Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a México

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a México

3 ofertas de viajes a México

Ver más

Viajes a México: un país con exuberantes playas y arquitectura colonial

Descubre México en un viaje por todo el país para descubrir la Riviera Maya y sus ciudades coloniales con hasta un 70% de descuento.

México se ha convertido en uno de los destinos turísticos principales del Caribe dado los grandes atractivos que ofrece al turista. Desde la ciudad colonial de Guanajuato, hasta la belleza de Puebla, sin olvidarse de las playas de arena fina y bañadas por un mar cristalino de la Riviera Maya. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de un viaje por el país que tiene hermosas playas y un rico pasado colonial.

Guanajuato : admira la ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco

Guanajuato, capital del estado del mismo nombre, es una ciudad declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de una población que conserva el sabor de la época colonial y que está rodeada por las montañas de la Sierra de Guanajuato. Fundada en 1559, el centro histórico de Guanajuato cuenta con cientos de callejones empedrados que suben y bajan por la ladera. Uno de los más conocidos es el famoso Callejón del Beso, un lugar tan estrecho en el que las parejas pueden besarse desde balcones opuestos. Además los edificios de la ciudad son un excelente ejemplo de la arquitectura colonial de estilo neoclásico y barroco.

Puebla : viaja hasta una de las ciudades más antiguas de México

Enclavada en el centro de México, bajo la imponente presencia de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, Puebla es una de las ciudades más antiguas del México. El dibujo de la misma data de 1532 y pone de manifiesto la importancia que adquirió en su época convirtiéndose en la segunda ciudad más importante del México colonial. Actualmente, el estado de Puebla cuenta con siete Pueblos Mágicos que complementará tu visita a la capital como son Cuetzalan, Zacatlán de las Manzanas, Pahuatlán, Chignahuapan, Tlatlauquitepec, Cholula y Xicotepec de Juárez.

Riviera Maya : disfruta de sus playas y cenotes

La Riviera Maya, ubicada en la parte oriental de la península de Yucatán, se extiende a lo largo de la costa del Caribe. Aquí se encuentra algunas de las más hermosas y extensas playas de México, distinguidas por su arena blanca y el mar azul turquesa del Caribe. La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y esnórquel porque en sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, que aloja una enorme variedad de especies marinas. Pero en este lugar el mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas. Visita los cenotes de la zona, unas albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos. La experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina jamás se borrará de tu memoria.

Viaja por México y disfruta de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti, disponibles al hacerte socio de nuestro club de venta privada de viajes.

Descubre nuestrss top ofertas para viajeros piratas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. México
  5. Viajes México