Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Almuñécar

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Almuñécar

Nuestras ofertas

Viaje a Almuñécar: un mundo de sensaciones los 365 días del año

Reserva ya tu viaje a Almuñécar y disfruta de una fantástica estancia en la Costa Tropical. Accede a las ofertas más exclusivas en viajes a Almuñécar.

Disfruta de un clima privilegiado los 365 días del año y relájate en las tranquilas y cálidas aguas del Mediterráneo. Viaja a Almuñécar y disfruta ahora de las magníficas ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas que hemos preparado para ti.

La oferta de ocio y naturaleza de Almuñécar no acaba nunca. Pasa un tranquilo día en una de las muchas playas de la zona con tu familia, sumérgete en las profundidades de los fondos marinos en la playa de La Herradura o contempla las más de 200 especies de plantas tropicales que encontrarás en el Jardín Botánico.

Bellas playas para toda la familia

Las numerosas playas que se extienden a lo largo de los 19 kilómetros de costa harán las delicias de los amantes de la tranquilidad y el relax. La gran variedad que presenta la costa Tropical, hará que el viajero no se aburra nunca y tenga cada día una experiencia diferente. Pequeñas calas de aguas tranquilas, como Cabria o Calaiza, o largas playas con todos los servicios turísticos, como la playa de San Cristóbal, que con su kilómetro de longitud es una de las más concurridas. También hay que resaltar la playa Velilla, de grava y arena fina, y la playa Puerta del Mar, situada en pleno centro de Almuñécar, que cuenta con un bonito paseo marítimo donde se encuentra el Monumento a los Fenicios.

Viaje a Almuñécar : Buceo en La Herradura

Si eres amante de los fondos marinos y aficionado al submarinismo no puedes dejar de visitar la playa de la Herradura. La zona cuenta con numerosas escuelas de buceo que ofrecen todo tipo de programas e inmersiones. Disfruta de uno de los mejores y más populares enclaves para la práctica del submarinismo y descubre el Mediterráneo desde dentro. Con un acceso fácil desde la playa, también es un lugar ideal para la práctica del snorkeling en el caso de que prefieras esta modalidad.

Parque El Majuelo

Situado en el centro del Almuñécar, el Jardín Botánico o Parque El Majuelo es una visita perfecta para escapar de la playa y perderse entre miles de plantas tropicales. Aprovechando el clima subtropical de la zona, el viajero podrá encontrar más de 200 especies de plantas procedentes de Centroamérica, América del Sur, Filipinas o Nueva Zelanda, entre otros. Siente la humedad de los árboles, respira profundamente y relájate dando un tranquilo paseo con la sola compañía de las plantas. Inscríbete desde hoy para acceder a nuestras ofertas exclusivas o crea una alerta para enterarte, antes que nadie, de nuestros próximos descuentos en viajes a Almúñecar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Almuñécar