Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Vuelo más Hotel Asmterdam -70% Ahora con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Vuelo más Hotel Asmterdam -70% Ahora
Nuestras ventas del momento vuelo más hotel a Ámsterdam. para disfrutar de ellas.
Nuestras ventas del momento a Ámsterdam. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas vuelo más hotel a Ámsterdam. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas a Ámsterdam. para aprovechar.
Nuestras ofertas vuelo más hotel a Ámsterdam. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Vuelo más Hotel Asmterdam -70% Ahora

Vuela a Amsterdam con tu hotel 4 / 5 ★ Hasta un 70% de descuento ✅ Descubre la vida en bicicleta y el arte de vivir en Amsterdam. Voyage Privé.

Vuelo más hotel a Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad moderna y cosmopolita que se ha convertido por derecho propio en uno de los destinos turísticos más demandados de Europa. Sus bellos canales son uno de sus múltiples atractivos que han hecho que llegue a ser conocida como la Venecia del Norte.
Son famosos sus Coffe shops, que atraen un turismo joven y desenfadado, ávido de las libertades que se disfrutan en una de las capitales más abiertas del mundo.
Otro de sus puntales es la cultura, con lugares de obligada visita como el museo Van Gogh.

La opinión del experto Voyage Privé sobre Ámsterdam

Vuelo más hotel Ámsterdam
Esta bella ciudad holandesa es un destino ideal para parejas o grupos de amigos. La oportunidad de recorrer sus canales, visitar el Mercado de las Flores y las casas flotantes es un punto de partida mágico para un plan romántico. Además, hay muchas otras oportunidades para disfrutar de unos días en pareja. Un paseo por uno de sus fabulosos parques o una escapada a uno de los pintorescos pueblos de pescadores cercanos completarán un fin de semana único para dos.

Por otro lado, los grupos de amigos componen el típico perfil de los visitantes de esta ciudad. Las posibilidades de diversión se multiplican en cada uno de sus rincones. No puede faltar la anécdota de la visita a su archiconocido barrio rojo, uno de los símbolos de la ciudad. Los Coffe shops son otro de los principales atractivos para el público más joven. Además, la zona de copas en Ámsterdam es muy famosa por su buen ambiente, multicultural, tolerante y diverso. No hay que olvidar las posibilidades que ofrece a los amantes del turismo cultural. Ejemplo de ello es el Rijksmuseum y el Museo de Van Gogh.

Top 5 cosas para hacer/ver en Ámsterdam

Actividades durante vacaciones vuelo más hotel a Ámsterdam

1. Un paseo por sus canales

Es uno de Los imprescindibles, una fantástica oportunidad para admirar su característica arquitectura y relajarse con la contemplación de la intensa vida urbana que bulle a cada paso a cualquier hora del día.

2. Visitar el Museo Van Gogh

Cuenta con cientos de miles de visitantes cada año. Allí pueden contemplarse algunas de sus obras más conocidas y emblemáticas como “La noche estrellada”.

3. Acercarse hasta el Museo de las flores

Es sabido que el tulipán es uno de los símbolos nacionales holandeses. Es un espectáculo de color que merece la pena ver.

4. Conocer la Casa de Ana Frank

Es uno de los lugares más visitados, por su incuestionable valor histórico. Todos aquellos que algún día disfrutaron con la lectura de su famoso diario, apreciarán también el testimonio que supone esta casa museo.

5. Disfrutar de las múltiples propuestas de ocio que ofrece la ciudad

Desde los Coffe shop hasta la zona de fiesta, empaparse de su vida nocturna es una delicia en Ámsterdam.

¿Qué hotel elegir con tu vuelo ?

Ofertas de vuelo más hotel a Ámsterdam

- Park Hotel Amsterdam : este cuatro estrellas destaca por un diseño vanguardista y elegante. El certificado de excelencia de TripAdvisor avala su extraordinaria calidad. Entre otras ventajas cuenta con el famoso restaurante Momo, uno de los locales de moda.

- Sir Adam Hotel : Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas exquisitamente decorado por el prestigioso estudio ICRAVE, de Nueva York. Su ubicación es óptima y ofrece unas fabulosas vistas sobre el río IJ.

- Hotel Okura Ámsterdam : todo un cinco estrellas galardonado por el Travellers' Choice Award. Dispone de cuatro restaurantes, donde elegir diferentes tipos de cocina, además de un impresionante y exclusivo spa.

Informaciones practicas sobre Ámsterdam

El clima en Ámsterdam

La climatología de esta ciudad puede compararse otras capitales como Londres, pues abundan las lluvias y las temperaturas son más frías que en nuestro país. Si se busca el momento idóneo para viajar, la estación más indicada es sin duda el verano. En esta época las temperaturas oscilan entre los 10 grados de mínima y los 23 de máxima. Coincide también con el menor volumen de lluvia, por lo que es también el momento de mayor afluencia de visitantes. Si se prefiere una mayor tranquilidad, también puede ser una buena idea viajar en primavera o comienzos del otoño. Quienes viaje en invierno encontrarán temperaturas muy frías y es posible que también nevadas. Uno de los imprescindibles en la maleta antes de salir hacia Ámsterdam es el paraguas, pues las precipitaciones aquí son abundantes.

El presupuesto a planificar

Ámsterdam ofrece posibilidades de disfrutar a todo tipo de viajeros, desde los que buscan los más bajos precios hasta los amantes del lujo. El coste del transporte se asimila al de la mayoría de las ciudades del entorno, si bien es de destacar que existen bonos especiales para turistas con precios muy interesantes. Otra opción a valorar es la bicicleta, pues es uno de los lugares del mundo mejor equipados para circular en este medio de transporte. En cuanto al alojamiento, hay propuestas low cost para quienes viajan en grupo y están dispuestos a compartir habitación. Por otro lado, nos falta una amplia variedad de hoteles de coste medio hasta el gran lujo. Lo mismo ocurre en el terreno de la alimentación, donde el abanico de posibilidades y precios es también muy amplio. Sin embargo, a todo ello hay que sumar el precio de entrada a museos, que por lo general están por encima de los 12 euros. Así pues, pueden distinguirse diferentes presupuestos para cada perfil de viajero. Quienes busquen low cost deberán calcular entre los 50 y 90 euros por persona y día. Un término medio supondría reservar entre 90 y 200 euros, mientras que si se opta por el lujo, hay que contar con un mínimo de 250 euros.

Nuestras aerolíneas asociadas

Nuestros packs de vuelo más hotel me ofrecen siempre lo mejor, para garantizarles la experiencia de viaje más confortable. Trabajamos con aerolíneas de primer nivel, cómo Iberia, Lufthansa, o KLM, entre otras. Al contratar el vuelo más hotel se asegurará las mejores ofertas. Además, esto le permitirá despreocuparse, ya que de los principales detalles del viaje nos ocupamos nosotros.

Descubre nuesrta ofertas a Ámsterdam :
- viajes de fin de semana Ámsterdam
- guía de viaje Ámsterdam
- top ofertas a Ámsterdam
- viajes a Ámsterdam
- viajes de última hora a Ámsterdam

Descubre todas nuestras ofertas de vuelo más hotel.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vuelo más Hotel Asmterdam -70% Ahora