Los mejores hoteles para un viaje a Burgos - Voyage Privé

Dónde alojarse en Burgos: Una guía práctica para encontrar tu hotel ideal

Reserve su hotel en Burgos ⭐ con Voyage Privé y disfrute de descuentos exclusivos de hasta -70% Vuelos + Hoteles ✅. Leer las opiniones

Lista completa de nuestros mejores hoteles en Burgos

1. Rice Palacio de los Blasones 4*

Rice Palacio de los Blasones 4*
Estupendo hotel en el Camino de Santiago, a pocos metros de la catedral y en la mejor zona de tapeo. El hotel dispone de habitaciones Junior y Dúplex con los mejores equipamietos. Además podrás disfrutar de un restaurante con menú variado y de calidad.

2. El Lagar de Isilla 4*

El Lagar de Isilla 4*
Ubicado en la población de Aranda de Duero y con una decoración que no te dejará indiferente. Hotel Boutique que también te ofrece cata de vinos y tapas. El entorno rural y natural es toda una experiencia.

¿Qué tipo de servicios debemos esperar de un hotel en Burgos?

  • Restaurantes para disfrutar de la magnífica gastronomía de la capital y su provincia.
  • Servicio de atención turística para conocer los mejores lugares donde ir tanto en ciudad como en zonas rurales
  • Aparcamiento privado para usuarios con coche
  • Habitaciones espaciosas
  • Camas grandes y confortables
  • Varios tipos de régimen de estancia: estancia más desayuno, Todo Incluído, etc
  • Televisiones grandes y con conexión a canales internacionales
  • Baños amplios y con bañeras de hidromasaje
Nuestras ofertas de alquiler para hoteles en Burgos para todo tipo de viajes

Gracias al gran patrimonio de Burgos, una de las escapadas más recomendadas es el viaje romántico. Para convertirla en una gran experiencia te recomendamos el Hotel El Lagar de Isilla 4*. A 20 kilómetros de Aranda del Duero, te encontrarás con variadas habitaciones decoradas de forma temática y relacionadas con históricamente con Burgos y Castilla. Una imita a un monasterio; otra a una bodega típica castellana; otra está ambientada en la Edad Media, o también te puedes alojar en la "Habitación del Cid". Además hay habitaciones con jacuzzi y otros servicios wellness. Como estás en una de las zonas de España donde mejor vino se produce, El Lagar de Isilla 4* cuenta con un servicio especial. En primer lugar podrás disfrutar de un desayuno completo en su gran salón abovedado. El segundo aliciente es su restaurante La Casona de la Vid, cuya especialidad es el lechazo asado en horno de leña. Y, por último, orientado a parejas, en la habitación te esperará una sorpresa: botella de champán, bombones y brocheta de frutas. ¡Qué más se puede pedir!

Nuestros distintos tipos de hoteles que ofrecemos en Burgos

Es uno de nuestros mejores hoteles y es realmente un palacio. Su ubicación está en el centro de la ciudad de Burgos lo hace excelente para disfrutar de la ciudad sin tener que realizar grandes desplazamientos. Tendrás a pocos metros la catedral, el Museo de la Evolución y la zona de tapas más animada de Burgos. Antaño Palacio de Rodríguez de Salamanca y Gil Delgado, hoy en día, pese a la rehabilitación, sigue manteniendo ese porte palaciego. Con dos tipos de habitaciones (Dúplex Executive y Suite Dúplex) se adapta a todo tipo de estancias. Incluso para familias con un bebé o niño.

Burgos: ¿Qué debemos llevarnos cuando nos hospedamos en hoteles?

hoteles en Burgos

  • Unos buenos zapatos para poder recorrer la ciudad o calzado más apropiado al campo para la escapada rural
  • Ropa de noche para disfrutar de la vida nocturna burgalesa
  • Cámara fotográfica
  • Un buen libro para conocer un poco mejor la historia de Burgos y su provincia.
  • Un mapa de la ciudad
  • Ropa elegante para una cena de gala
El mejor hotel en Burgos: ¿Cómo llegar y hacer tu reserva?

Actualmente se puede llegar a Burgos por avión, tren y autobús. En el caso del acceso aéreo éste se produce a través del aeropuerto de Villafría. Actualmente opera Air Nostrum con vuelos directos a Barcelona además de vuelos privados. Las conexiones por autobús son excelentes con el centro de la península (dos horas a Madrid), norte, este y oeste. En cuanto a llegar en tren a Burgos, la ciudad permite hacerlo en cualquier tipo de tren a la estación de Burgos Rosa de Lima. Finalmente, alcanzar la ciudad en coche es rápido ya que Burgos está dentro del itinerario de la A-1, antigua N-I.

Realizar la reserva en nuestros hoteles te será muy sencillo. Solo tendrás que registrarte en nuestra plataforma web con tu ordenador, tableta o teléfono móvil. Una vez registrado ya podrás acceder a todas nuestras ofertas y reservar la que más te interese. Tendrás la oportunidad de conseguir descuentos en los mejores hoteles.

Para poder disfrutar de la estancia en alguno de los hoteles mencionados, simplemente es necesario que te hagas socio de Voyage Privé. La forma de hacerlo es tan sencilla como registrarte en nuestra web desde cualquier dispositivo. Podrás utilizar usuario y contraseña o tus datos de acceso a redes sociales. A partir de ese momento tendrás a tu disposición un buen repertorio de alojamientos de lujo a los mejores precios. Y lo más importante: descuentos de hasta el 79% por reserva.

Descubre la opinión experta de Voyage Prive sobre Burgos

Reserve su hotel en Burgos con Voyage Privé

Burgos es conocida en el mundo entero, pues en su catedral se encuentra la tumba de El Cid Campeador. Sobre este personaje histórico Hollywood realizó la película "El Cid", que fue protagonizada por Chartlon Heston, lo que dio a la ciudad fama mundial. Además, es una de las ciudades más importantes por las que atraviesa el famoso Camino de Santiago. Destacar de Burgos su famosa catedral gótica, la Calle San Lorenzo para tapear y la Avenida de Arlanzón. Justo frente a esta calle se encuentra el Museo de la Evolución Humana, donde se muestran los hallazgos y resultados de los estudios realizados en Atapuerca.

Burgos: el ideal castellano

España es un país como muchas caras, y una de ellas es lo esencial castellano. Burgos ofrece precisamente esa oferta turística: conocer la España más castellana, la tranquilidad del día a día en combinación con una buena oferta turística.

Los sitios que no te puedes perder

Si hay una visita ineludible en Burgos es la de su catedral. La Catedral de Santa María de Burgos es impresionante tanto por fuera como por dentro, así que lo ideal es hacer la visita completa. Si accedes a la plaza de la catedral a través del famoso Paseo del Espolón, te encontrarás con el Arco de Santa María, la puerta principal de la ciudad amurallada y la más sorprendente. Estas son solo unas pocas muestras de todo lo que la ciudad ofrece tiene para ofrecer. No lo pienses más y disfruta de nuestros descuentos especiales en hoteles con encanto en Burgos.

Tendrás que visitar también la iglesia de San Esteban y sus retablos, el castillo de Burgos y las impresionantes vistas que tiene de la ciudad, la colección de obras de arte del Monasterio de las Huelgas y termina . Termina el paseo disfrutando de las variadas tapas en la Plaza Mayor. Un día no es suficiente para vivir realmente la ciudad, así que no olvides aprovechar nuestras ofertas en hoteles de lujo en Burgos si quieres experimentar un viaje extraordinario.

Rincones encantadores

Más allá de los atractivos más famosos de la ciudad, hay rincones maravillosos que te permitirán desconectar y relajarte. Uno de ellos es el Paseo de la Isla, un jardín botánico que desborda romanticismo. Y si viajas en familia, un plan interesante es el de visitar el la visita al Museo de la evolución humana, que reúne los restos arqueológicos procedentes de la Sierra de Atapuerca, cuyos yacimientos también se pueden visitar. En familia o en pareja, tus vacaciones en Burgos serán inolvidables. Accede a nuestras ofertas en hoteles en Burgos para tener todo listo.

Deléitate con su gastronomía

Si vas de tapas por la Plaza Mayor te encontrarás con uno de sus mayores emblemas gastronómicos, la morcilla de Burgos. Ésta, a diferencia de la tradicional, agrega arroz en su elaboración, dándole una estética inconfundible. También es famoso su queso fresco, aunque su variedad alcanza también quesos curados. No olvides maridar tus comidas y cenas con los vinos de la zona, bajo la Denominación de Origen, Ribera del Duero. No lo pienses más y descubre nuestros descuentos exclusivos en hoteles en Burgos.

Buen ambiente y rica comida te esperan en Burgos. Regístrate ya y accede a nuestras ofertas inmejorables de hoteles en Burgos para tu próximo viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Hoteles Burgos