Los Mejores Hoteles en Cangas de Onís - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los Mejores Hoteles en Cangas de Onís

¿Dónde alojarse en Cangas de Onís? Una guía práctica para encontrar su Hotel Ideal. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Nuestros 5 mejores hoteles para conocer Cangas de Onís

1. Suite 1907. Este alojamiento se encuentra en una ubicación perfecta en el centro de Oviedo. Está rodeado de tiendas y bares, así como de muchos de los intereses de la ciudad. Disfruta de sus habitaciones con balcón, de su gastronomía local y de sus vistas al parque San Francisco y al monte Naranco.

Suite 1907

2. La Casona de La Roza 4*. Situado en la localidad de Villaviciosa, este alojamiento te permite disfrutar de uno de los mayores intereses de Asturias: su entorno natural. Disfruta de un apartamento rural en el corazón de la comarca de la sidra, piérdete por los bosques y descubre los pequeños riachuelos del entorno.

La Casona de La Roza 4*

3. Artiem Asturias 5*. Si quieres disfrutar de la naturaleza y, además, dar largos paseos por la playa y tumbarte al sol, este hotel es para ti. Su decoración fusiona lo moderno con las construcciones típicas asturianas y varios extras de comodidad. Está situado entre Villaviciosa y Gijón, y cuenta con piscina y spa para hacer tu visita más agradable.

Artiem Asturias 5*

4. Hotel Las Caldas Spa & Sport 4*. Este hotel moderno, de espacios abiertos y enfocado en la comodidad del cliente, se encuentra solo a 10 kilómetros de Oviedo. Tiene spa de aguas termales y está ubicado en plena naturaleza, para que puedas disfrutar de unas vacaciones relajadas en un ambiente natural, ideal para recargar las pilas.

Hotel Las Caldas Spa & Sport 4*

5. Hotel Nature Oviedo 4*. Este hotel se encuentra en la capital del Principado de Asturias, tiene un estilo contemporáneo y se encuentra ubicado en una zona de bares y tiendas, a poco más de medio kilómetro de la estación de trenes de Oviedo. Permítete descubrir la ciudad dando largos paseos, con la comodidad de alojarte en esta zona céntrica.

Hotel Nature Oviedo 4*

Los servicios que tendrás en estos hoteles

1. Traslados al aeropuerto. Si decides conocer cangas de Onís desplazándote en avión hasta Asturias, este servicio te recogerá y te llevará a la terminal para coger tu vuelo, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.

2. Aparcamiento propio. Si decides viajar en coche o alquilar uno para conocer Cangas de Onís a tu aire, el tener parking será una gran comodidad y tranquilidad, evitando los agobios típicos de tener que aparcar en la calle.

3. Habitaciones superiores. En Voyage Privé pactamos para ti las mejores habitaciones en cada alojamiento. Sean estancias grandes, con amplios balcones, jacuzzi o vistas, lo mejor de cada sitio es para ti por contratar con nosotros.

4. Gastronomía típica. En estos hoteles podrás disfrutar de la riqueza de la gastronomía típica asturiana. Disfruta de los placeres culinarios de la zona sin tener que salir a la calle.

5. Wifi. Seguro que quieres compartir los mejores momentos de tu viaje con tus amigos y conocidos. Este servicio queda incluido en tu hotel, para que no dejes de estar en contacto ni un solo momento con aquellos que más te importan.

Las cosas que debes hacer en Cangas de Onís

1. Santuario de Covadonga. Debes entrar en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Puedes visitar el monasterio, la basílica de Santa María la Real, que es el edificio más destacado del lugar y rendir homenaje a su virgen "La Santina" que se encuentra en la Santa Cueva desde hace más de 1.300 años.

2. Visita los lagos de los Picos de Europa. Es uno de los puntos más emblemáticos del Parque Nacional. Son lagunas glaciares que recogen las aguas del deshielo. El lago Enol y la Ercina, tienen agua durante todo el año, sin embargo, el Bricial sola la tiene tras el deshielo. Puede subirse en autobús por 9 € por persona, o en taxi por 11 € por adulto. Puede accederse en vehículo privado, pero tienen limitado el acceso en verano y en distintas festividades del año.

3. Fabes y sidra. La gastronomía asturiana es famosa por su sabor, abundancia y por ser totalmente saludable. Debes probar la auténtica fabada asturiana, hecha con alubias blancas llamadas fabes, los embutidos de cerdo y la sidra autóctona servida al estilo asturiano y los distintos platos elaborados con esta.

4. El puente romano. Es sin duda el lugar más emblemático de Cangas de Onís. Cruza por encima del río Sella y, aunque reciba ese nombre por su construcción en piedra, tiene origen en el siglo XIV y ha sido sometido a distintas restauraciones. De su arco central cuelga la Cruz de la Victoria, que es el símbolo de Asturias.

5. Ermita de Santa Cruz y el Dolmen. La primera data siglo VIII, por lo que tiene una gran importancia histórica. El Dolmen es una galería fúnebre que tiene aproximadamente 6.000 años de antigüedad, y se accede desde la ermita.

La opinión experta de Voyage Privé sobre Cangas de Onís

Sin duda, Asturias no deja a nadie indiferente, su riqueza natural, su gastronomía, su cultura y sus gentes, son solo algunas de las maravillas del lugar. Sin embargo, ningún viaje a Asturias está completo si no se conoce Cangas de Onís. Esta población arrastra historia desde el s. VIII, cuando era la capital de Asturias y cuando el rey Don Pelayo, se estableció en ella. Toda esa historia se percibe en sus calles, monumentos y construcciones. Por supuesto, subir al Santuario de Covadonga y visitar los lagos, son otras experiencias asturianas que no debes perderte.

Información práctica para tu viaje a Cangas de Onís

Los veranos asturianos son cortos y cálidos, pero los inviernos son fríos, lluviosos y las nubes están presentes durante todo el año. Cuando prepares tu viaje, ten en cuenta la época en la que vas a viajar. Sobre todo, si quieres conocer los lagos de Covadonga, debes tener en cuenta el pronóstico ya que se trata de carretera de montaña en la que extremar la precaución.

Se puede llegar a Cangas de Onís en tren o autobús desde Gijón, Oviedo o desde varias poblaciones. Cangas de Onís se encuentra a unos 72 kilómetros de la capital asturiana y a unos 112 kilómetros del aeropuerto, siendo es acceso sencillo por carretera desde distintos puntos de España.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Cangas de Onís