Vacaciones en París - Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vacaciones inolvidables en París

Si pensamos en lugares mágicos, con calles preciosas y un aire diferente, podemos asegurar que hablamos de París. Conocida como la Ciudad de las Luces, (o la Ciudad del amor, para los más románticos), este magnífico destino propone unas vacaciones únicas donde se puede disfrutar desde el primer minuto del día.

¡Descubre todo lo que París tiene preparado para que vivas un viaje único ! Puede ser una foto con la Torre Eiffel o un paseo en barco por el Sena. También una caminata por Montmartre o una visita al Moulin Rouge. Todas ellas son solo una parte de un sinfín de actividades que te esperan en la ciudad más emblemática de Francia. Para asegurar un viaje perfecto y contar con diferentes matices, esta es la ciudad indicada para visitar.

¿Qué tipo de alquiler conviene para alojarse en París ?

Vacaciones en París, viajes
Una de las mejores opciones para alojarse en París es un hotel. Esta ciudad alberga una gran tradición en arquitectura fina y de lujo, al punto que ha inspirado a distintas zonas de Europa y el mundo. Por ello, un lujoso hotel con vista al Sena o a la Torre Eiffel, o una opción chic, por ejemplo, en el elegante distrito 10, pueden hacer que tu experiencia de alojamiento en esta ciudad sea tan gratificante que forme parte esencial de tu viaje.

Ir de vacaciones a París : cómo llegar

Por su ubicación geográfica central en Europa, una de las mejores formas de llegar es en avión. Sin escalas, desde Madrid o Barcelona, insume alrededor de 2 horas. Desde Roma, otro sitio interesante para conocer, toma aproximadamente 2 horas 15 minutos. Si no se han sacado tickets con anticipación, el tren de alta velocidad o el bus son opciones válidas para conocer París. La ventaja de estos dos últimos medios es que para tomar cualquiera de ellos lo hacemos desde puntos centrales en la ciudad, lo cual hace rendir mejor el tiempo. En el caso de viajes de estadía corta, es una buena alternativa.

París : ¿Dónde pasar unas excelentes vacaciones ?

Si se visita París, Versalles es uno de los sitios de concurrencia obligada. Ubicado a unos 40 minutos de la ciudad, este conjunto palaciego vio el esplendor de Luis XIV, XV y XVI. Aquí se puede ver todo el lujo de una Francia pujante, a través de una arquitectura y mobiliario que marcó y marca tendencia en todo el mundo. Cabe destacar que es uno de los lugares más visitados por el turismo internacional.

Una hermosa región para visitar es hacia el sur de París : la Provenza. De aquí salen las típicas postales de los campos franceses : grandes cultivos de lavanda que son un elixir para los ojos y, para los amantes del vino, bodegas de las más destacadas a nivel global.

Top 5 de actividades en París en vacaciones

Actividades de vacaciones en París*

1. Torre Eiffel

Construida en 1889 para la Exposición de París, se ha convertido en el símbolo por excelencia de la ciudad. Es el primer lugar que se debe visitar : con sus 300 metros de altura nos garantiza momentos y fotografías increíbles. Se puede subir en ascensor o escalera, y se recomienda comprar tickets vía web para evitar largas filas en el acceso.

2. Museo del Louvre

Uno de los museos con las colecciones del mundo antiguo más importantes de la humanidad. Para transitar por la civilización egipcia, griega y romana, es un imprescindible. Atención : hay días gratuitos y, al igual que la torre, se pueden comprar tickets con anticipación.

3. Sacre Coeur

Conocida como la Basílica del Sagrado Corazón, esta emblemática iglesia construida en el año 1873 es uno de los edificios más bellos de la ciudad. Su enclave sobre una colina permite tomar fotografías realmente espectaculares con una perspectiva única.

4. Notre Dame

Con más de cien años de demora para su construcción, la Catedral de Notre Dame, a orillas del Sena, es un deleite para los fanáticos de la arquitectura. Conocer su interior y caminar por los alrededores y jardines es una experiencia que no se puede perder.

5. Montmartre

Este barrio es el emblema de los pintores parisinos, por ello también se lo conoce como el Barrio de los Pintores. Los antiguos cabarets como el Moulin Rouge ofrecen espectáculos siguiendo las formas tradicionales del género. Un imperdible para los amantes de experiencias culturales.

Disfruta de unas vacaciones perfectas en París

París tiene opciones para todos : es ideal para las parejas, que pueden caminar por el precioso Pont des Arts. También las familias pueden circular tranquilas por las calles y llevar a cabo un itinerario completo que contemple vida al aire libre (Torre Eiffel, Jardínes de las Tullerías), salida nocturna y moda (Avenida de los Campos Elíseos) y visitas a museos (Louvre y Centro Pompidou). La arquitectura también le da un aire único a cada calle.

¿Cuál es el momento ideal para tomar unas vacaciones en París ?

En términos climáticos el verano es cuando se presenta la mejor temperatura. La misma ronda los 25 grados y permite disfrutar de días largos y soleados. Sin embargo, esto tiene una contra : es el período del año que más turistas visitan la ciudad. Por ello, una opción ideal, es hospedarse en los meses más extremos de esta época como mayo y junio y septiembre y octubre. Si bien crece el índice de precipitaciones, todavía es una época perfecta para aprovechar al máximo y con mayor tranquilidad.

La opinión del experto Voyage Prive sobre París

No es difícil decir que París es uno de los lugares que se debe visitar una vez en la vida... como mínimo. Creemos que esta magnífica ciudad tiene todo preparado para que vivas una experiencia excepcional a cada minuto. La posibilidad de combinar arquitectura, museos, monumentos y elegancia, transporta al turista a un escenario mágico. Acostumbrados a ver su belleza en el cine de todos los tiempos, sentarnos un rato en un café y contemplar su entorno que tanto conocemos es una opción imperdible. Nosotros elegimos París siempre : la diversión y la posibilidad de construir planes a cada minuto están aseguradas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vacaciones París