés.

Conoce la opinión de Voyage Privé sobre Cartagena

Su privilegiada ubicación en la Costa Cálida obliga a visitar esta antigua y apasionante ciudad. Además de los lugares de interés mencionados, te encontrarás un destino turístico con una muy buena oferta gastronómica, con el arroz y los pescados como alimentos base. La ciudad también es un lugar con fiestas importantes como la popular "Cartagineses y Romanos". Este evento se celebra en la segunda quincena de septiembre y recuerda la victoria de Roma sobre Cartago. No te pierdas en julio el festival "La Mar de Músicas" ni, por supuesto, el Carnaval.

Información de utilidad a la hora de visitar Cartagena

Podrás llegar a Cartagena fácilmente y relativa rapidez desde cualquier punto de España en autobús o en coche. La ciudad también cuenta con ferrocarril. Aunque la línea de AVE aún no se ha construido hasta Cartagena, se espera que llegue pronto a Murcia. Desde ahí, con los trenes TALGO actuales las comunicaciones con el centro de la península se reducirán enormemente. También tenéis la opción de volar en avión al Aeropuerto Internacional de Murcia, a tan sólo 28 kilómetros.

Las mejores épocas para viajar a Cartagena y disfrutar de la ciudad es durante las distintas fiestas locales o nacionales. Además de las que hemos mencionado, la Semana Santa en Cartagena es también un evento que se vive con especial devoción.

En cuanto a las temperaturas, en invierno éstas no suelen bajar de los 8 grados, como en el resto de la costa mediterránea. Sin embargo, en verano, Cartagena puede superar los 40º en junio, julio y agosto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Cartagena