Vuelo+Hotel Madeira - Top Ofertas - Voyage Privé

Vuelo+Hotel Madeira - Top Ofertas


Sumario

Ofertas de vuelo + hotel a Madeira

¿Por qué elegir una oferta de vuelo + hotel para tu estancia en Madeira?

Nuestros paquetes de vuelo mas hotel en Madeira son la opción más cómoda para ti. Nosotros nos encargamos de toda la organización de viaje. Buscamos las mejores ofertas de vuelos y hoteles, para que puedas beneficiarte de tarifas baratas y descuentos exclusivos. Además, te ofrecemos una selección de actividades para que disfrutes de los paisajes, las tradiciones y la exquisita gastronomía madeirense.

Top 5 de los mejores hoteles de Madeira en Voyage Privé

1. Meliá Madeira Mare Resort & Spa 5*

Meliá Madeira Mare Resort & Spa 5*

Un hotel todo confort y servicios 5*. Perfecto para relajarse en el spa, tomar el sol en la gigantesca piscina de 260 m2 o disfrutar de un rato de lectura en la biblioteca. Está situado frente al Atlántico, junto al céntrico paseo marítimo de Funchal.

2. Madeira Panorâmico 4*

Madeira Panorâmico 4*

Este hotel es perfecto para una estancia relajante en contacto con la naturaleza. Tiene vistas a las fabulosas montañas madeirenses y al océano. Cuenta con piscinas climatizadas tanto en el interior como en el exterior.

3. Madeira Regency Cliff Hotel 4*

Madeira Regency Cliff Hotel 4*

Este hotel solo para adultos es un lugar único para la desconexión. Además de contar con unas vistas espectaculares, ofrece fantásticos espacios interiores y exteriores para mimar al viajero: terrazas, piscina interior y exterior, spa y centro fitness.

4. Madeira Gardens 4* - Solo Adultos by Savoy Signature Hotels

Madeira Gardens 4* - Solo Adultos by Savoy Signature Hotels

Muy cerca del centro de Funchal, pero lo bastante alejado del bullicio de la zona comercial para ofrecer un espacio único para el relax. Destaca su fabuloso jardín, representativo de la exuberante vegetación que ha hecho a Madeira famosa mundialmente.

5. Castanheiro Boutique Hotel

Castanheiro Boutique Hotel

Situado en el centro histórico de Funchal, destaca por su cuidada arquitectura y su ambiente sumamente acogedor. Su spa es el único de Madeira que ofrece tratamientos biológicos de salud y belleza. Además, dispone de espacios de restauración con especialidades locales, cocina mediterránea y menús informales.

Servicios de alta calidad al mejor precio en las ofertas de vuelo y hotel en Madeira

Nuestras ofertas de vuelo mas hotel en Madeira incluyen colaboraciones con los establecimientos hoteleros más lujosos de la isla. Entre otros servicios de alta gama, podrás disfrutar de tratamientos de salud y bienestar en gimnasios y spas propios. El precio de la oferta también garantiza el alojamiento en habitaciones con vistas y la posibilidad de mejorar la habitación si se desea.

Vuelo + hotel en Madeira: ¿qué aerolínea contratar para el vuelo?

Son numerosas las aerolíneas que ofertan este destino. Entre otras, Vueling, easyJet, Lufthansa, British Airways, Tap Air Portugal e Iberia conectan la península con el Aeropuerto Internacional de Madeira. Además, Binter Canarias y Azores Airlines operan desde Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Puedes escoger la compañía y los horarios más convenientes en el momento de formalizar la reserva. Los precios negociados para las ofertas de vuelo más hotel en Madeira incluyen el traslado en clase Economy, mejorable a Economy Premium o Business.

¿Qué aeropuertos tendrás que visitar en tu vuelo a Madeira?

Los vuelos a Madeira parten de Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. La duración del vuelo es de alrededor de 2 horas desde la península y de 1 hora 20 minutos desde Canarias. Al hacer tu reserva, debes indicarnos si deseas contratar el traslado desde y hasta el aeropuerto de Madeira.

La oferta de Voyage Privé para un vuelo y una estancia de hotel en Madeira a precios exclusivos

Madeira es conocida como la "isla de las flores" o el "jardín de Europa". Su clima moderado y su privilegiada situación, prácticamente en la latitud de Casablanca, permiten la proliferación de numerosas especies tropicales. Además, el archipiélago conserva una amplia variedad de tradiciones singulares que van desde el folklore hasta la artesanía, pasando por la gastronomía y la arquitectura.

5 lugares que hay que visitar durante tu estancia en Maderia

1. Las levadas

Estos canales de riego, construidos entre el siglo XVI y mediados del XX, suministraban agua a plantaciones, molinos y centrales hidroeléctricas. En la actualidad se conserva una red de casi 3000 km de levadas, muchas de las cuales forman parte de fascinantes rutas senderistas. También pueden verse en el Parque Ecológico de Funchal y en el Parque Natural de Madeira.

2. Funchal

Madeira Regency Cliff Hotel 4*

La capital madeirense se eleva desde el nivel del mar hasta los 1818 metros de altitud del Pico de Arieiro. La forma de anfiteatro que adopta permite disfrutar de excelentes vistas desde cualquier punto. Funchal es famosa por su animada vida nocturna, si bien te recomendamos que dejes sitio para alguna de las muchas actividades diurnas que ofrece. No puedes irte de Funchal sin visitar su mercado, mejor a primera hora de la mañana, para ver la subasta de pescado en la lonja. Y tampoco deberías perderte los vertiginosos descensos de los carinhos do cesto por las empinadas calles del barrio de Monte.

3. Las bodegas de San Francisco

La visita a estas bodegas permite disfrutar de su singular arquitectura y conocer la historia del vino de Madeira. Además, podrás asistir a una cata o comprar vino para degustarlo cuando regreses a casa. En la bodega te aconsejarán sobre cómo servirlo y posibles maridajes. También se ocuparán de proporcionarte un embalaje adecuado para que las botellas no sufran ningún percance en el vuelo de vuelta.

4. Los restaurantes locales

La gastronomía del archipiélago de Madeira se caracteriza por la simplicidad de los platos cocinados y la variedad de los ingredientes. Entre las especialidades locales destacan los platos de pescado y marisco, como el pulpo en escabeche o el pez sable a la madeirense. Aunque quizás el plato más conocido es la espetada de carne de vacuno, con su espectacular presentación, insertada en una gran brocheta de laurel. Todo ello regado con el afamado vino de Madeira, por supuesto.

5. La playa de Porto Santo

Porto Santo, la Isla Dorada, es la más pequeña del archipiélago. Su principal atractivo es la conservación de sus espacios naturales, que recomendamos recorrer a pie o en bicicleta. Entre ellos destaca la larga playa de dunas de 9 km de longitud, considerada una de las Siete Maravillas de Portugal. Un lugar ideal para descansar en la fina arena o darse un baño en las cálidas aguas azul turquesa. Hay un servicio diario de ferri desde Funchal. Durante la travesía, de dos horas y media, puedes tomar algo en los puestos de comida o hacer compras en las tiendas del barco.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo+Hotel Madeira - Top Ofertas