Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Portugal con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Portugal

22 ofertas de viajes a Portugal

Ver más

Viaje a Portugal: recorre el variopinto paisaje del país vecino de norte a sur

Viaja a Portugal y descubre un país lleno de contrastes y bellos paisajes, y cuyas ciudades rebosan encanto, historia y cultura.

Desde Oporto, en el norte, hasta Albufeira, al sur, pasando por la capital, Lisboa, Portugal te ofrece todo un catálogo de paisajes y postales de gran belleza : Playas paradisíacas, naturaleza vibrante, el cielo de poniente encontrándose con el mar en el atardecer, un rico patrimonio cultural e histórico... Recorrer el territorio luso es abandonarse a la buena fortuna. En este viaje, cada paso en el camino te descubrirá un mundo de sensaciones y experiencias.

Playas besadas por las aguas del Océano Atlántico y valles esculpidos por ríos

Disfruta del océano y el sol en la Praia da Amorosa, en el norte, o pasea tranquilamente por la reserva natural do Estuário do Sado, una de las muchas que hay en el litoral portugués. Ve la puesta de sol desde el Algarve, en el sur, o adéntrate para admirar el parque do Douro, en la frontera natural que el río Duero crea con España.

Hemos seleccionado para ti exclusivas ofertas, para que puedas deleitarte en los hoteles más lujosos con descuentos excepcionales. Desde la frontera con tierras gallegas hasta su extremo más meridional, benefíciate de la proximidad de este inigualable destino para realizar un viaje inolvidable.

Vino de Oporto, bacalao y tartas de nata. Cocina sabrosa y variada

Experimenta la placentera gastronomía portuguesa degustando un plato de bacalao a lalagareiro, o preparado de cualquiera de las numerosas maneras en las que se puede encontrar este delicioso pescado, acompañado de un buen vino verde ; y no dejes escapar la oportunidad de probar la alheira, sabroso embutido típico de Tras-os-Montes, una región que comprende varias localidades en el norte. Deléitate con las creaciones de la delicada repostería local degustando una de las populares tartas de nata o el famoso pastel de Belém, relleno de crema y cubierto de canela y azúcar.

Aprovecha los precios exclusivos que te ofrecemos para realizar este viaje de fantasía por una tierra en la que encontrarás belleza y bienestar a cada paso.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Viajes Portugal